Jump to content

Hoy he estrenado mi perla


montte

Publicaciones recomendadas

No se si alguien ha ido hoy desde Madrid hacia el norte, pero parecia que habia un mar de todo el agua que caia.

 

Yo iva escuchando muchachito, y al salir de una curva a unos 130km/h y a 5 km de somosierra, el coche me ha empezado ha hacer aquaplaning y no he podido hacer nada, se ma ha ido y volantazo va, volantazo biene, y esquivando a un par de coches me he salido y gracias a la suerte (me ha tocado la loteria) no me he matado, ni he matado a nadie y mi perla azul solo ha sufrido arañazos por todo el lateral izquierdo, una llanta picada entera, el parachoque trasero (la parte del sline) desencajada y un susto infernal, todavia me tiemblan las piernas.

 

PD: Por si alguien me ha visto hacer el capullo de a lado a lado de la carretera ha sido sobre 17:00 10' arriva/abajo.

 

PD2: he vuelto a nacer.

 

 

PD3: Cuidado con el agua y la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he bajado a Burgos y he vuelto a subir al norte. La verdad, que llovía una burrada.

 

Por eso, con tanta lluvía e ir a 130km//h... ejem... Jeje.

 

Saludos y para la próxima cuando llueva, más precaución amigo conductor.

 

Yo estube el sabado dia 10 por madrid y la que caia , ivamos por la m40 a 80

y no veiamos ni los carteles , por cierto algunos sitios de la m40 parecen lagunas

del agua que tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he bajado a Burgos y he vuelto a subir al norte. La verdad, que llovía una burrada.

 

Por eso, con tanta lluvía e ir a 130km//h... ejem... Jeje.

 

Saludos y para la próxima cuando llueva, más precaución amigo conductor.

 

Yo estube el sabado dia 10 por madrid y la que caia , ivamos por la m40 a 80

y no veiamos ni los carteles , por cierto algunos sitios de la m40 parecen lagunas

del agua que tienen.

 

Esque si nos damos una o**** a 130 con lluvía, le estamos dando la razón a P. Navarro...

 

Yo por la M40 he circulado bastante poquito, así qu no sé lo de las lagunas... Ya sabes, carta a la DGT, a ver si la arreglan jeje.

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me alegro de que estes bien.

 

A mi hermana y mi madre les paso lo mismo volviendo de Madrid a Zaragoza (llevan un X5), iban a unos 140km/h, una buena llovida, neumaticos delanteros o traseros(no recuerdo cuales eran) bastante gastados..... una combinacion muy mala. Al salir de una curva se le fue el coche y le salto el ESP y supongo que el 4x4 tambien haria algo, el caso es que unos pocos culetazos y no les paso nada de puro milagro, tan solo el susto que no es poco.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.