Jump to content

Consumo Altiiisimo


Publicaciones recomendadas

pues eso.

 

el problema cada dia va a mayores.

ahora con 10€ unos 8,7L (depende de la gasolinera) el coche me hace unos 28-30km.

 

Es una autentica pasada. No se si la tira o sera por que ha estado parado durante 3meses.

 

Tampoco coge temperatura, pero eso no es nada nuevo.

 

Tendria que cambiar el termostato, pero alguien sabe donde puede estar la averia??

 

 

Cuando estas detras del coche, el humo del escape pica mogollo, suelta un pestazo a gasolina que no es normal, puede ser de los inyectores ?? LAGARTO, no creo recordar mal me dio un consejo sobre verificar los inyectores, pero no me quedo muy claro.

 

Cual pueden ser los sintomas de tantisimo gasto de combustible ??

 

Un S2 a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En un Bmw de un colega le pasaba algo parecido, y era que los inyectores soltaban gasolina. prueba a dejar el coche encendido durante un rato, y mira a ver si pierde gasolina por algun lado.

Revisa los conductos desde el deposito, xq 8l cada 30km significa que debes perder mas o menos 5 por el camino....

 

ten cuidao, puede ser peligroso.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me jodas !!

 

cambiar pistones !!! pero si le puse la culata hace 1 año nueva y todo, y el coche antes de que estubiese parado consumia los 9 litros recomendados.

 

madre de dios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que se te quede abierto el injector de arranque en frio, si te fugaria algun injector normal tambien te arrancaria mal como me pasaba a mi, por que se te quedaria sin presion el sistema.Y si no pues el problema puede estar en el cuerpo de la injeccion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que se te quede abierto el injector de arranque en frio, si te fugaria algun injector normal tambien te arrancaria mal como me pasaba a mi, por que se te quedaria sin presion el sistema.Y si no pues el problema puede estar en el cuerpo de la injeccion...

 

Pues eso, inyector de frio abierto, o dosificador atascado o perdiendo gasolina.

 

 

Por cierto, yo debo tener un problema de presion en el sistema lo de las gomas no me sirvio, a ver si me compro un manometro para comprobarla y hacer un brico completo de la k jetronic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio gastava 10€ a los 70km lo llevao al talle y el moto tava en las ultimas le tengo k cambiar los 5 pistones era k no la kemava por eso tamb me olia a gasolina. el coxe tampoco andava bien por k tava gordo de gasofa. 160 cada piston.ufff

 

 

Pistones, aros y rectificar?

 

De todas maneras solo te daba el problema de consumo?.

 

Te quemaba aceite, compresiones?

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ningun problema de presión.

 

Gasto de aceite el justo, 1L a los 3000 mas o menos.

 

tiene una respuesta increible, en segunda tiene un tiron de coj...s !!

 

Arrancar arranca como estos coches, cuando hacer frio, perfecto, nada más al hacer contacto y cuando aprieta el calor pues unos 2-3 segundos.

 

voy a ver si veo algo en el motor, te lo tengo limpito y me da alguna referencia, pero puedo descartar que es de pistonones no ???

 

graicas a todos

 

P.D.: tambien es verdad que algunos dias me arranca falta, y cuando llevo un par de dias sin moverlo, echa una zorrera de humo blanco que parece un 127

 

Al arrancar mal me refiero a que estamos en condiciones normales y me tarda unos 4" o incluso lo intento 2 veces para no dañar el motor de arranque

Editado por Audi Gm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te huele a gasolina cuando lo dejas un par de dias parado?

 

No huele a gasolina, pero si puedo decir que se me a jodido el catalizador, y yo creo que es que la mitad de la gasolina no la quema el motor y sale por el escape.

 

puede ser por los injectores ???

 

de ser ASI, cuanto me costaria cada uno ?? uno de vosotros los vio en ebay a 15 €, puede ser ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no podria ser tambien problema de la sonda lambda???

 

 

tambien yo he pensado eso. ya que el tubo de escape suena a picado pero no hemos visto ninguna fuga, suena cuando esta caliente, por lo que lo mas seguro sea del catalizador.

 

ASI que lo mas seguro es que la sonda este dando la informacion erronea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.