Jump to content

¿Que opinais?


david a4

Publicaciones recomendadas

Hola copañeros, llevo tiempo dandole vueltas a una chorradilla. jeje. La idea es pintar los bajos del color del coche. Pero no se como quedará. Las molduras laterales me aconseja el pintor que no las pinte porque al final se desquebrajara, ya que es goma flexible. A ver que os parece el apaño que he montao con el fotochopet. Que hariais?

 

mas adelante a lo mejor pongo llantas, ahora no puedo, la distribucion me ha dejao en ruinas :-(

 

Saludos.

 

asi es tal cual

talcualiw5.jpg

 

y así como creo que quedaría (bueno, mas o menos. No soy mu bueno con el fotochopeo)

preparadayd0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo lo haria sin dudarlo, y más en el tuyo q es un color claro, en los colores oscuros la defensa no queda tan mal... aun asi mi color q es un verde oscuro, le he dado un poco de pintura metalizada que tenia del coche, y el aspecto es mucho mas chulo, da la sensación de que es todo una pieza... recomendado y mas si no te vas a dejar mucha pasta. Si tienes el código de color y te gusta el bricolaje lo puedes hacer tu mismo con spray

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por vuestras respuestas. Algunos deciis que pinte tambien las molduras, pero, es que la que va en la puerta que es flexible sería mejor dejarla negra, ya que si despues se desquebraja quedará peor que en negro, no creeis?

 

la cuestión es, ¿quedará bien esteticamente pintado como en la foto?

 

si, soy pesao, ya lo se. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pintaba tambien,yo en el mio tambien lo tengo pintado,y ya hace bastaante tiempo que lo pinte y ningun problema,pero vamos que el pinto que te dice eso de que se va a rajar con perdon no tiene ni p... idea,por que yo soy pintor,y le eche el producto para que antes de pintar que es "plastoflex",y pintas y ningun problema.

Hombre si te pones a doblar la moldura ,puede que se rage pero si la dejas tal cual,nada de nada.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el permiso de bomm (ya que es pintor) te diré que esa es la diferencia entre pintar y hacer una chapuza.

 

Yo no se exactamente el proceso, pero sí se que para hacerlo bien, no se usa la misma pintura en los paragolpes del coche y molduras que en el resto. El por qué? pues porque los paragolpes son flexibles (plastico) y el resto de chapa no, entonces lo suyo es usar una pintura flexible para que cuando algún hijo de **** aparque y te pegue, si con suerte no te roza pues al igual que el plastico del paragolpes se deforma y luego vuelve a su posición, la pintura ha de acompañarlo. De ser una pintura 'rigida' efectivamente se producirán grietas al cabo de no se, un par de años? (o +) pero al final, salen.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el permiso de bomm (ya que es pintor) te diré que esa es la diferencia entre pintar y hacer una chapuza.

 

Yo no se exactamente el proceso, pero sí se que para hacerlo bien, no se usa la misma pintura en los paragolpes del coche y molduras que en el resto. El por qué? pues porque los paragolpes son flexibles (plastico) y el resto de chapa no, entonces lo suyo es usar una pintura flexible para que cuando algún hijo de **** aparque y te pegue, si con suerte no te roza pues al igual que el plastico del paragolpes se deforma y luego vuelve a su posición, la pintura ha de acompañarlo. De ser una pintura 'rigida' efectivamente se producirán grietas al cabo de no se, un par de años? (o +) pero al final, salen.

 

 

salu2

 

No es otra pintura, la pintura en los talleres se prepara minutos antes de pintar, sólo que si es para piezas flexibles (molduras, defensas ect) echan a la fórmula un % de un producto elastificante, con lo que se consigue esa flexibilidad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola copañeros, llevo tiempo dandole vueltas a una chorradilla. jeje. La idea es pintar los bajos del color del coche. Pero no se como quedará. Las molduras laterales me aconseja el pintor que no las pinte porque al final se desquebrajara, ya que es goma flexible. A ver que os parece el apaño que he montao con el fotochopet. Que hariais?

 

mas adelante a lo mejor pongo llantas, ahora no puedo, la distribucion me ha dejao en ruinas :-(

 

Saludos.

 

asi es tal cual

talcualiw5.jpg

 

y así como creo que quedaría (bueno, mas o menos. No soy mu bueno con el fotochopeo)

preparadayd0.jpg

y no se puede quitar las molduras del todo y pintar ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es otra pintura, la pintura en los talleres se prepara minutos antes de pintar, sólo que si es para piezas flexibles (molduras, defensas ect) echan a la fórmula un % de un producto elastificante, con lo que se consigue esa flexibilidad.

 

Saludos

 

Pues eso, gracias por la aclaración, yo no sabia el proceso exacto como he puesto, pero sabía que algo había.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en tal caso, creo que voy a mirar con otro pintor. Yo la moldura en negra no la veo mal, pero, no quiero que luego me quede el coche "rarito" (no se si luego resultará un parche), quiero que quede elegante, así que ya que se pinta será mejor pintarlo todo. :harhar:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en tal caso, creo que voy a mirar con otro pintor. Yo la moldura en negra no la veo mal, pero, no quiero que luego me quede el coche "rarito" (no se si luego resultará un parche), quiero que quede elegante, así que ya que se pinta será mejor pintarlo todo. :drooling:

 

Saludos.

 

 

Creo que lo mejor es pintar todos los bajos enteros... Rf20vT me ha sacado de dudas con el tema 'elastificante' para las molduras ya que en un taller de barrio de Barcelona donde pregunté tambien me dijeron que no lo pintase porque se rajaria y finalmente lo dejé sin pintar ningún bajo ya que no iba a hacer solo los parachoques sin los laterales !! no creo que quede del todo bien ..!!

 

Otra cosa que te puedo decir que en el taller de barrio por ahorrarme unos duros en la mano de obra respecto al Conce, me lo pintaron pero el codigo de color no lo acertaron,..., o al menos a simple vista se notaba el cambio de lo pintado respecto al resto del vehiculo.

 

Saludos y ánimo ... que luego voy yo !! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.