Jump to content

mirar porfin lo e encontrado decirme que opinais


jmgarcia

Publicaciones recomendadas


Muy interesante :laugh:

 

Y total los antiniebla para lo poco que sirven es para estética, según autobild la mayoría no valen para nada.

 

Salu2.

Buenas.

 

Siento estar en desacuerdo contigo, me gustaria verte en pleno invierno a las 10 de la noche conduciendo por una carretera nacional de Lleida con 2 metros de visibilidad, no creo que los leds te hagan mucho sino al contrario, te crean un reflejo, cosa que no hacen los antiniebla, sabes cuanta gente participa en la construccion de un coche???. Has visto muchos coches sin antiniebla???, yo no, y solo he visto al a5 y al a4 con luz diurna, y aun asi llevan antinieblas.

No te la juegues por ver tu coche mas guapo.

 

Saludos y perdon por la bronca, jejejjej :thumbsup:

 

 

:laugh::lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante :notworthy:

 

Y total los antiniebla para lo poco que sirven es para estética, según autobild la mayoría no valen para nada.

 

Salu2.

Buenas.

 

Siento estar en desacuerdo contigo, me gustaria verte en pleno invierno a las 10 de la noche conduciendo por una carretera nacional de Lleida con 2 metros de visibilidad, no creo que los leds te hagan mucho sino al contrario, te crean un reflejo, cosa que no hacen los antiniebla, sabes cuanta gente participa en la construccion de un coche???. Has visto muchos coches sin antiniebla???, yo no, y solo he visto al a5 y al a4 con luz diurna, y aun asi llevan antinieblas.

No te la juegues por ver tu coche mas guapo.

 

Saludos y perdon por la bronca, jejejjej :notworthy:

 

 

:notworthy: :lmfao: :lmfao:

 

a pesar de que estoy totalmente de acuerdo contigo, tengo que decirte que yo si veo muchos coches sin antiniebla, quizá más sin ella que con ella. Date cuenta de que en la mayoria de las marcas los antinieblas son extras y la gente no los pone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla. Pero los leds pueden ir encendido siempre como en el A5 o te pueden multar ?? Esque no se si la Civil o los Mossos interpretaran que son como los antiniebla, aunque sean meramente esteticos. No creo que ilumine demasiado ni que deslumbren, no? Pero ya se sabe que la ley tiene la ultia palabra siempre :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla. Pero los leds pueden ir encendido siempre como en el A5 o te pueden multar ?? Esque no se si la Civil o los Mossos interpretaran que son como los antiniebla, aunque sean meramente esteticos. No creo que ilumine demasiado ni que deslumbren, no? Pero ya se sabe que la ley tiene la ultia palabra siempre :thumbsup:

 

 

Luz de marcha diurna llevan todos los audis bien por led bien por bombilla normal como es el caso de los A3/S3 con xenon ¡¡¡

 

es algo que ya es obligatorio en algunos paises de europa respecto al A3 rojo con bandas leds decir que bajo mi punto de vista (es mi opinion)

 

queda horrible me parece un destrozo y personalmente todas las piezas que se puedan montan que no tengan de origen de Audi tipo rollo tuning me parecen feismas y antiesteticas el tuning es para un 206,,megane o C4 pero comprarte un audi y hacerle unos chaputuning me parece muy mal si haces cosas como hacen Allblack o Air Crusan Ole tus eggs porque los tios se lo curran y se gastan la pasta en piezas originales o iguales de otros fabricantes buscan y rebuscan pero eso quedsa feo y chapucero muy chapucero ¡¡¡¡ <_<

¡¡

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No todos los xenon a3 llevan luces de bombilla diurna, el mio es xenon y no la trae, Seran los xenon plus o los mas nuevos.

No te peuden multar. Pero si los cambias por las de niebla ya no lo activas en una ruletita sno en el boton de la niebla.

 

A mi no me gustaria perder als de niebla ya que en Lugo hacen falta y bastante jeje.

Lo sullo es darlos puesto en el faro, pronto saldran los mismos que el a3 nuevo o semejantes para que quepan dentro del faro :harhar: Ya que los faros no se epuden cambiar :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.