Jump to content

¿Cambiarías tu clásico por un Audi nuevo?


Estornino

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si me lo preguntabais hace un par de meses, sin duda diria que me quedo con mi audi.

 

El caso es que ahora tendré que hacer 100 km todos los dias y estoy indeciso...

 

No quiero quitar el audi por nada del mundo, llegó a casa cuando yo nací, pero teneis que entender que vuestros audis son del 94, 96 la mayoria, el mio y el de churro son del 88/89, estos coches no tienen demasiada seguridad por no decir ninguna, ni abs ni aribags ni procon ten ni na de na, y de chapa pues tampoco son tan duros como los B4, y 100km todos los dias por la A8...

 

esta es de las pocas autopistas que ir a 120 es ir de rally jaja, os lo aseguro, a 120 vas suelto suelto por muchas curvas...

Ya veremos, con un poco suerte mantengo este como pueda, y algun dia lo sacaré como clasico de regularidad por rallys del norte, que con 20 años ya se puede :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen dilema.. xDD

 

Pues para decir, yo cuento la mía..

Estreno un clio (clio 2 fase 3/4) (vale, que no es un audi, pero por la comparación de coche nuevo,etc..) y llevo dos años con él, mi padre kiere vender el A6..un día me encapricho con él, lo miro, lo pruebo bastante..unos días (muy pocos.. :laugh:) y ya lo tengo claro.. clio fuera.. A6, tu serás mi nene.. :laugh: :laugh:

 

La comparación entre clio nuevo/audi nuevo..sé que no es muy válida..xDD pero por el tema d coche nuevo, km, etc.. se hace uno a la idea..

 

Aunque bueno, a mi un s8 (techo, cuero, xenon,..), si me lo regalaran..que kereis que os diga.. jajajajaa fijo que me lo kedo.. el dilema estaría en sustituir o añadirlo a la cochera..

 

PD: buena combinación Estorninogrillo.. :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el S5 esta mu wapo la verdad,aunke uf... x el S2 creo q va a ser q no.....imaginad q una vez lo vndes o cambias ya NUNCA MAIS habria un S2 por comprar...q ya nadie nunca pusiera uno ala venta.... ALA LARGA ME ARREPENTIRIA. sonido,sensaciones,empuje,espiritus interiores.....TORSEN dl weno...

 

si pudiese tendria los 2, a dia d hoy claro q lo cambiaria¡¡¡ faltaria mas¡¡ a poco q ahorrase again me pillaria otro S2-RS2.... y los tendria ambos,pero en el supuestissio de uno u otro para toda tu vida....MUCHISSIMO me tendria q molar esos 300 y pico caballos atmosfericos para tomar semejante decision...

 

 

uf... que pensaran los brillante s poseedores de S5 de nuestros comentarios... :laugh::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uf... que pensaran los brillante s poseedores de S5 de nuestros comentarios... :lol2::ph34r:

 

Pues diran..."mira esta panda de colgaos, dicen que prefieren un hierro de esos a mi S5,

 

Claro, porque no pueden tenerlo y no tienen mas remedio de llevar esos cacharros..., no te jode!!!..." :lol2:

 

Y lo de que ya NUNCA MAIX vas a poder comprar un S2, ....no seas pesimista :crying_anim: , que hicieron unos cuanto miles...!!! :clap1:

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uf... que pensaran los brillante s poseedores de S5 de nuestros comentarios... :lol2::ph34r:

 

Pues diran..."mira esta panda de colgaos, dicen que prefieren un hierro de esos a mi S5,

 

Claro, porque no pueden tenerlo y no tienen mas remedio de llevar esos cacharros..., no te jode!!!..." :lol2:

 

Y lo de que ya NUNCA MAIX vas a poder comprar un S2, ....no seas pesimista :crying_anim: , que hicieron unos cuanto miles...!!! :clap1:

jod**.. jajaj lo dije en plan de un supuesto muy supuestoso :lol2: es que la historia tendria su tema.....LO CAMBIAS- pasas a tener todo un S5 PERO,de pronto al tiempo te daras cuenta de lo q perdiste y jamas podras vlover a tener :lol2: ,es solo una suposicion ,pero imagina q fuese real... S5´s muchos,hay y habra,pero kedarte sin EL de por vida...y tener q recurrir a youtube para volver a sentir retumbar el sonigo de los 5 cilindros turbo.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uf... que pensaran los brillante s poseedores de S5 de nuestros comentarios... :lol2::lol2:

 

 

Jajjaaja muy bien planteado!!!!!

Aqui la peña que se queda con "hierracos" (yo me incluyo),en vez de carrozas de 5 kilos!!!

Yo la verdad que el mio lo cambiaria pero porque esta muy cascado......pero si me dicen cambias este por uno del siglo XXI,por un A5 de los nuevos, y nunca jamas podras echar para atras,es decir,no podre conducir ningun coche de los 90 o anteriores.........pues me quedo con el mio que tiene la junta,la sonda,el bombin del embrague y la rueda jodidas :crying_anim: :ph34r: :clap1: :lol2: :lol2:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uf... que pensaran los brillante s poseedores de S5 de nuestros comentarios... :lol2: :clap1:

 

Pues diran..."mira esta panda de colgaos, dicen que prefieren un hierro de esos a mi S5,

 

Claro, porque no pueden tenerlo y no tienen mas remedio de llevar esos cacharros..., no te jode!!!..." :lol2:

 

Y lo de que ya NUNCA MAIX vas a poder comprar un S2, ....no seas pesimista :crying_anim: , que hicieron unos cuanto miles...!!! :lol2:

jod**.. jajaj lo dije en plan de un supuesto muy supuestoso :lol2: es que la historia tendria su tema.....LO CAMBIAS- pasas a tener todo un S5 PERO,de pronto al tiempo te daras cuenta de lo q perdiste y jamas podras vlover a tener :lol2: ,es solo una suposicion ,pero imagina q fuese real... S5´s muchos,hay y habra,pero kedarte sin EL de por vida...y tener q recurrir a youtube para volver a sentir retumbar el sonigo de los 5 cilindros turbo.... :lol2:

 

Pues tambien tienes razon... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que ahora tendré que hacer 100 km todos los dias y estoy indeciso...

 

No quiero quitar el audi por nada del mundo, llegó a casa cuando yo nací, pero teneis que entender que vuestros audis son del 94, 96 la mayoria, el mio y el de churro son del 88/89, estos coches no tienen demasiada seguridad por no decir ninguna, ni abs ni aribags ni procon ten ni na de na, y de chapa pues tampoco son tan duros como los B4, y 100km todos los dias por la A8...

 

:drooling: Jajaja, que bueno, te dire que hace 13 años tuvimos un golpe frontal con un nissan primera en un passat 32b y le hizo migas, no es ni muy seguro ni muy inseguro, el mio tiene pretensores :drooling: no creas que el coupe es mas seguro, el aumento de peso es del coupe, y el 80 b4 es una variante del b3 con algunos refuerzos (sobre todo en las puertas).

 

PD: Comparalo con el r 19, opel kadett...

 

...no racionalices, vendelo ya!!! no te gusta, yo solo lo queria para 2 años, pero seguro que me acomodo...

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.