Jump to content

¿Cambiarías tu clásico por un Audi nuevo?


Estornino

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Depende. Si estuviese solo no lo cambio ni loco. Pero teniendo familia si fuese coche único si lo cambiaría aunque me repatearia.

La verdad es que no me gustan los electrodomésticos modernos. Les falta el alma.

En casa tenemos un Muebleuwe modenno para viajar .Vas como en el salón de tu casa (cuando aprenda a maneja el piuto botoncito) pero no tiene nada que ver con el Audi.

El muebleuwe rotará, vendrá otro coche moderno pero el Audi quiero quedarmelo hasta dentro de musho tiempo.

Es d ele época en la que uno conducía, no como ahora que llevas 750 controles. Pienso que los conductores de estos coches "viejos" somos ya los últimos pilotos artesanales que quedamos. :flwrs:

Ahora, si solo tuviese el Audi y me ofrecieran un Audi nuevo de la misma categoría. Pues el nuevo, me fastidiaría pero es lo más lógico. Es más seguro , más confortable y más fiable que el mío.

Si tienes familia, eso también hay que valorarlo. Que yo esté chalado por los coches de antes no implica que arrastre a toda la familia en mi chaladura.

Les da igual, no se quejan, pero todavía me acuerdo en un viaje cuando el peque tenía un 1 año y pille un bache con el RS2 y salio el chupete disparado, a otro peque se le cayo el agua y al otro el cuento. Me miró mi mujer y no dijo nada pero en su mente se leía en grandes letras "si, si suspensión muy dura pero eso para coches de rallyes". Por no contar cuando saliendo de Alicante me petó un manguito de agua antes de que pusiera los SAMCO.Allí con 40 grados de sol intentando reparar la avería. :thumbsup:

Así que no lo cambiaría si no es por necesidad...

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... tampoco son tan duros como los B4, y ...

 

Pero ¿los B4 llevan una chapa diferente a los B3?

 

 

La chapa no lo se, pero en las puertas llevan unos refuerzos laterales que riete tu de los railes de la RENFE, te lo digo con conocimiento de causa, las vi en persona cuando desmonte las puertas de mi 80.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo si lo cambiaria

 

 

Traidor :thumbsup::laugh:

:laugh: :laugh:

 

por mucha pena que me de si me dicen anda ves a por tu S5 o tu nuevo A4, como que no me lo pienso!!! jejeje

 

 

eso si el 80 me ha dado muchisimas cosas que estos nuevos no pueden darme! :notworthy::laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que ahora tendré que hacer 100 km todos los dias y estoy indeciso...

 

No quiero quitar el audi por nada del mundo, llegó a casa cuando yo nací, pero teneis que entender que vuestros audis son del 94, 96 la mayoria, el mio y el de churro son del 88/89, estos coches no tienen demasiada seguridad por no decir ninguna, ni abs ni aribags ni procon ten ni na de na, y de chapa pues tampoco son tan duros como los B4, y 100km todos los dias por la A8...

 

:thumbsup: Jajaja, que bueno, te dire que hace 13 años tuvimos un golpe frontal con un nissan primera en un passat 32b y le hizo migas, no es ni muy seguro ni muy inseguro, el mio tiene pretensores :thumbsup: no creas que el coupe es mas seguro, el aumento de peso es del coupe, y el 80 b4 es una variante del b3 con algunos refuerzos (sobre todo en las puertas).

 

PD: Comparalo con el r 19, opel kadett...

 

...no racionalices, vendelo ya!!! no te gusta, yo solo lo queria para 2 años, pero seguro que me acomodo...

 

churro churro... primero, mira que te gusta calentarme eeee :cfsd1:, segundo eso de que no me gusta... le tengo mucho cariño a mi audi, pero ahora mismo veo un coche nuevo, mas juvenil, que anda mas y que da mas seguridad y claro... espero poder mantanerlo como dije.

 

Por otro lado no discutiré sobre el aumento de la seguridad en los automoviles tio... si ahora me dices que nuestro coche es mas seguro que los nuevos, simplemente SUERTE. yo te voy a poner ahora mismo razones, teses realizados, enseñame tu lo mismo.

 

test 1, un volvo 940 gle, considerado el mas seguro de su epoca, contra un modus de hace 3 o 4 años, un trasto... aqui el resultado:

 

 

test 2, Misma marca, mismo modelo, diferente epoca, aqui el resultado:

 

 

Nos estrompamos nosotros contra el modus y nos hace m****. es triste pero es asi... espero no tener que comprobarlo nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en todo caso lo cambiaría por otro Audi clasico o semiclásico.

