Jump to content

Que le pasa a la guardia civil?


SerVus

Publicaciones recomendadas

Desgraciadamente, si hubieses (con todo el respeto) sido un delincuente, con antecedentes, sin seguro, sin documentación, sin papeles, sin DNI Español o con cara de asesino ponebombas, no te hubiesen vacilando tanto, es lo que hay, se ensañan con los que pueden, y no con los que deben. Lo siento, olvidalo es lo mejor.

 

Un saludo.

 

:cfsd1::flwrs:

No entiendo por que dices esto.

 

Siempre metiendo a todo el mundo en el mismo saco.

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Voy tranquilito con mi hermano en el coche y control,vale normal cinco coches delante y me toca el bingo.

 

Buenas tardes tal y tal,consumen o llevan algun tipo de estupefaciente?Pues no a lo que me contesta la tia borde,ya como todos,abajo los dos

 

dejen sus pertenencias sobre el capot,sobre el capot no que esta recien pintado-que se va a rayar me dice la chula y yo negro

 

Nos cachean sobre todo a mi hermano(por su forma de vestir)y uno de ellos se me mete a trastear en el coche,ante lo cual protesto alegando que quiero ver como hace el registro(no tiene porque toquetear mi coche)Y la tia borde me dice que de acuerdo,pero que mantenga la distancia al agente(yo flipando)

 

Documentacion:Donde compraste el coche?(no sabes leer?tienes la ficha en la mano)y yo reventado ya,en Jaca lo pone la ficha,no tiene las itv´s selladas,normal porque el coche se ha rematriculado y la ficha es nueva-pues si quiero te meto 150€(a todo esto el sello de la itv de jaca junto con la fecha de valided sellada en la ficha)

 

No tiene sentido ni aporto nada a este foro,pero tenia que desahogarme.Saludos

Lo siento amigo.

hay de todo en esta vida del señor, si a veces te hablan borde es por que hay mucho vacilón suelto (no lo digo por vosotros ehh).

Espero que no te rallasen nada, y que todo fuera bien.

Por cierto, los que hacen esos controles, a veces no son de tráfico, por lo tanto no son expertos en fichas técnicas y demás. Es normal que te preguntase, aunque las formas nos pierden a todos.

Un saludo.

 

Pokito...juraría que te ví este martes en freixeiro :thumbsup: pue ser????

Editado por trasno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy tranquilito con mi hermano en el coche y control,vale normal cinco coches delante y me toca el bingo.

 

Buenas tardes tal y tal,consumen o llevan algun tipo de estupefaciente?Pues no a lo que me contesta la tia borde,ya como todos,abajo los dos

 

dejen sus pertenencias sobre el capot,sobre el capot no que esta recien pintado-que se va a rayar me dice la chula y yo negro

 

Nos cachean sobre todo a mi hermano(por su forma de vestir)y uno de ellos se me mete a trastear en el coche,ante lo cual protesto alegando que quiero ver como hace el registro(no tiene porque toquetear mi coche)Y la tia borde me dice que de acuerdo,pero que mantenga la distancia al agente(yo flipando)

 

Documentacion:Donde compraste el coche?(no sabes leer?tienes la ficha en la mano)y yo reventado ya,en Jaca lo pone la ficha,no tiene las itv´s selladas,normal porque el coche se ha rematriculado y la ficha es nueva-pues si quiero te meto 150€(a todo esto el sello de la itv de jaca junto con la fecha de valided sellada en la ficha)

 

No tiene sentido ni aporto nada a este foro,pero tenia que desahogarme.Saludos

Lo siento amigo.

hay de todo en esta vida del señor, si a veces te hablan borde es por que hay mucho vacilón suelto (no lo digo por vosotros ehh).

Espero que no te rallasen nada, y que todo fuera bien.

Por cierto, los que hacen esos controles, a veces no son de tráfico, por lo tanto no son expertos en fichas técnicas y demás. Es normal que te preguntase, aunque las formas nos pierden a todos.

Un saludo.

 

Pokito...juraría que te ví este martes en fereixeiro :thumbsup: pue ser????

 

seguramente....

con mi coche no??'

yo vivo en jubia enfrente de la parada de tren, en el edificio de san estaban castro, tengo familiares en freixeiro

la próx. vez te cruzas delante.... jajaja, no pasa nada que no llevo la herramienta...

la tengo de vacaciones metida en aceite esperando relajadamente volver al territorio comanche....Jajaja

 

Por cierto, en ferrol hay una guardia nueva que está.... puffff jajajaja.

