Jump to content

LO PROMETIDO ES DEUDA


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

PUES ESTO FUÉ TODO COMPAÑEROS, ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS FOTOS TANTO COMO A MI, ESPERO QUE EN LA SIGUINTE KDD SE APUNTE MUUUUUUUUUCHA MÁS GENTE.

 

TAMBIÉN ME GUSTARIA, Y ESTO ES SOLO UNA OPINIÓN :ranting2: QUE LA SIGUIENTE KDD SEA IGUAL DE ADSEQUIBLE PARA TODOS COMO ESTA, ME ENCANTARIA QUE SE HICIERA OTRA VEZ EN UN PUNTO INTERMEDIO DEL PAÍS PARA ASÍ PODER SISTIR CUANTA MÁS GENTE MEJOR.

 

UN SALUDO A TODOS Y BUENAS NOCHES :notworthy:

 

 

Siempre y cuando la gente de otras comunidades asista :ranting2: . Si no es por 5 o 6 "temerarios" se queda todo en una kdd Madrileña.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES ESTO FUÉ TODO COMPAÑEROS, ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS FOTOS TANTO COMO A MI, ESPERO QUE EN LA SIGUINTE KDD SE APUNTE MUUUUUUUUUCHA MÁS GENTE.

 

TAMBIÉN ME GUSTARIA, Y ESTO ES SOLO UNA OPINIÓN :ranting2: QUE LA SIGUIENTE KDD SEA IGUAL DE ADSEQUIBLE PARA TODOS COMO ESTA, ME ENCANTARIA QUE SE HICIERA OTRA VEZ EN UN PUNTO INTERMEDIO DEL PAÍS PARA ASÍ PODER SISTIR CUANTA MÁS GENTE MEJOR.

 

UN SALUDO A TODOS Y BUENAS NOCHES :notworthy:

 

 

Siempre y cuando la gente de otras comunidades asista :cfsd1: . Si no es por 5 o 6 "temerarios" se queda todo en una kdd Madrileña.

 

 

S2

Como tu, que hiciste ida y vuelta en el dia desde Barcelona con el chaval. Todo un campeon. :ranting2: :flwrs::bsh1:

 

100 saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES ESTO FUÉ TODO COMPAÑEROS, ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS FOTOS TANTO COMO A MI, ESPERO QUE EN LA SIGUINTE KDD SE APUNTE MUUUUUUUUUCHA MÁS GENTE.

 

TAMBIÉN ME GUSTARIA, Y ESTO ES SOLO UNA OPINIÓN :thumbsup: QUE LA SIGUIENTE KDD SEA IGUAL DE ADSEQUIBLE PARA TODOS COMO ESTA, ME ENCANTARIA QUE SE HICIERA OTRA VEZ EN UN PUNTO INTERMEDIO DEL PAÍS PARA ASÍ PODER SISTIR CUANTA MÁS GENTE MEJOR.

 

UN SALUDO A TODOS Y BUENAS NOCHES :D

 

 

Siempre y cuando la gente de otras comunidades asista <_< . Si no es por 5 o 6 "temerarios" se queda todo en una kdd Madrileña.

 

 

S2

Como tu, que hiciste ida y vuelta en el dia desde Barcelona con el chaval. Todo un campeon. :bsh1: :clap1: :clap1:

 

100 saludos

 

 

JAJAJJA, La vuelta fue mortal. Otra vez hago noche :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí despues de cenar.

A la izquierda está Dani ( kalamist ), un tio de P....a M....e que hasta nos ofreció su casa para dormir :D:bsh1::thumbsup::thumbsup: <_< , más a la drecha de la foto tenemos a Simón escanciando una sidra que nos trajo como obsequio de Asturias, su tierra, por supuesto otro tio de P....a M...e también :clap1: , en cuanto me pase por su tierra también me ofreció su casa :clap1: :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup: , luego está su moza, una chica simpatiquísima :thumbsup: , luego la mia y luego dos amigos de Simon.

 

Despues de esto nosotros nos fuimos para el hotel que al dia siguiente nos esperaban 6 horitas de viaje :bsh1: .

