Jump to content

desinstalar servotronic?


royearan

Publicaciones recomendadas

Como a partir de 150-160 km./h la dirección se endurece un mogollón con el problema que ello implica para cambiar de un carril a otro; (a pesar de que aparcando el volante da una vuelta menos con servotronic que sin ella ); he pensado en desinstalar la servotronic en un futuro si no me adapto a ella. ¿Se puede desinstalar la servotronic montada en fábrica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como a partir de 150-160 km./h la dirección se endurece un mogollón con el problema que ello implica para cambiar de un carril a otro; (a pesar de que aparcando el volante da una vuelta menos con servotronic que sin ella ); he pensado en desinstalar la servotronic en un futuro si no me adapto a ella. ¿Se puede desinstalar la servotronic montada en fábrica?

 

¿Pero tu has probado el servotronic? ¿O lo dices por lo que se lee en el foro?

Yo aun no lo he probado, pero me resisto a creer que "cueste cambiar de carril a 150".

 

Respecto a que al aparcar el volante de 1 vuelta menos, creo que estas confundiendo el servotronic con la dirección variable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como a partir de 150-160 km./h la dirección se endurece un mogollón con el problema que ello implica para cambiar de un carril a otro; (a pesar de que aparcando el volante da una vuelta menos con servotronic que sin ella ); he pensado en desinstalar la servotronic en un futuro si no me adapto a ella. ¿Se puede desinstalar la servotronic montada en fábrica?

 

¿Pero tu has probado el servotronic? ¿O lo dices por lo que se lee en el foro?

Yo aun no lo he probado, pero me resisto a creer que "cueste cambiar de carril a 150".

 

Respecto a que al aparcar el volante de 1 vuelta menos, creo que estas confundiendo el servotronic con la dirección variable.

Tengo el a4 b8 desde hace 2 meses y a partir de 160 km./h la dirección es un tostón; cuando aparco, el volante da una vuelta menos que mi antiguo a4 b5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponle un sistema de poleas que te ayuden a mover el volante jejeje, lo que hay que oir jejeje

Saludos y suerte.

P.D. Hombre sino pregunta por ahi que seguro que alguno te la cambia por la de serie, vais a un taller que os la cambien y el otro paga lo que valga el mecanico, tu sin servotronic y contento, y el otro con servotronic y contento tambien, por el precio no creo que haya problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como a partir de 150-160 km./h la dirección se endurece un mogollón con el problema que ello implica para cambiar de un carril a otro; (a pesar de que aparcando el volante da una vuelta menos con servotronic que sin ella ); he pensado en desinstalar la servotronic en un futuro si no me adapto a ella. ¿Se puede desinstalar la servotronic montada en fábrica?

 

¿Pero tu has probado el servotronic? ¿O lo dices por lo que se lee en el foro?

Yo aun no lo he probado, pero me resisto a creer que "cueste cambiar de carril a 150".

 

Respecto a que al aparcar el volante de 1 vuelta menos, creo que estas confundiendo el servotronic con la dirección variable.

Tengo el a4 b8 desde hace 2 meses y a partir de 160 km./h la dirección es un tostón; cuando aparco, el volante da una vuelta menos que mi antiguo a4 b5.

 

Eso no es lo que decias en el primer mensaje compañero, no puedes comparar la desmultiplicacion de la dirección de un b5 y un b8 ya que son coches diferentes. El numero de giros del volante con o sin servotronic deberia ser el mismo, la unica diferencia es la dureza de la misma.

 

Mirate el manual y mira a ver si el servotronic tiene fusible, si tiene fusible seria muy facil instalar un interruptor para conectarlo y desconectarlo, si no tiene fusible me temo que necesitaras esquemas electricos del coche y consultar con algun tecnico de audi a ver si causas daños desconectando y conectando el servotronic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno saca sus propias impresiones de casi todo, incluso de la dirección. A mi, personalmente, la servotronic no me parece "exagerada" incluso a esa velocidad, todo lo contrario; y desde luego no tengo que tirar del volante en absoluto para cambiar de carril, y soy un tirillas.

Lo que SI creo es un concepto erróneo es que haya que girar menos vueltas en volante en función de la velocidad. La desmultiplicación es otra cosa distinta y otro opcional que ya se ha comentado (dirección variable).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:huh::huh: Pues yo no sé que te hace gracia.... :huh::huh:

 

Pues no se, me ha hecho bastante gracia.....la verdad es que no se si se podra o no podra quitar el servotronic, si sera complicado o sencillo.....la cosa es que me ha hecho gracia jajajja

 

Si es que me he imaginado que le desmontan hasta el ultimo tornillo del coche para quitarla y me da la risa :notworthy::thumbsup::ph34r:

 

Pero no voy de malas ni nada por el estilo eeeeeeeeeeeeehhhh!!!! :notworthy:

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me antoja que debe de ser tan difícil desmontarla que montarla. Supongo que no debe de ser nada fácil pasar de una dirección hidráulica, que supongo también es la que tiene el A4 de serie, a una mecánica motorizada y viceversa.

El tema de la dirección lo veo bastante delicado y en principio no creo que esté concebida para regularla y menos aún desmontarla, pero por preguntar en el concesionario no pierdes nada. En cuanto a desactivarla, ni se me pasaría por la cabeza.

 

Ójala tuviera yo ese problema, debe de hacer bastante tiempo que no paso de 140km/hora porque no lo recuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he ido sin otro que hacer a una autopista de pago despejada y he hecho varias pruebas y nada de nada, he llegado hasta 180 por hora, he cambiado de carril cuando iba solo 10 o 12 veces y perfecto del todo....muy suave despacio y algo, solo algo mas consistente cuando vas rapido.... Saludos, no os comais el coco y no influenciar a los que van a comprar un a4...yo tampoco deberia influenciar...lo mejor, lo que hice yo, probar los 2 coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como a partir de 150-160 km./h la dirección se endurece un mogollón con el problema que ello implica para cambiar de un carril a otro; (a pesar de que aparcando el volante da una vuelta menos con servotronic que sin ella ); he pensado en desinstalar la servotronic en un futuro si no me adapto a ella. ¿Se puede desinstalar la servotronic montada en fábrica?

 

¿problema para cambiar de carril? :ranting2: si,problemas gravísimos,un sin vivir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que esteis esperando coche he tenido un audi sin servotronic e iba muy bien, ahora llevo servotronic y es infinitamente mejor, eso y los xenon, indispensables, para conduccion segura y lo siento pero como me voy a creer que te custa cambiar de carril a 180 km/h, lo que pasa es que el coche no se mueve solo, como si no la llevas que tienes que aguantar el volante para que el coche vaya perfecto, lo que hay que oir. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.