Jump to content

Cual le pondriais???


sline

Publicaciones recomendadas

HOLA! NECESITO OPINIONES! estoy dudando entre poner este MP3 de calrion(el rojo)q tiene la ventaja de q me va prefecto con la estetica del coche(no resalta nada) <_< ...y este de pioneer q es 10 euros mas caro(montado y todo) pero tiene la pantalla a color <_< , lo malo es k se nota mazo q es un "pegote" de cara a la estetica del coche <_< ......ayuda!!

post-3-1085426810.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A igualdad de prestaciones, sin duda alguna el Clarion, ademas de mas bonito es de mas calidad que el pioner.

 

Si puede ser me interesaria que pusieras el modelo de Clarión y el precio, me vendria perfecto con esos remates en aluminio, para mi A4 que tiene aluminio visier interior.

 

 

Saludetes.-

Editado por mensur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!vaya exito del clarion!jejeje...es el modelo dxz 848 MC (con decir el 848 en la tienda vale)hay otros tres modelos con menor prestaciones(y dinero tambien!jeje)q guardan la misma linea(748 y el 648)....os recomiendo k vayais a clarion.es y escribais en "contactanos" pidiendo el listado de distribuidores de vuestra ciudad(yo lo hice)y de comprarlo en la tienda de audio(650 montado) he pasado a un distribuidor(de madrid)q lo vende sin montar a 525!.....del de pioneer esta peor el tema(no hay distribuidor oficial en madrid :( )pero no se....la estetica del de clarion tira mucho!pero la pantalla a color del pioneer ;) tambien!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se cual suena mejor, pero por favor que pegue con el salpicadero, no sabes lo que ha sido tener que aguantar un PEGOTE de radio CD sony, durante casi dos años en mi A3 :(:(

lo cambie por otro sony con la misma iluminación y........... ;):p es otra cosa.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno entre clarion y pionner sin duda clarion.

Pero. Realmente te gustan esas radios?. Me parecen horribles, tanto colorido, tanto desorden de botones. No creo que sea muy funcional.

 

Sin duda te recomiendo una ALPINE/// .

CDA-7998R.gif

 

Esta es un poco prohibitiba de precio.

CDA_9811.gif

Esta es mucho mas barata y con MP3. No dudes el MP3. Te caben unas 100 canciones en un cd de 700mg.

un saludo.

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Dietrich

yo tengo una clarion que tiene la iluminacion exacta del interior del A3 y ademas de que queda de muerte se escucha muy bien y lee formatos mp3 y wma lo que equivale a que solo llevo un cd en el cual llevo 18 cds de musica, todo ventajas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.