Invitado Llatzer Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Bueno, sintiéndolo muchisimo, Pucca y un servidor no podremos asistir a tal evento. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...view=getnewpost Saludos y perdonad, para el segundo aniversarios, o próximas kdds del Ala Catalana, estaremos ahí. Ostras Oklopo me he quedado de piedra. Me sabe fatal, pero al menos estás bien que es lo importante. No te preocupes por lo de la quedada que ya solucionaremos el tema y habrán más quedadas que longanizas! Si aún así os animais recordad que también sube Jann. Podeis subir con el y al menos pasais un día distendido y os distraeis del susto...
paradoja Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Eeeeeeeei! ¿Quien ha llegado primero a casa? ¿¡¿Cómo era la contraseña de Oscar1971?!? :clap1: En esa foto falta Vitorín que hoy también ha estado en el PRC. Lástima que te has ido pronto y lo de hacer una foto y subirla desde la misma terraza se nos ha ocurrido más tarde... Bona nit a tots/es! Edito: ####### que te estoy viendo! Tenemos algun bar localizado en Hostalric para ir a desayunar?! estoooo, a hostalrich a las 10:30 desayunados, por favor. Porque dado que el futbolín gigante empieza a las 11, pues no es plan de estar por los bares. Asi que los del punto dos, cada uno a su rollo con el desayuno,no??? <_< Vaya tela En fin Tal ya nos meteremos el gran desayuno tu y yo!!!
detoning Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Eeeeeeeei! ¿Quien ha llegado primero a casa? ¿¡¿Cómo era la contraseña de Oscar1971?!? <_< En esa foto falta Vitorín que hoy también ha estado en el PRC. Lástima que te has ido pronto y lo de hacer una foto y subirla desde la misma terraza se nos ha ocurrido más tarde... Bona nit a tots/es! Edito: ####### que te estoy viendo! Tenemos algun bar localizado en Hostalric para ir a desayunar?! estoooo, a hostalrich a las 10:30 desayunados, por favor. Porque dado que el futbolín gigante empieza a las 11, pues no es plan de estar por los bares. Asi que los del punto dos, cada uno a su rollo con el desayuno,no??? :lmfao: :lmfao: Vaya tela En fin Tal ya nos meteremos el gran desayuno tu y yo!!! :lmfao: :clap1: No, no...cada uno a su rollo no. cada uno a su bola. Que no es lo mismo. BAMOS ABER (asi no hay dudas de si esta bien escrito) los que salen del punto 1 han quedado sobre las 09:00 para tomar un café y a las 09:30 en punto se sale hacia el punto 2. La llegada de la caravana al punto 2 está prevista sobre las 10:13 y con las presentaciones y saludos nos alargaremos rápidamente hasta las 10:42. Saliendo del punto 2 hacia el campo de juego ya llegaremos sobre las 11:06 y teniendo en cuenta el desorden inicial, no creo que antes de las 11:24 estemos jugando. Si a todo esto tenemos que añadirle una parada para 35 personas para desayunar en Hostalrich, apaga y vámonos. Total y resumiendo...que el que quiera desayunar en Hostalrich que llegue antes y ya está.