Hoy andaban con el diablo, por la ap9, el pedrosa de mis c***, ese multa hasta a su mujer macho, que tipo más arrastrao, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy tranquilito con mi hermano en el coche y control,vale normal cinco coches delante y me toca el bingo.

 

Buenas tardes tal y tal,consumen o llevan algun tipo de estupefaciente?Pues no a lo que me contesta la tia borde,ya como todos,abajo los dos

 

dejen sus pertenencias sobre el capot,sobre el capot no que esta recien pintado-que se va a rayar me dice la chula y yo negro

 

Nos cachean sobre todo a mi hermano(por su forma de vestir)y uno de ellos se me mete a trastear en el coche,ante lo cual protesto alegando que quiero ver como hace el registro(no tiene porque toquetear mi coche)Y la tia borde me dice que de acuerdo,pero que mantenga la distancia al agente(yo flipando)

 

Documentacion:Donde compraste el coche?(no sabes leer?tienes la ficha en la mano)y yo reventado ya,en Jaca lo pone la ficha,no tiene las itv´s selladas,normal porque el coche se ha rematriculado y la ficha es nueva-pues si quiero te meto 150€(a todo esto el sello de la itv de jaca junto con la fecha de valided sellada en la ficha)

 

No tiene sentido ni aporto nada a este foro,pero tenia que desahogarme.Saludos

Lo siento amigo.

hay de todo en esta vida del señor, si a veces te hablan borde es por que hay mucho vacilón suelto (no lo digo por vosotros ehh).

Espero que no te rallasen nada, y que todo fuera bien.

Por cierto, los que hacen esos controles, a veces no son de tráfico, por lo tanto no son expertos en fichas técnicas y demás. Es normal que te preguntase, aunque las formas nos pierden a todos.

Un saludo.

 

Pokito...juraría que te ví este martes en fereixeiro :thumbsup: pue ser????

 

seguramente....

con mi coche no??'

yo vivo en jubia enfrente de la parada de tren, en el edificio de san estaban castro, tengo familiares en freixeiro

la próx. vez te cruzas delante.... jajaja, no pasa nada que no llevo la herramienta...

la tengo de vacaciones metida en aceite esperando relajadamente volver al territorio comanche....Jajaja

 

Por cierto, en ferrol hay una guardia nueva que está.... puffff jajajaja.

Hoy andaban con el diablo, por la ap9, el pedrosa de mis c***, ese multa hasta a su mujer macho, que tipo más arrastrao, jejeje.

 

:thumbsup::cfsd1:

 

PD: si estubo el finde fué el que multó a un compañero de trabajo.

Editado por LcTrC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me han parado millones de veces :laugh: , y he tenido de todo, cuando era por tema drogas :laugh: , mas tranquilos todos, Por favor... saqueme esto...

 

tipicas preguntillas de si he consumido algo... :thumbsup:

 

cuando el control es por tema terrorismo :notworthy: (usea, buscar a "malechores" :notworthy: ) ya es un poco mas tensa la situacion, y por parte lo entiendo,

 

Documentacion de todos los que vais dentro... documentacion del vehiculo... salgan y esperen en esa zona de ahi... abreme el maletero... generalmente me ha

 

tocado todo con educacion, pero con mas o menos tensa, segun la situacion (tensa por parte de ellos y por mi parte, puesto que el tio tiene una metraca :thumbsup: de

 

asustar y tu estas apartado en una esquina mientras el tio espera instrucciones del otro que esta comprobando los datos de todo, mientras te mira... ese

 

momento es de pensar... pufff, como se equivoquen en algun dato... pufff :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabias respuestas Estornillogrillo

un saludo

 

Amen...

 

A mi me han parado decenas de veces.... y nunca he tenido ningún problema, y ninguna falta de educación por parte de ellos.. y he tenido un control bastante "chungo" en los que la policia me confundio con unos narcos..... en plan "peli" .... ellos haciendo su trabajo... yo aco...do, pero es como dice Estornillogrillo.... Es por la seguridad de todos.

 

A colación del post: Muchas veces no sabemos escuchar y entendemos cosas que no nos han dicho.

 

Una actitud negativa nuestra nos puede predisponer hacía el trato que vamos a recibir. Traducción para los de la LOGSE, tio que si te pones borde, la vas a cagar y tienes todas las de perder... y sobretodo el tiempo que pierdes y los malos rollos que generas. Un control rutinario no creo que dure más de 2 minutos, si te pones tonto ..... pues lo que quieran y bastante probable que te cueste más pelas de las que inicialmente te iba a caer la multa.

 

Se amable y positivo y la gente será cordial.

 

La amabilidad y un saludo no cuesta dinero.... Be happy :laugh:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.