Jump to content

Testigo en el cuadro


Publicaciones recomendadas

Buenas!!

 

Pos eso, hoy dando una vuelta con el coche, he tocado el interuptor d la izkierda del kuadro..q creo que tan sólo sirve para testear si todo está ok i para modificar la intensidad de las luces interiores..

La cosa está en k kuando lo e apretado, todo bien, pero luego, seguí conduciendo y al passar de 110 tirando a 120 se me encendía.. y jdr..era algo molesto..

 

aún sabrá el coche que iba por una carretera que el limite estaba en 100/110 y al passar de ellos me avisaba.. :crying_anim: :laugh:

 

imagen093tp1.jpg

 

Eske no tengo el manual por aki y kería saber k podria ser.. :innocent:

Graciaaaas, saludoos!

 

PD: seguramente es una tonteria, porke luego ya no lo hizo más..(o será porke entré en ciudad :crying_anim: xDD) pero me dejó algo intrankilo.. y tambn puede ser que sea porke toke el interuptor del kuadro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Gracias por las respuestas! :innocent:

 

Pues ahora he mirado en el manual que colgó estornino (mil graciaass :notworthy::laugh:) y no aparece ese testigo que os digo..

 

Por lo que decís, parece ser que puedo programar una velocidad de crucero?? :innocent: :innocent: (no sabía que tuviera esa opción..) Sería tipo lo del tempomat o así? que pones velocidad y no te deja sobrepasar esa velocidad? o simplemente te avisa kuando la rebasas??

 

 

Otra vez, gracias por vuestra ayuda <_< :cfsd1:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habrás programado sin querer ese límite. Cuando lo sobrepasas, te pita el cuadro. No recuerdo cómo se desactiva en el mio, a ver si alguien te puede ayudar

 

Saludos

 

 

Exactamente eso es. Se activa pulsando una vez y se desactiva manteniendo pulsado hasta que suena 2 pitidos seguidos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que decís, parece ser que puedo programar una velocidad de crucero?? :unsure::ph34r: (no sabía que tuviera esa opción..) Sería tipo lo del tempomat o así? que pones velocidad y no te deja sobrepasar esa velocidad? o simplemente te avisa kuando la rebasas??

 

En ese tema no puedo ayudarte.

 

Yo no tengo ordenador :(:flwrs:

 

:bsh1::bsh1::bsh1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que deduzco de lo que dice nuestro querido estorninogrillo :notworthy: cuando alcanzas la velocidad deseada, pulsas una vez para activarlo, despues, cuando vayas circulando y superes esa velocidad, te avisará para que te peines y salgas guapo en la foto del radar mas próximo.

 

Para desactivarlo mantienes pulsado hasta que escuches dos pitidos, entonces se borra la preseleción.

 

Si me equivoco, por favor, corregidme.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que deduzco de lo que dice nuestro querido estorninogrillo :notworthy: cuando alcanzas la velocidad deseada, pulsas una vez para activarlo, despues, cuando vayas circulando y superes esa velocidad, te avisará para que te peines y salgas guapo en la foto del radar mas próximo.

 

Para desactivarlo mantienes pulsado hasta que escuches dos pitidos, entonces se borra la preseleción.

 

Si me equivoco, por favor, corregidme.

 

Saludos.

 

pero eso q dices es para los q yevan equipado el tempomat o cruisecontrol o como se diga en la palanca de largas e intermitentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que deduzco de lo que dice nuestro querido estorninogrillo :ranting2: cuando alcanzas la velocidad deseada, pulsas una vez para activarlo, despues, cuando vayas circulando y superes esa velocidad, te avisará para que te peines y salgas guapo en la foto del radar mas próximo.

 

Para desactivarlo mantienes pulsado hasta que escuches dos pitidos, entonces se borra la preseleción.

 

Si me equivoco, por favor, corregidme.

 

Saludos.

 

 

Eso es exactamente, ni más ni menos, lo que hace es sólo avisarte. Lo tienen todos los que traen check control. Mi 80 también lo tenía. Y es independiente del Tempomat.

 

S2

 

En cuanto a los besitos.......... mejor :ranting2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:notworthy::cfsd1:

Editado por Estorninogrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero eso q dices es para los q yevan equipado el tempomat o cruisecontrol o como se diga en la palanca de largas e intermitentes

 

No se, nen, yo no tengo ordenador en el coche, pero por lo que he leido, hay varios sistemas.

 

Uno de ellos (el que llevan los coches automáticos) te mantiene la velocidad prefijada el solito (sin que tu toques el freno o el acelerador).

Otro de ellos, no te permite exceder de la velocidad prefijada.

Otro, simplememte te avisa cuando excedes de la velocidad.

 

Por cierto, hoy he estado pintando por tu barrio, en la calle Dante Aligheri.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero eso q dices es para los q yevan equipado el tempomat o cruisecontrol o como se diga en la palanca de largas e intermitentes

 

No se, nen, yo no tengo ordenador en el coche, pero por lo que he leido, hay varios sistemas.

 

Uno de ellos (el que llevan los coches automáticos) te mantiene la velocidad prefijada el solito (sin que tu toques el freno o el acelerador).

Otro de ellos, no te permite exceder de la velocidad prefijada.

Otro, simplememte te avisa cuando excedes de la velocidad.

 

Por cierto, hoy he estado pintando por tu barrio, en la calle Dante Aligheri.

 

Saludos.

a siii? o**** mi calle da justo a Dante, y antes vivia en Sant Andres, C/Arquimedes

pues igual has visto mi A3 verde x ahi o yo tu 80

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.