Tal Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 (editado) Eeeeeeeei! Edito: ####### que te estoy viendo! Tenemos algun bar localizado en Hostalric para ir a desayunar?! estoooo, a hostalrich a las 10:30 desayunados, por favor. Porque dado que el futbolín gigante empieza a las 11, pues no es plan de estar por los bares. Asi que los del punto dos, cada uno a su rollo con el desayuno,no??? :lmfao: :lmfao: Vaya tela En fin Tal ya nos meteremos el gran desayuno tu y yo!!! :lmfao: No, no...cada uno a su rollo no. cada uno a su bola. Que no es lo mismo. BAMOS ABER (asi no hay dudas de si esta bien escrito) los que salen del punto 1 han quedado sobre las 09:00 para tomar un café y a las 09:30 en punto se sale hacia el punto 2. La llegada de la caravana al punto 2 está prevista sobre las 10:13 y con las presentaciones y saludos nos alargaremos rápidamente hasta las 10:42. Saliendo del punto 2 hacia el campo de juego ya llegaremos sobre las 11:06 y teniendo en cuenta el desorden inicial, no creo que antes de las 11:24 estemos jugando. Si a todo esto tenemos que añadirle una parada para 35 personas para desayunar en Hostalrich, apaga y vámonos. Total y resumiendo...que el que quiera desayunar en Hostalrich que llegue antes y ya está. Tiuuuuu! Que ja sé que vas anar a dormir tard però conecta la neurona! :clap1: Nosotros vamos a legar a Hostalric sobre la 9:45 (saldremos más o menos a las 9:00 de casa) y lo que yo decía es alguna cafetería para poder desayunar mientras esperamos que llegue la caravana. De todas maneras ya buscaremos alguna... Edito: Que me he acordado ahora! Que buena la página aquella que estuvimos mirando de las burradas más grandes jamás escritas! ¿Qué me dijisteis, que era una web de Payasos con Fronteras, no? Como me llegué a reir! <_< Editado 4 de Julio del 2008 por Tal
Pequeña Small Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Bon dia a tothom!!! Pero vamos A VER... vosotros a qué hora descansáis?? Qué bien que me lo pasé ayer con vosotros, cada jueves me lo paso mejor! Cielo, ahora me configuro el g-mail, que está ####### haciendo ya de las suyas a la "dotora".... ajajajajajaa Un besote a tod@s y que paséis un día genial! :lmfao:
detoning Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Bon dia a tothom!!! Pero vamos A VER... vosotros a qué hora descansáis?? Qué bien que me lo pasé ayer con vosotros, cada jueves me lo paso mejor! Cielo, ahora me configuro el g-mail, que está ####### haciendo ya de las suyas a la "dotora".... ajajajajajaa Un besote a tod@s y que paséis un día genial! chivataaaaa
Invitado Llatzer Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Bon dia a tothom!!! Pero vamos A VER... vosotros a qué hora descansáis?? Qué bien que me lo pasé ayer con vosotros, cada jueves me lo paso mejor! Cielo, ahora me configuro el g-mail, que está ####### haciendo ya de las suyas a la "dotora".... ajajajajajaa Un besote a tod@s y que paséis un día genial! chivataaaaa Pues yo no se nada... no mentereo de nada ni se nada... yo solo se que no se lo que se y si lo supiera no lo diria por si acaso me equivoco...
Tal Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 (editado) Llatzer, això és per tú! Ah, y la dirección de la página para subir imágenes es esta: http://www.imageoo.com Es bastante más rápida que la de imageshack y no me ha dado problemas con ninguno de los *.gif animados que voy colgando últimamente, cosa que la otra sí. Y aquesta és per a... Editado 4 de Julio del 2008 por Tal
Invitado Llatzer Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Llatzer, això és per tú! Ah, y la dirección de la página para subir imágenes es esta: http://www.imageoo.com Es bastante más rápida que la de imageshack y no me ha dado problemas con ninguno de los *.gif animados que voy colgando últimamente, cosa que la otra sí. Y aquesta és per a... De conya!!! podries enviar-me l'enllaç directament? Aixi m'estalvio pujar-la! jajaja
Tal Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 (editado) Bon dia a tothom!!!Pero vamos A VER... vosotros a qué hora descansáis?? Ya lo viste ayer, nosotros siempre tenemos un ordenador delante! Editado 4 de Julio del 2008 por Tal
Invitado Llatzer Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Bon dia a tothom!!!Pero vamos A VER... vosotros a qué hora descansáis?? Ya lo viste ayer, nosotros siempre tenemos un ordenador delante! Lo tuyo es enfermizo... jajaja
paradoja Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Bon dia a tothom!!!Pero vamos A VER... vosotros a qué hora descansáis?? Ya lo viste ayer, nosotros siempre tenemos un ordenador delante! Lo tuyo es enfermizo... jajaja Por?????
detoning Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Llatzer, això és per tú! Ah, y la dirección de la página para subir imágenes es esta: http://www.imageoo.com Es bastante más rápida que la de imageshack y no me ha dado problemas con ninguno de los *.gif animados que voy colgando últimamente, cosa que la otra sí. Y aquesta és per a... coi murciélago, un día que vienes y ya pillas
Jann Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 (editado) Que pasa nens!!!Posando pa la revista INTERVIU? Y quien sera el de la operacion gigolo...?¿? ####### tiene todos los numeros, con esa mirada rompedora :drooling: Editado 4 de Julio del 2008 por Jann
Invitado Llatzer Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Que pasa nens!!!Posando pa la revista INTERVIU? Y quien sera el de la operacion gigolo...?¿? El #######... fijo! jajaja
Publicaciones recomendadas