Jump to content

Concesionario abandonado


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que lástima me da ver estas cosas... pobres coches :thumbsup:

 

Ahora cuando salgan al mundo exterior después de 30 años no van a entender nada, los mirarán como bichos raros y se sentiran inferiores a sus semejantes. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí en lugo hay una compraventa que va pal año que está cerrada que tiene touregs, golfs gti v, A3, A6, mercedes y bmws.....van por el mismo camino, de hecho hay un touregs fuera al aire libre a la entrada de la exposición que lleva cerca del año a la intemperie.....es una pena no tener las llaves porque debe haber más de 25 coches de gama alta......es un conce multimarca de 3 plantas chulísimo que por suerte o por desgracia el dueño está en la carcel por estafa y timador.......autocentrum o algo así se llama.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué ganas de entrar ahí con un trailer y empezar a cargar...!!

 

Menos mal que está en Dinamarca. Un lugar así en España no dura ni el primer año!

 

Que educados estos daneses, 30 años y todo impoluto...aqui al primer mes to el concesionario reventao lleno de pintadas y los coches desguazaos.... Asinnnn semosssss :thumbsup:

 

Un saludo cracks!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué ganas de entrar ahí con un trailer y empezar a cargar...!!

 

Menos mal que está en Dinamarca. Un lugar así en España no dura ni el primer año!

 

Que educados estos daneses, 30 años y todo impoluto...aqui al primer mes to el concesionario reventao lleno de pintadas y los coches desguazaos.... Asinnnn semosssss <_<

 

Un saludo cracks!!!

Sí señor. :flwrs: Yo también he pensado lo mismo. :thumbsup:

 

Esto y lo de la fábrica de Rover me han dejado de piedra. Estaba en este foro: http://www.clubcela.com/index.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estamos otra vez...

Jo, que pena!!

 

Es como cuando se colgó el post de fotos de coches abandonados, se me revuelve el estomago con fotos ASÍ!!

Empecé a buscar fotos y reports de coches abandonados y tengo una carpeta llena, os culego unas fotos de lo que me gustaría que me hubiera pasado a mi, comprar un Lambo y restaurarlo!!!

post-24289-1211534662.jpg

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.