Jump to content

2.0 211 cv aut o 2.7 190 multritonic


Nuvola

Publicaciones recomendadas

Ahora quisiera pedir opiniones sobre que motor elegir:

La 1º opcion es el 3.0 tdi, pero sino me llega no se si coger el gasolina de 211cv o el diesel de 190.

Me da igual su consumo, me interesa las sensaciones que da cada uno, cual impresiona más en conducir.

Espero que me ayudéis.

 

Gracias gente. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jeje si te llega sin duda el 3.0 es el que mas te va a impresionar con diferencia; sino entre los otros dos está complicado, si fuera un motor de los de siempre, sin duda el 2.7 pero ese nuevo 2.0T tiene muy buena pinta, muchos caballos (y serán más) y turbo, par muy alto y plano, poco consumo, probablemente con S-tronic (así sale en el Q5), no se, no se, lo único es que un V6 siempre es un V6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende mucho de lo que pidas al coche. Yo tengo el 2.7 multitronic, y estoy encantado con un motor que va más que sobrado, y un cambio "sin cambio". La desventaja es no disponer de opción quattro pero parece que no se puede adaptar al multitronic. De media de está gastando (llevo 15.000 km) unos 7 litros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, en principio no creo q nadie te pùeda dar opinion sobre el 20t pq no lo tendrá nadie.

 

Yo creo q tienes q buscar la calidad precio, y pienso q la buena opcion es el 3.0 tdi tiptronic, si te llega el presupuesto.

 

Yo tengo el 2.7 tdi, y es una maravilla, ahora con el diesel por las nubes, pues a lo mejor me pensaría el 20tfsi, debe transmitir mejores sensaciones creo, seguro q tienes un dliema dificil de solucionar, en cualquier caso la elección q tomes acertarás

 

No creo q consuma menos q el 2.7tdi y sobre todo piensa en el precio de reventa q el diesel tiene siempre mejor prensa q el gasolina, a favor del gasolina esta q vale 1.000 euros menos q los puedes emplear en extras.

 

 

Mi opínión, aunque sea tirarme piedras sobre mi propio tejado, si tuvier q comprarlo ahora el 20tfsi, a ver como respònde como el 2,7 ya se como va.....

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo personalmente,y con la experiencia de mi actual coche,el tt 2000 tfsi,si lo cambio sera por el A5 2000 TDI,cuando salga vaya,o el 2000 tfsi de 211cv,han conseguido muy buenas prestaciones y consumos,y en mi opinion,no me compraria un A5 tdi ya sea el 2.7 o el 3000,primero que se va mucho de precio,y para sacarme un diesel en A5,me saco el 2000 TDI.y la diferencia me lo gasto en extras...con mis respetos a los que teneis esos motores diesel eh jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo personalmente,y con la experiencia de mi actual coche,el tt 2000 tfsi,si lo cambio sera por el A5 2000 TDI,cuando salga vaya,o el 2000 tfsi de 211cv,han conseguido muy buenas prestaciones y consumos,y en mi opinion,no me compraria un A5 tdi ya sea el 2.7 o el 3000,primero que se va mucho de precio,y para sacarme un diesel en A5,me saco el 2000 TDI.y la diferencia me lo gasto en extras...con mis respetos a los que teneis esos motores diesel eh jaja

 

Jeje porque no has probado uno de esos motores 3.0TDI, nada que ver con un 2.0TDI (yo tengo ambos).... decirte que yo tenía pedido un 3.2 FSI y después de probarlos ambos no tuve duda ninguna en cambiarlo por el 3.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy de acuerdo nando,el 3000 es una buena maquina por supuesto,no lo discuto,unicamente que por la diferencia de precio respecto cuando salga el 2000 tdi,lo lleno de extras y se me queda mejor de precio,logicamente no es comparable el motor,y si no como puse anteriormente el de 211 cv...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ojo!, porque yo creo que el 2.0 TFSI de 211 CV es el "tapado" de la gama.

 

En mi opinion va a ser el más equilibrado porque andará muy poco menos que el 3.2 FSI (sí, sí, el que no se lo crea que espere a ver los resultados de las pruebas), tendrá en realidad alrededor de 220-230 CV reales, y "chipeado" se plantará en unos 250-260 CV con la gorra.

 

Además llevará tracción quattro (algo en mi opinión de lo mejor del coche) y sobre todo el nuevo cambio DSG con levas en el volante que no tendrá nada que envidiar al multitronic sino más bien al contrario...

 

En función del precio que tenga el 2.0 TFSI yo creo que puede ser la mejor elección, y eso que yo tengo el 3.0 TDI...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ojo!, porque yo creo que el 2.0 TFSI de 211 CV es el "tapado" de la gama.

 

En mi opinion va a ser el más equilibrado porque andará muy poco menos que el 3.2 FSI (sí, sí, el que no se lo crea que espere a ver los resultados de las pruebas), tendrá en realidad alrededor de 220-230 CV reales, y "chipeado" se plantará en unos 250-260 CV con la gorra.

 

Además llevará tracción quattro (algo en mi opinión de lo mejor del coche) y sobre todo el nuevo cambio DSG con levas en el volante que no tendrá nada que envidiar al multitronic sino más bien al contrario...

 

En función del precio que tenga el 2.0 TFSI yo creo que puede ser la mejor elección, y eso que yo tengo el 3.0 TDI...

 

Labombadiesel; entonces ya claro que te vas al 2.0tfsi, y te parece una maravilla el quatro y el dsg, por cual te decantas??, porque creo no esta traccion quatro y dsg ambos en el mismo pack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.