Jump to content

quien sabe montar una alarma??


dha

Publicaciones recomendadas

pues eso me voy a pillar una alarma por internet porque tal y como esta la cosa no me gustaria que me robasen el coche y bueno aunque esto no exime de que me lo roben por lo menos pongo un impedimento mas, aparte de las opciones que traen que me parece muy interesante, como por ejemplo:

 

(mando control remoto para abrir puertas y cerrar que yo no tengo)

(cuando se cierra el coche se cierran las ventanas automaticamente)

(logicamente auyenta cacos)

(mas opciones de alarma etc etc)

 

la alarma en cuestion es la ALARMA SPY FULL FUNCTION. LLAVE ESTILO AUDI REGALO, que por lo que he visto esta completita...

 

pues eso que es que me da que la voy a comprar y al final no voy a ser capaz de montarla yo solo y pagar 200€ por montarla como que no.

 

a ver si alguien que tenga paciencia para ayudarme a resolverme las dudas poco a poco o si es de madrid y sabe montarlas yo pago las cervezas necesarias!! jejeje

 

un saludo y muchas gracias!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues eso me voy a pillar una alarma por internet porque tal y como esta la cosa no me gustaria que me robasen el coche y bueno aunque esto no exime de que me lo roben por lo menos pongo un impedimento mas, aparte de las opciones que traen que me parece muy interesante, como por ejemplo:

 

(mando control remoto para abrir puertas y cerrar que yo no tengo)

(cuando se cierra el coche se cierran las ventanas automaticamente)

(logicamente auyenta cacos)

(mas opciones de alarma etc etc)

 

la alarma en cuestion es la ALARMA SPY FULL FUNCTION. LLAVE ESTILO AUDI REGALO, que por lo que he visto esta completita...

 

pues eso que es que me da que la voy a comprar y al final no voy a ser capaz de montarla yo solo y pagar 200€ por montarla como que no.

 

a ver si alguien que tenga paciencia para ayudarme a resolverme las dudas poco a poco o si es de madrid y sabe montarlas yo pago las cervezas necesarias!! jejeje

 

un saludo y muchas gracias!!!!!!!

ese es justo el problema que tengo yo que quiero pillarme una pero no se si la voi a poder montar!! <_< <_< <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve un tiempo pensando en pillar esta especifica para a4 b5 que tenia muy buena pinta:

 

http://cgi.ebay.de/Resistent-AC55-Alarm-f-...56094QQihZ003QQ

 

pero el problema es ese, por muy especifica que sea hay que montar un monton de cosas, no es simplemente plug n' play, asi que de momento no la voy a poner...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado indagando y bueno la tienda que me lo vende dice que tiene telefono y email para ir diciendome las dudas que tengo y por lo que he leido por internet la cosa es tener los cables bien identificados y luego ir montando los modulos poco a poco.

 

a ver si consigo el manual del sistema electrico del coche y con eso ya no habria ningun tipo de problema, si me lio la manta a la cabeza hago un brico os lo prometo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la alarma en cuestion es la ALARMA SPY FULL FUNCTION. LLAVE ESTILO AUDI REGALO, que por lo que he visto esta completita...

 

pues eso que es que me da que la voy a comprar y al final no voy a ser capaz de montarla yo solo y pagar 200€ por montarla como que no.

Lo tienes decidido? Esa misma alarma la compré yo para poner en mi ex-A4 Avant B5, por cierto por 125 euros si no recuerdo mal, hace año y medio.... por no enrollarme mucho, pero te cuento que después de unas cuantas historias terminé desistiendo de tener la alarma, y por supuesto acabé pagando por nada.

 

De entrada, la llave AUDI no me funcionaba. Se la devolví al proveedor (PROVAUTO) para que me dieran otra, junto con la centralita de la alarma que me duró un día.... y me devolvieron la centralita, pero de la llave nunca mas se supo.

 

También especificaban que junto con la alarma te adjuntaban las instrucciones de instalación, muy sencillas y EN CASTELLANO. Lo primero no lo dudo, pero lo de en castellano no lo llegué a poder comprobar, me llegaron en inglés, las pedí en castellano y me dieron la callada por respuesta.

 

Como vi que era una movida la instalación la llevé donde un amigo que tiene un negocio de instalación de alarmas y autoradios. Lo primero que hizo fue echarme la bronca por no haber consultado con él qué alarma comprar, me dijo que la Spy Function era de bastante mala calidad, pero como ya estaba pagada me la instaló. Quédó muy "mona" la alarma, incluyendo una especie de "mariposa" (es el sensor de la señal) del mando, que parece que está paseando por el salpicadero. Muy "bonito", si tengo alguna foto te lo enseño.

 

Total, que al final pasé de ella. Poco después de todp esto conseguí que me funcionara el mando a distancia original del coche, y alquié una plaza de garaje interior de mi edificio, con lo cual pasé de la alarma. Me quedó como recuerdo esa mariposa paseando por el salpicadero

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mariposa????mmmmm que es eso de una mariposa???? me estoy acojonando un pokillo con esto jajaja.

 

la alarma sale por 85€ puesta en casa...

 

alguien sabe algun sitio de alarmas en madrid??? voy a preguntar por cuanto me sale una alarma en el coche montada y comprada porque ya me has acojonado y paso de pagar por nada.

 

yo aparco en garaje pero hay veces que duerme fuera aparte que han robado en el garaje mas de una vez y aunque se que no creo que los malos pasen de robarme por la alarma siempre es un inconveniente mas.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quieres montar una alarma o un cierre con mando?

 

Te lo digo porque yo acabo de comprar un módulo de cierre con mandos. Lo ha comprado un compañero para su Civic, y todo perfecto. Lo ha instalado él, no ha tenido ninguna complicación ya que te envían unas instrucciones específicas para cada modelo de coche. A ver si puedo estrenar el mio para la kdd, jeje...

 

Saludos

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa, si al final te decides por esta alarma, por lo menos hasta hace poco los distribuidores (Provauto) eran Empresa Colaboradora de CASI

 

Igual te hacen mejor precio

 

Saludos

 

 

gracias alfonso, de momento me informaré mejor sobre la alarma y ya veré lo que decido, de todas formas echare un vistazo a ver si siguen siendo del CASI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas dha !!!!

 

Mirate por Ebay o Interner a ver si encuentras la Alarma 'PASER' para Audi/Volkswagen, es la que yo llevo montada en el A4 b5, la montaron en el Conce cuando el vehiculo era nuevo y hace ya 10 años (cuando lo compré!) y no me ha dado ningún problema, solo pedir un mando nuevo, ya que de tanto abrir y cerrar en 10 largos años se escoñó!

 

Te puedo decir que en aquella epoco me costó la alarma montada 60.000 pelas !! Ahora no creo que cueste eso. Espero que menos.

 

Tienes 2 modelos:

 

- Con volumetrico. + alza vidrio y check delay 17"

- Sin Volumetrico. + alza vidrio y check delay 17"

 

Saludos, :drooling:

 

PD: Nosé si es la edad pero creo que esta info ya te la habia dado !! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo la alarma montada (la que traia de Audi) y cuando me rompieron el cristal de atras (izq.) cuando llegue al coche, la alarma estaba enchufada y no habia saltado.... asi que no se.... igual un volumetrico le vendria bien...

 

pero, xk no salto cuando rompieron un cristal???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.