Jump to content

taloneras b5


mucho guille

Publicaciones recomendadas

Mucho guille, si me permites la pregunta...

 

De que partiste para hacerlas? Con que das la forma? Quiero, como te comenté, intentarlo con unas a mi estilo y un aleron y no se...habia pensado en la especie de barro que seca al aire que usan los niños para hacer esculturas y movidas asi...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Juer yo quiero unas para mi avant!!

Pone por algún lado que ya llevo bajos, y si ves un 80 avant te das cuenta de que sí que llevo, pero son tan pequeñas las mias...

 

Me puedes dar las medidas? Juer las dejo en negro, como los bajos, solo las atornillo a mis bajos de caja y listo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si alguien esta interesado de verdad,que me lo diga con tiempo para prepararlas,ahora mismo tengo 4 juegos(uno reservado)se mandarian como estan en la foto,con una capa de gel(negro)ha falta de imprimar y pintar,insisto en que encajan a la perfeccion,y no son faciles de romper(fotos),el precio para la gente del foro al final es de 100 euros la pareja,en segundamano.es sera de 120 euros.un saludo.

Otra pegunta, ese gel aguanta bien? es que como tengo los bajos en negro plástico, me quedaría perfecto!

 

PD: he visto un 80 por ahí, no le tendrás fabricado nada, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho guille, si me permites la pregunta...

 

De que partiste para hacerlas? Con que das la forma? Quiero, como te comenté, intentarlo con unas a mi estilo y un aleron y no se...habia pensado en la especie de barro que seca al aire que usan los niños para hacer esculturas y movidas asi...

 

Un saludo!

para no complicarte mucho la vida,coje unas normales,y las modificas a tu gusto,luego sacas un molde y listo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si alguien esta interesado de verdad,que me lo diga con tiempo para prepararlas,ahora mismo tengo 4 juegos(uno reservado)se mandarian como estan en la foto,con una capa de gel(negro)ha falta de imprimar y pintar,insisto en que encajan a la perfeccion,y no son faciles de romper(fotos),el precio para la gente del foro al final es de 100 euros la pareja,en segundamano.es sera de 120 euros.un saludo.

Otra pegunta, ese gel aguanta bien? es que como tengo los bajos en negro plástico, me quedaría perfecto!

 

PD: he visto un 80 por ahí, no le tendrás fabricado nada, no?

la medida de alta la puedes modificar,de echo para mi b6,la he modificado,el largo tendrias que medir tu coche,y si le falta o le sobra yo te lo preparo.en cuanto al color yo las pintaria en negro mate,el spray de duplicolor queda muy bien acabado y seca muy rapido.le hize unas a un 80 coupe. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si alguien esta interesado de verdad,que me lo diga con tiempo para prepararlas,ahora mismo tengo 4 juegos(uno reservado)se mandarian como estan en la foto,con una capa de gel(negro)ha falta de imprimar y pintar,insisto en que encajan a la perfeccion,y no son faciles de romper(fotos),el precio para la gente del foro al final es de 100 euros la pareja,en segundamano.es sera de 120 euros.un saludo.

Otra pegunta, ese gel aguanta bien? es que como tengo los bajos en negro plástico, me quedaría perfecto!

 

PD: he visto un 80 por ahí, no le tendrás fabricado nada, no?

la medida de alta la puedes modificar,de echo para mi b6,la he modificado,el largo tendrias que medir tu coche,y si le falta o le sobra yo te lo preparo.en cuanto al color yo las pintaria en negro mate,el spray de duplicolor queda muy bien acabado y seca muy rapido.le hize unas a un 80 coupe. :drooling:

No tendrás alguna foto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
que verguenza xd,pero despues de casi medio año,por fin he pillado al que le vendi mi b5 y le he echo unas fotos a las taloneras con las puertas abiertas que mas de uno me las pidio:

 

cerradas:

29122008531uq7.jpg

abierta trasera:

29122008534ae2.jpg

abierta delantera:

29122008533dw4.jpg

 

Medio año ha valido la pena !!!

 

Bueno Mucho Guille!! recapitula !!!

 

- ¿estas dispuesto a hacer una remesa?

- ¿el montaje es facil?

 

enga!! que sé que habia muchos 'Bezinqueros' interesados en el tema!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto la verdad que está muy interesante, si es así que queda a la misma altura de los paragolpes, quedaría perfecto entonces, como dice "dartanyan" que es muy buena idéa y como dice "mucho guille" que no se ven las tripas, la verdad que está para apuntarse.

Total es buscar un color negro mate similar al que tenemos en los paragolpes, y colocarlo.

Lo veo fácil y de muy buena estética!

Haber como sigue el tema que me parece que me apunto yo también :thumbsup:

Solo una pregunta! Para levantar el coche no le afecta? Vamos supongo que ya está pensado para eso, pero como se queda tapado el triperío y el gato siempre sale para el costado a la hora de levantarlo... :thumbsup:

Me explico? Me refiero a que el gato no aplaste las taloneras a la hora de levantarlo...

Saludos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.