 

Los nuevos tienen demasiadas mariconadas, y cuantas más mariconadas más se estropean a la larga y más caro es arreglarlo (mas que nada porque no se arreglan, se tira lo que falla y lo sustituyen por uno nuevo).

Además... a los nuevos no hay ni Dios que les meta mano para arreglar, esta todo cerrado como en una caja fuerte (o sea, a pasar por el taller -en muchos casos oficial- y a continuación a pasar por caja), en cambio en los nuestros abres el capó y ves lo que es cada cosa y dónde está puesta.

Además, que prestaciones tienen los nuevos que no tengan los nuestros? Lo unico el consumo (que supongo yo que se habrán esmerado más en reducirlo), porque para que quiero un coche que pueda pillar los 250 por hora si con el mio llego a 140 (y mas si le pisara) y más no se puede correr. Al final todos los coches son iguales ante un radar, si te pasas de listo.. foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, no se.

 

En el video del volvo contra el modus, hay algo raro que no acabo de ver que es.

 

Da la sensación que para hacer el anuncio ( al fin y al cabo es un video puro marketing) lo que decia, da la sensación de que el volvo no lleva el motor puesto, y eso haria mucho, mucho, mucho.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en todo caso lo cambiaría por otro Audi clasico o semiclásico.

 

Los nuevos tienen demasiadas mariconadas, y cuantas más mariconadas más se estropean a la larga y más caro es arreglarlo (mas que nada porque no se arreglan, se tira lo que falla y lo sustituyen por uno nuevo).

Además... a los nuevos no hay ni Dios que les meta mano para arreglar, esta todo cerrado como en una caja fuerte (o sea, a pasar por el taller -en muchos casos oficial- y a continuación a pasar por caja), en cambio en los nuestros abres el capó y ves lo que es cada cosa y dónde está puesta.

Además, que prestaciones tienen los nuevos que no tengan los nuestros? Lo unico el consumo (que supongo yo que se habrán esmerado más en reducirlo), porque para que quiero un coche que pueda pillar los 250 por hora si con el mio llego a 140 (y mas si le pisara) y más no se puede correr. Al final todos los coches son iguales ante un radar, si te pasas de listo.. foto.

 

Y añado que si me dan a elegir entre uno nuevo o hacerle una renovacion al mio de todo lo que tenga "chunguillo", me quedo con lo segundo.

Hace 4 meses que tengo el mio y ya digo que si me toca la primitiva, antes que comprar uno nuevo le hago una renovacion al mio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, no se.

 

En el video del volvo contra el modus, hay algo raro que no acabo de ver que es.

 

Da la sensación que para hacer el anuncio ( al fin y al cabo es un video puro marketing) lo que decia, da la sensación de que el volvo no lleva el motor puesto, y eso haria mucho, mucho, mucho.

 

Saludos.

 

Pues ademas del marketing que dices esta que el golpe del modus es bastante mas frontal que el volvo, aprovechan que el modus es mas estrecho para que el choque sea mas lateral para el volvo (que es peor para el volvo), aun asi a el volvo no le entran en el habicaculo, el problema es que no tiene un sistema como el protoc para que el motor no desplaze el salpicadero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, no se.

 

En el video del volvo contra el modus, hay algo raro que no acabo de ver que es.

 

Da la sensación que para hacer el anuncio ( al fin y al cabo es un video puro marketing) lo que decia, da la sensación de que el volvo no lleva el motor puesto, y eso haria mucho, mucho, mucho.

 

Saludos.

 

 

Sabes acaso que serie es esta? no es ningun anuncio :unsure:, es un programa americano si mal no recuerdo, dedicado al mundo del automobil, tambien tienen videos de un crash test de una limusina, bastante fuerte por cierto... el segundo video de las dos scenic tambien es ese programa, y tienen muchas mas pruevas, no creo que tengan ningun interes en que te compres un modus :laugh:.

 

Los coches han avanzado mucho en esto, no se si entiendes el ingles pero te lo explican que el modus dispone de la barra frontal esa, y está diseñado para que el golpe se reparta por todo el frontal y no solo el lado del golpe, es lo que hacen ahora en los coches, en cambio los antiguos se comen el golpe donde vaya, de ahi que salga tan mal parado el volvo.

