Jump to content

tras un año de avant


petrolero

Publicaciones recomendadas

Hola foreros/as :

 

Bueno gente ..., pues ... despues de un año con mi petrolero , que es un avant tdi 170 quattro , he de decir que estoy muy contento con el coche.

 

Anda muy bien en carretera aunq en cuidad es un trasto ,bien por la "quattro" , ruedas , por el conjunto de varios factores , o simplemente por que es aparatoso y carece de bajos.

 

En cuanto al paso del tiempo en el coche , decir que soy una persona muy cuidadosa , pero estoy teniendo un poco de mala suerte :

 

-Con menos de 2000 km , me lo rayaron en el garaje el morro , dando un coche marcha atras .

-A la de dos meses apoye algo en el asiento trasero , y me dejo un manchon de aceite , que menos mal no se ve mucho .

-Un dia en un supermercador me rayaron la parte inferior del paragolpes trasero con un carro .

- Y para el colmo !!!!.... esta semana he ido a nadar a la piscina , y me han hecho un rayon con una llave en la puerta del copiloto !!!!

 

Me da una penita verlo asi ,.... a vosotros os pasan cosas similares ?? !!

 

Bueno , podemos comentar lo que os apetezca . Saludos foreros/as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi cada dos por tres tengo algo, una rallada, un golpecito, o el parachoques de detras, que casi cada año lo tengo que pintar.

 

Todos los años lo llevo al taller de chapa y pintura, y con cargo al seguro a todo riesgo de Mutua Madrileña, reparo esos desperfectos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me tocan todos los torpes aparcando, al parachoques de atrás ya me han dado dos veces... :innocent::ph34r::flwrs: Y eso que cuando salen mi coche les queda delante... :innocent:

 

Salu2! :innocent:

:drooling: LO MISMO ME PASA MI(MAS LOS TORPES KE HABREN LAS PUERTAS SIN MIRAR)KE ME MARCAN LOS LATERALES CON LAS JODIDAS PUERTAS DE SUS MALTRATADOS COCHES.SOLO PIDO A DIOS KE NO ME DE FUERZA ,POR KE SINO LOS MATO!!! :laugh::laugh::laugh::laugh: S2 compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mayoría de esos problemas tiene solución, aparcar a tomar por culo. Es lo que yo hago, voy a la compra, pues en el sitio más lejos, siempre que puedo en parking, y si no queda mas remedio, pues nada mas dejarlo, rezo un poco para que cuando vuelva no me encuentre al toca pelotas aparcado al lado y sin sitio para entrar por lo cerca que lo ha dejado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues las dos veces que me han rallado el mio el de atrás tenia sitio de sobra para salir, lo que pasa que la gente es muy perra, pasa de todo y no respeta el coche de los demás. Si pueden salir con sólo una maniobra aunque sea rozándote tu coche pues lo hacen, sin miramientos... :notworthy::notworthy:

 

Salu2! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues las dos veces que me han rallado el mio el de atrás tenia sitio de sobra para salir, lo que pasa que la gente es muy perra, pasa de todo y no respeta el coche de los demás. Si pueden salir con sólo una maniobra aunque sea rozándote tu coche pues lo hacen, sin miramientos... :drooling::flwrs:

 

Salu2! :laugh:

Cuanta razón tienes en todo eso :conf: ahi cada uno por ahi :cry1: que si lo viera le haria :laugh:

 

a ver lo que me dura el mio con los parachoques impecables :laugh:

 

salu2 ^_^

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si viviérais en ciudades como Madrid, sabríais lo que es tener el coche machacado por tanto hijo de ... como hay suelto. :ranting2:

 

No hace falta, aqui en el pueblo en el que vivo tambien hay mucho hijo de ... que no pueden ver un coche mas nuevo que el suyo, independientemente de la marca que sea.

 

salu2.

Editado por pitron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una put*da tener golpecitos , ya que el paso del tiempo es inevitable , pero eso es el uso.

La gente aparca a "oido" , pero que lo rayen con una llave aposta ... ya da mala lexe .

 

Segun comentamos , ya en repetidas ocasiones , ek4in cierto es q no tenemos bajos , a mi hasta me cuesta sacar la subida del garaje cn el coche frio , pero compensa lo bien que se mueve en carretera !

 

Tambien como dice jaspA4 , tiene razon en cuidades como madrid con tanto trafico y los pivotes de las aceras , es verdad q sufriria de ver el coche a diario !! creo q me compraria un utilitario muy barato para q m diese menos pena, aunq luego te da la misma pena !

 

Saludos foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos meses en un Centro Comercial (Madrid) presencie como un BMW serie 5 modelo actual entrando a aparcar de morro le metio un viaje al coche que estaba aparcado que le metio la puerta de atras y el sinverguenza saca el coche y se va 7 plazas mas lejos a aparcar, al pasar al lado del coche con su mujer e hijos pasa de largo y entonces le llamo la atención y le dije que si no ib a dejarle una nota o algo y me contesta que no me meta donde no me importa. Al irse cogi un papel apunte su matricula y se la deje en el limpia del coche al que habia dado junto con mi movil. Al final no me llamo no se si por que no quiso o sospecho que alguien quito el papel. Por favor si dais un golpe no cuesta nada dejar un papelito y si veis un caso asi no paseis de largo, alguna vez podria ser vuestro coche.

 

Yo por ahora despues de tres meses sigue como el primer dia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.