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Sobre repros, chips y centralitas para el A5


labombadiesel

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Jajaja, pues no podría estar más de acuerdo contigo SoideR, ya que todos los motores de Audi (gasolina o diesel) aunque rápidos son demasiado "suaves" para mi gusto.

 

Y sin son quattro, todavía más...

 

Pero quattro es quattro, ojala el mío lo fuera

 

tu motor, con quattro y S-Tronic, pa flipar... yo me tenía que a ver pillado ese...

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Jajaja, pues no podría estar más de acuerdo contigo SoideR, ya que todos los motores de Audi (gasolina o diesel) aunque rápidos son demasiado "suaves" para mi gusto.

 

Y sin son quattro, todavía más...

 

Pero quattro es quattro, ojala el mío lo fuera

 

tu motor, con quattro y S-Tronic, pa flipar... yo me tenía que a ver pillado ese...

Cuando yo compré el mío no venía como opción el pedirlo quattro.

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Alguien sabe si se puede reprogramar directamente un A5 180cv a 211cv o tienen que estudiar tu mapa... Creo que seria una buena opcion, pero en la casa me diran k me vaya a otro lado....

en la casa no preguntes,tu hazla y a callar que no se entere nadie de ese entorno,que te den las cosas claras de garantia y cuando te digan la tipica respues a tu pregunta de?

 

esto la casa lo veria??

 

te diran no no es imposible que la vean porque tal porque cual y te hablan de 4 terminos que o entiendes como labomba o te suena a japones y tu respuesta deberia ser:

 

que no quieres ningun tipo de garantia de ellos solo que si la detecta el concesionario ellos corren con los gastos de la averia mediante un papel firmado.

 

segun la cara que se le ponga a ese tio sabes si es de fiar la reprogramacion o no,es mas,si tan indetectable son que miedo tendrian a firmarte ese papel?solo les pides que si la detectan pagan ellos,y ellos dicen que es indetectable....preguntar bien que hay mucho listillo por ahi

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yo le tengo reprogramado por upsolute,650 euros,y me meto en mas de 400 cv.es una locura os la aconsejo

Hombre, no es por dudar de ti, pero un S5 solo con repro seguro que no llega a 400 CV.

 

Para que te hagas una idea los de REVO y APR son los que más "churro" meten a los motores Vag y al S5 con repro le sacan unos 20 o 25 CV extras como mucho, así que hablaríamos de 380CV, no de 400, y ya me parecen mucho 380 CV para ese motor solo con repro.

Si me hablaras de que además le has metido un escape completo pues igual se acerca a los 400, pero si no seguro que no llega.

 

Eso sí, igualmente si el S5 de serie ya tira mucho, con repro seguro que anda mucho más porque habrás modificado la respuesta del acelerador electrónico para que sea más inmediata y los CV extra que sacan se notan sobre todo a altas rpms...

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En cuanto la gasolina de los TFSI, pues está claro que con repro se consigue más potencia cuanto mayor sea el octanaje ya que como tiene máyor poder antidetonante se puede meter unos mapas de inyección más agresivos...

 

Desde luego yo si tuviera un TFSI repro le metería siempre 98 octanos aunque cueste más cara ya que el coche va más fino y además dará mas potencia.

 

Eso sí, estando de serie el TFSI de 211 CV dará algo más con gasolina de 98 que con 95 mientras que con el de 180CV no creo que se note nada ya que los mapas de inyeccion no estarán modificados para conseguir más potencia con 98 octanos, o por lo menos eso creo.

 

Por último las repros de ABT, MTM y superchips en mi opinión son muy parecidas ya que sacan bastante más potencia que de serie pero sin pasarse "apretando".

Luego ya REVO y APR igual sacan algo más porque te aprietan más el motor en función del octanaje de la gasolina que uses dándote diferentes mapas de inyección y turbo para cada gasolina (suelen llevar siempre un sistema programable por el usuario para la modificación de los mapeados desde fuera con un aparatito o un portatil).

Editado por labombadiesel
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:innocent:

En cuanto la gasolina de los TFSI, pues está claro que con repro se consigue más potencia cuanto mayor sea el octanaje ya que como tiene máyor poder antidetonante se puede meter unos mapas de inyección más agresivos...

 

Desde luego yo si tuviera un TFSI repro le metería siempre 98 octanos aunque cueste más cara ya que el coche va más fino y además dará mas potencia.

 

Eso sí, estando de serie el TFSI de 211 CV dará algo más con gasolina de 98 que con 95 mientras que con el de 180CV no creo que se note nada ya que los mapas de inyeccion no estarán modificados para conseguir más potencia con 98 octanos, o por lo menos eso creo.