 

mañana os pongo un video, buscarlo en youtube sino, es un smart contra un mercedes... yo ya habia oido lo duro que era un smart pero coooño como aguanta el cab***. el mercedes es uno nuevo y no sale nada mal parado tampoco, lo unico que al pesar bastante poco el smart sale botando como una pelota :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Borja estan muy trucados esos videos el coche pequeño golpea con las dos vigas siempre y el otro se la como con un lateral y no conoces el estado de corrosion de la chapa.

 

Yo suelo conducir coche nuevos y seminuevos, ya te he dicho cuales y en concreto el mini a la semana de salir de la fabrica, si hay agua se marchan, si vas deprisa se salen, si vas pasado de frenada se pasa y andan lo que andan. No veas los sustos que te pegas porque pensaba como tu piensas, como el tipico capullo que se compra un coche y a la semana es un cacahuete por pensar eso.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Borja estan muy trucados esos videos el coche pequeño golpea con las dos vigas siempre y el otro se la como con un lateral y no conoces el estado de corrosion de la chapa.

 

Yo suelo conducir coche nuevos y seminuevos, ya te he dicho cuales y en concreto el mini a la semana de salir de la fabrica, si hay agua se marchan, si vas deprisa se salen, si vas pasado de frenada se pasa y andan lo que andan. No veas los sustos que te pegas porque pensaba como tu piensas, como el tipico capullo que se compra un coche y a la semana es un cacahuete por pensar eso.

 

Debes ver videos de mundos paralelos o algo tio, en el caso del video del volvo contra el modus, hazme el favor de mirar en el minuto 6, que le da con las dos vigas?, mira el put* video bien y luego me cuentas tio, se ve claramente que le pega con la mitad del coche, pero los nuevos como ya dije transmiten la fuerza por todo el frontal para que se deforme y quitarle golpe al abitaculo.

 

 

y si vale, los coches nuevos son una m**** y los viejos los mejores...

 

Son DIFERENTES churro, ahora tienen sistemas para que la gente normal que va suave en caso de tener algun susto le ponga el coche en su sitio, y si quieres correr pues te compras un coche de rally, que ese al menos si te da sustos será por algo. por que un coche de calle no es para correr, es lo que tiene, un colega trabaja en la VW y ya me dijo que los nuevos golf gti apestaban , que intentas salir rapido y se te queda el coche parado literal, pues oye es lo que toca, para correr a los rallys.

 

 

y edito: entiendes ingles? en el minuto 5 y pico te explica como funciona la jodida barra, sino ya te lo buscaré subtitulado o algo.

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Borja estan muy trucados esos videos el coche pequeño golpea con las dos vigas siempre y el otro se la como con un lateral y no conoces el estado de corrosion de la chapa.

 

Yo suelo conducir coche nuevos y seminuevos, ya te he dicho cuales y en concreto el mini a la semana de salir de la fabrica, si hay agua se marchan, si vas deprisa se salen, si vas pasado de frenada se pasa y andan lo que andan. No veas los sustos que te pegas porque pensaba como tu piensas, como el tipico capullo que se compra un coche y a la semana es un cacahuete por pensar eso.

 

Debes ver videos de mundos paralelos o algo tio, en el caso del video del volvo contra el modus, hazme el favor de mirar en el minuto 6, que le da con las dos vigas?, mira el put* video bien y luego me cuentas tio, se ve claramente que le pega con la mitad del coche, pero los nuevos como ya dije transmiten la fuerza por todo el frontal para que se deforme y quitarle golpe al abitaculo.

 

 

y si vale, los coches nuevos son una m**** y los viejos los mejores...

 

Son DIFERENTES churro, ahora tienen sistemas para que la gente normal que va suave en caso de tener algun susto le ponga el coche en su sitio, y si quieres correr pues te compras un coche de rally, que ese al menos si te da sustos será por algo. por que un coche de calle no es para correr, es lo que tiene, un colega trabaja en la VW y ya me dijo que los nuevos golf gti apestaban , que intentas salir rapido y se te queda el coche parado literal, pues oye es lo que toca, para correr a los rallys.

 

 

y edito: entiendes ingles? en el minuto 5 y pico te explica como funciona la jodida barra, sino ya te lo buscaré subtitulado o algo.

 

Borja, pienso como tu...supongo que se invierte mucha pasta en desarrollo de seguridad en los coches...

 

Mira este video del Smart, y aqui no parece que haya ningun truco..

 

es simplemente un ostion contra un muro (no frontal, unos grados lateralmente)...

 

(no se como se hace para que aparezca directamente la ventana del youtube...)

 

prueba SMART

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.