Jump to content

Wii Fit


zx81

Publicaciones recomendadas

Para mi desgracia me ha tocado el marrón de comprar un trasto de esos, en realidad me tocó hace tres semanas y lo necesito para final de junio, así que me dije, "no problem, alguno encontraré por ahí".

 

Tres Corte Inglés, dos Fnac, varias tiendas tipo Game, Carrefours varios y el put* chisme no está en ningún lado.

 

¿Seguro que existe? ¿No será una megacampaña de marketing?

 

Vamos, ni que lo regalaran :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Has probado por Internet??, en Reyes me paso lo mismo con el Brain Training de los c*** y lo consegui pegando hora y media en el google, rebuscando tiendas, saludos

El problema de internet es que hay mucho listo y aunque te digan que tienen en stock, muchas veces no es así, pero una vez que ya has pagado...con este tipo de productos la compra por internet es delicada si tienes fecha fija.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo que está relacionado con NIntendo, y más con la Wii, está jodido de encontrar....en las tiendas de videojuegos.

 

No has encontrado NADA en Carrefour, Alcampo, ECI, y demás grandes superficies?? Nada de nada???? Raaro raro raro.

 

Yo tengo un "contacto" en una tienda GAME. Puedo preguntarle cómo está el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la reina de hulla hop! jaja

 

Y qué me dices del Rey del Hulla-hop! :ranting2: :unsure::lol2:

 

El rey del hulla-hop

que quieres que te diga no hay nada mas que ver la cara que pone la novia o la pareja, poco s..i, no me gustan los hombres, pero los hay con mas encanto, se podia haber esmerado un poco mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.