 

Por último las repros de ABT, MTM y superchips en mi opinión son muy parecidas ya que sacan bastante más potencia que de serie pero sin pasarse "apretando".

Luego ya REVO y APR igual sacan algo más porque te aprietan más el motor en función del octanaje de la gasolina que uses dándote diferentes mapas de inyección y turbo para cada gasolina (suelen llevar siempre un sistema programable por el usuario para la modificación de los mapeados desde fuera con un aparatito o un portatil).

:) hola a todos un blanquito 180cv se os une al foro.labomba yo tengo el 180cv con repro del doctor chip y es increible los resultados obtenidos.en el banco de pruebas 193cv,13cv mas que de serie con la repro 50cv mas total 243cv.sube de vueltas sin tirones raros y muy plano. de velocidad punta me dijo que solo ganaria 5klmts mas, pero lo mejor es la clave el par motor sube a 46. parece un turbo de los de antes ,,,una fuerza increible la verdad esque si le pisas mucho el coche si no esta bien el asfasto y las ruedas no estan rectas patina. supongo que se deslimitaria porque de marcador 260klmts y no es un farol.. en 3a se pone a 180klms a 5500vueltas en 4a se pone a220klms a5000 y pico, espero aver sido de ayuda en este tema, este verano e bajado a andalucia con un leon cupra y un bmw330d y jeje,, ya os contare un saludo ... que bonito es mi blanquito ;)

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:p
En cuanto la gasolina de los TFSI, pues está claro que con repro se consigue más potencia cuanto mayor sea el octanaje ya que como tiene máyor poder antidetonante se puede meter unos mapas de inyección más agresivos...

 

Desde luego yo si tuviera un TFSI repro le metería siempre 98 octanos aunque cueste más cara ya que el coche va más fino y además dará mas potencia.

 

Eso sí, estando de serie el TFSI de 211 CV dará algo más con gasolina de 98 que con 95 mientras que con el de 180CV no creo que se note nada ya que los mapas de inyeccion no estarán modificados para conseguir más potencia con 98 octanos, o por lo menos eso creo.

 

Por último las repros de ABT, MTM y superchips en mi opinión son muy parecidas ya que sacan bastante más potencia que de serie pero sin pasarse "apretando".

Luego ya REVO y APR igual sacan algo más porque te aprietan más el motor en función del octanaje de la gasolina que uses dándote diferentes mapas de inyección y turbo para cada gasolina (suelen llevar siempre un sistema programable por el usuario para la modificación de los mapeados desde fuera con un aparatito o un portatil).

:laugh: hola a todos un blanquito 180cv se os une al foro.labomba yo tengo el 180cv con repro del doctor chip y es increible los resultados obtenidos.en el banco de pruebas 193cv,13cv mas que de serie con la repro 50cv mas total 243cv.sube de vueltas sin tirones raros y muy plano. de velocidad punta me dijo que solo ganaria 5klmts mas, pero lo mejor es la clave el par motor sube a 46. parece un turbo de los de antes ,,,una fuerza increible la verdad esque si le pisas mucho el coche si no esta bien el asfasto y las ruedas no estan rectas patina. supongo que se deslimitaria porque de marcador 260klmts y no es un farol.. en 3a se pone a 180klms a 5500vueltas en 4a se pone a220klms a5000 y pico, espero aver sido de ayuda en este tema, este verano e bajado a andalucia con un leon cupra y un bmw330d y jeje,, ya os contare un saludo ... que bonito es mi blanquito :clap1:

Que precio te costo la repro, pensaba que no tenian banco los de doctor chip, yo lo veo algo demasiado tener 460nm en un TFSI, podrias poner un video de esa maquina. ;)

 

 

sl2.

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:p hola a todos un blanquito 180cv se os une al foro.labomba yo tengo el 180cv con repro del doctor chip y es increible los resultados obtenidos.en el banco de pruebas 193cv,13cv mas que de serie con la repro 50cv mas total 243cv.sube de vueltas sin tirones raros y muy plano. de velocidad punta me dijo que solo ganaria 5klmts mas, pero lo mejor es la clave el par motor sube a 46. parece un turbo de los de antes ,,,una fuerza increible la verdad esque si le pisas mucho el coche si no esta bien el asfasto y las ruedas no estan rectas patina. supongo que se deslimitaria porque de marcador 260klmts y no es un farol.. en 3a se pone a 180klms a 5500vueltas en 4a se pone a220klms a5000 y pico, espero aver sido de ayuda en este tema, este verano e bajado a andalucia con un leon cupra y un bmw330d y jeje,, ya os contare un saludo ... que bonito es mi blanquito :laugh:

 

 

Muy buena info jesus, en este campo se necesitan hechos mas que palabras.

 

Mantenos informados de tus andanzas jeje.

 

S2

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