Jump to content

el timo del 1.4 tfsi


cantarero

Publicaciones recomendadas

despues de llevar un mes y medio en espera, me llaman y dicen que tienen problemas de stock para estos motores. Que si lo quiero tiene que ser para la semana 53 (en produccion a mediados de diciembre). le metes transporte y el papeleo, total que tendria el coche para enero. ¿Que decis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


despues de llevar un mes y medio en espera, me llaman y dicen que tienen problemas de stock para estos motores. Que si lo quiero tiene que ser para la semana 53 (en produccion a mediados de diciembre). le metes transporte y el papeleo, total que tendria el coche para enero. ¿Que decis?

 

No me fastidies que yo tengo uno pedido como el tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de llevar un mes y medio en espera, me llaman y dicen que tienen problemas de stock para estos motores. Que si lo quiero tiene que ser para la semana 53 (en produccion a mediados de diciembre). le metes transporte y el papeleo, total que tendria el coche para enero. ¿Que decis?

 

No me fastidies que yo tengo uno pedido como el tuyo.

 

Y yo!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de llevar un mes y medio en espera, me llaman y dicen que tienen problemas de stock para estos motores. Que si lo quiero tiene que ser para la semana 53 (en produccion a mediados de diciembre). le metes transporte y el papeleo, total que tendria el coche para enero. ¿Que decis?

 

No me fastidies que yo tengo uno pedido como el tuyo.

 

Y yo!! :p

 

:thumbsup: pues yo pensaba pedirlo ahora, pero viendo como está el tema.......todavía me pillo un Panda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde pediste el coche. Estoy alucinando son 10 meses de espera :roll1: , para entonces ya no me acuerdo ni del coche que he pedido. El comercial me dijo que me pasara a mediados de junio y que me diría algo… me dijo en un principio que dos meses y medio o tres, pero vamos he visto uno por aquí que le han tardado 4 meses, pero 10 es una autentica pasada. Este motor lo han puesto por las nubes y por el tema de la subida del gasoil lo van a vender como churros. La verdad es que me he quedado de piedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero cada persona es un mundo y a muchos no les importara demasiado :lmfao:

Exacto, cada uno valora según sus preferencias si le compensa esperar 10 meses :ph34r: para que te entreguen el coche.

 

Qué haría en mi caso? Decirles que NI DE COÑA. Jodé, ni que les hubieras encargado un Veyron o un Rolls Royce y te tuvieran que coser los asientos a mano. No me parece de recibo tener que asumir esa espera. Ya me pareció bastante tener que esperar tres meses, jod** que Alemania está aquí al lado. Parece que los construyen en la cara oculta de la Luna :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero cada persona es un mundo y a muchos no les importara demasiado :lmfao:

Exacto, cada uno valora según sus preferencias si le compensa esperar 10 meses :ph34r: para que te entreguen el coche.

 

Qué haría en mi caso? Decirles que NI DE COÑA. Jodé, ni que les hubieras encargado un Veyron o un Rolls Royce y te tuvieran que coser los asientos a mano. No me parece de recibo tener que asumir esa espera. Ya me pareció bastante tener que esperar tres meses, jod** que Alemania está aquí al lado. Parece que los construyen en la cara oculta de la Luna :unsure:

 

Si lo se me compro un R8 que tardan menos :roll1: . El problema en mi caso es que este es el coche que me gusta y no quiero ningún otro... aunque nunca se sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tambien lo tengo pedido (lo había pedido antes del restyling) desde el 12 de febrero y después de estar esperando 2 meses y medio el comercial me dijo que se quería el modelo antiguo entraba en producción la semana 25 y si pedía el restyling (me dió la opción de pedirlo asumiendo el conce la diferencia de precio) era la semana 32 la que tenía asignada a producción, por 1 mes y poco de diferencia pedí el restyling y las últimas noticias que tengo es que entra en producción la semana 30 (para el 21 de julio creo) y que me lo entregarían la segunda quincena de agosto y espero que esto no cambie porque si es asi...me temo que pedire otro coche. Yo en tu situación diria que ni de coña, que de esperar 10 meses nada, yo ya me voy a tener que esperar 5 y me parecen casi demasiados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que hay escasez de motores 1.4 tsi, es cierto. Hay un post en el clubvwgolf en el cual hablan de ello.

Vale que haya escasez, pero joe, ¿para tardar casi un año?. Vaya cachondeo que tienen los conces, por que vamos.

Por cierto, la escasez es solo del tsi de 122, del resto no hay problemas.

Venga, saludetes a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.