Jump to content

¿Cambiarías tu clásico por un Audi nuevo?


Estornino

Publicaciones recomendadas

Yo me lo pensaria mucho.

 

Mi coche no deja de ser una maquina con casi 16 años, pero le tengo cariño (si, soy un sentimental, que le quereis, no lo puedo evitar), fue mi primer coche, me costo dos caños de sueldo el poder pillarlo, he invertido en el muchas horas y mucha pasta (y la que queda por invertir) y que qureis que os diga, le tengo cariño aunque solo sea un cacharro viejo para muchos, pero para mi es con un pequeño hijo metalico al que mimo dia a dia (o cuando tengo pasta).

 

Si me dan un coche nuevo (me mola el A8) y tengo que desacerme del mio..... lea decision me costaria tomarla, pero seguramnte me quedaria con el mio, la vida da muchas vueltas y seguramente en años futuros podria costearme es mismo coche y tendria los dos en el garaje, asi que seguramente me quedaria con el mio (si, vale, soy tonto, no cojer un A8 nuevo y dejar un 80 de 16 años y sabe dios cuantos km, pero soy asi, le tengo cariño a lo que me ha costado conseguir y mantener).

 

Ala, a seguir bien.

 

 

 

+5000000

 

ROMULO tu hablas el mismo idioma que yo,al mio le tengo tanto cariño porque me e dejado mucho esfuerzo y dinero como para ahora venderlo, el mio muere en casa(que espero que nunca suceda). Ahora bien, dentro de X años cuando pueda tener dos coches, si es que algun dia puedo,claro, pues me comprare otro que me guste, llamese S8 S5 Nissan GTR o incluso un R8...(todos podemos soñar no)

 

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aprecio mucho mi audi 80 a pesar de que está hecho una m**** de chapa y pintura, y que cuando tenga cuatro duros lo arreglaré.

 

Jajajaj, vete de vaciones a potes y que te lo pinten, a un amigo le han pintado un toledo a metalizado POR 900 EUROS!!!!!

 

 

 

En el tema de audi nuevo, pues si le tengo que pagar paso, ademas mi audi es mio y los nuevos suelen ser del banco, ademas lo que me preocupo cuando le dan un golpecillo o algo a este como para tener uno nuevo...

 

...eso si son mas suaves y "fardan", pero ademas ahora en 3 años ya llevas un modelo "viejo"

 

 

...yo no tengo nada que demostrar y tampoco soy nada pretencioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sí cambiaría mi 100... por un A5. Estoy enamorado de esta máquina. Por otro Audi cualquiera, no sé, tal vez un A4 de los últimos...

 

Pero hasta ahí. No lo cambio por nada más. El que tengo es un peazo máquina, y está en muy buenas condiciones ¿para qué quiero más? Después de mi 100, está la nada... no estoy seguro de que pueda encontrar algo que me enamore tanto, no hay ninguna marca o modelo concreto que me interese. Quiero mi 100, lo adoro.

 

Por otro lado he estado viendo el interior del A5, y qué decir. Es familiar a mis ojos, los mandos no son iguales pero similares al del 100. Vamos, que si me lo regalan, no lo voy a rechazar :crying_anim: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprecio mucho mi audi 80 a pesar de que está hecho una m**** de chapa y pintura, y que cuando tenga cuatro duros lo arreglaré.

 

Jajajaj, vete de vaciones a potes y que te lo pinten, a un amigo le han pintado un toledo a metalizado POR 900 EUROS!!!!!

 

 

jod**rrrrrrrrr.

 

Vale la pena, porque con lo que me ahorro me pago unas buenas vacaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprecio mucho mi audi 80 a pesar de que está hecho una m**** de chapa y pintura, y que cuando tenga cuatro duros lo arreglaré.

 

Jajajaj, vete de vaciones a potes y que te lo pinten, a un amigo le han pintado un toledo a metalizado POR 900 EUROS!!!!!

 

 

 

En el tema de audi nuevo, pues si le tengo que pagar paso, ademas mi audi es mio y los nuevos suelen ser del banco, ademas lo que me preocupo cuando le dan un golpecillo o algo a este como para tener uno nuevo...

 

...eso si son mas suaves y "fardan", pero ademas ahora en 3 años ya llevas un modelo "viejo"

 

 

...yo no tengo nada que demostrar y tampoco soy nada pretencioso.

 

Yo solo lo cambiaria por una cosa, el tema del petroleo que esta muy caro y estos bichos gastan mucho, por lo demas me da igual llevar un coche nuevo, ademas lo que dice churro hoy un coche en tres años ya es viejo, y el mio aunque sea mas viejo ya da igual, ya tiene 18...ademas apenas me gasto dinero en manteniemiento, no me a dao muchas pegas y las que me da lo e soluciando yo gastandome lo menos posible...De momento no tengo intencion de quitarlo, si el petroleo sigue subiendo o ago mas k, o lo que sea, si no queda mas remedio, se cambiara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo soy una persona cabal, a ver donde estás el S5 y que se lleven mi S2.

 

+1 ahi estamos....!!!

 

Pantah, aqui esta el S5

post-27144-1211981268.jpg

Si no te importa ese quédatelo tu y consigueme uno en blanco para mí.

 

 

Vale, lo que tu quieras..

 

En un pepino de estos yo no le ascos a ningun color, como si es verde fosforito...(bueno ahi me he pasado...) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.