 

 

Veo mucha sidra en el suelo Simon :laugh::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES ESTO FUÉ TODO COMPAÑEROS, ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS FOTOS TANTO COMO A MI, ESPERO QUE EN LA SIGUINTE KDD SE APUNTE MUUUUUUUUUCHA MÁS GENTE.

 

TAMBIÉN ME GUSTARIA, Y ESTO ES SOLO UNA OPINIÓN :drooling: QUE LA SIGUIENTE KDD SEA IGUAL DE ADSEQUIBLE PARA TODOS COMO ESTA, ME ENCANTARIA QUE SE HICIERA OTRA VEZ EN UN PUNTO INTERMEDIO DEL PAÍS PARA ASÍ PODER SISTIR CUANTA MÁS GENTE MEJOR.

 

UN SALUDO A TODOS Y BUENAS NOCHES <_<

 

 

Siempre y cuando la gente de otras comunidades asista :lol2: . Si no es por 5 o 6 "temerarios" se queda todo en una kdd Madrileña.

 

 

S2

Como tu, que hiciste ida y vuelta en el dia desde Barcelona con el chaval. Todo un campeon. :drooling: :clap1: :clap1:

 

100 saludos

 

 

JAJAJJA, La vuelta fue mortal. Otra vez hago noche :lol2:

 

 

Jodio, yo pensaba que te quedabas a hacer noche :unsure: ..............la otra vez también hicimos lo mismo volviendo el mismo día y la verdad es que fué un palizón ( y eso que me turnaba para conducir con Audicoupe ) ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES ESTO FUÉ TODO COMPAÑEROS, ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS FOTOS TANTO COMO A MI, ESPERO QUE EN LA SIGUINTE KDD SE APUNTE MUUUUUUUUUCHA MÁS GENTE.

 

TAMBIÉN ME GUSTARIA, Y ESTO ES SOLO UNA OPINIÓN :roll1: QUE LA SIGUIENTE KDD SEA IGUAL DE ADSEQUIBLE PARA TODOS COMO ESTA, ME ENCANTARIA QUE SE HICIERA OTRA VEZ EN UN PUNTO INTERMEDIO DEL PAÍS PARA ASÍ PODER SISTIR CUANTA MÁS GENTE MEJOR.

 

UN SALUDO A TODOS Y BUENAS NOCHES :drooling:

 

 

Siempre y cuando la gente de otras comunidades asista :lol2: . Si no es por 5 o 6 "temerarios" se queda todo en una kdd Madrileña.

 

 

S2

Como tu, que hiciste ida y vuelta en el dia desde Barcelona con el chaval. Todo un campeon. :laugh::p :clap1:

 

100 saludos

 

 

JAJAJJA, La vuelta fue mortal. Otra vez hago noche :roll1:

 

 

Jodio, yo pensaba que te quedabas a hacer noche :lol2: ..............la otra vez también hicimos lo mismo volviendo el mismo día y la verdad es que fué un palizón ( y eso que me turnaba para conducir con Audicoupe ) ...

 

 

Carlos para ir a Madrid tarde 5h y media. Realizando tres paraditas .

 

A LA VUELTA TARDE 8 H. Paradas, cenar y y una cabezadita.

 

Mi hijo quería turnarme, pero como le gusta mucho correr, pos no lo deje :p

 

Nunca mais

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drool: :crying_anim: :drool: :thumbsup: :drool: <_< :drool: :thumbsup::bsh1::cfsd1::bsh1::laugh:

 

 

Muchas gracias por estas fotos tan guapas de la kdd y lo siento por lo de tu coche, por que es un maquinote que no se merece ir subido en una grua sin disfrutar de esa cacho de carretera de La Coruña. Espero que la avería sea poco porque ese coche tiene que seguir rodando por el asfalto por muchos años. No es peloteo es que el coche que llevas es el que me quise comprar hace unos años (y encima en el rojo que me mola...), porque me gusta más que mi S3, pero me conformo con verlos de vez en cuando en las quedadas :lol2:

 

Saludos :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.