Jump to content

Sobre repros, chips y centralitas para el A5


labombadiesel

Publicaciones recomendadas

correcion para los sistemas antitunig,va por ti,labomba,ahi q abrir la centralita pinearla por sus respectivas conexiones y no ahi q desoldar nada,solo ahi q soldar dos pequeños cables en dospuntos de la placa y lo de la garantia se pierde la de la centralita o vas al conce por un faro o otra cosa rota y les dices olle q abri la centralita estoy repro hombre si casca la centralita claro q puede q estes jodido si no tienes contactos en la audi, pero ya sabes q para todo ahi trampa.ahh la mia no lleva ningun precinto mas q los tornillos esos chungos q ahi q romper q ya me los pusieron de nuevo eso deve ser el precinto

Bueno, pues tu mismo has confirmado la forma de reprogramar las centralitas con sistema antituning. Es decir, hay que abrirlas rompiendo el precinto, que no se si son los tornillos o que, pero te aseguro que van precintadas de alguna forma de fábrica, luego aunque no hay que desoldar nada sí que hay que remapear sobre el propio chip y además hay que soldar un par de cables.

 

Mira, lo de los contactos con Audi casi todo el mundo tiene alguno hasta que la cosa se complica, y entonces esos contactos echan balones fuera y uno se queda frente a Audi España sin tener nada que hacer más que pagar.

 

Para gustos colores, y desde luego si alguien quiere una repro en un coche con ECU protegida pues que vaya a un chiptuner reput*do, no a cualquier distribuidor sino a la central donde seguro que hay "mecánicos" y "electrónicos" que controlan mucho, y que sea allí donde les abran y toquen la centralita, porque yo de un distribuidor cualquiera no me fiaria de que me andara pineando y soldando nada ya que como haga algo mal en la ECU el destrozo puede costar bastantes Euros.

 

Amacx, siento que no te hayan devuelto la pasta de tu envío de devolución ya que sería lo suyo, pero bueno, por lo menos solo has perdido tu tiempo y 21€ del envío.

Eso sí, yo me apuntaría esta para cuando por fin puedan reprogramar tambien tu centralita via Bluefin y que entonces si quieres encargarlo de nuevo que te descuenten el coste del envío que ahora no te han devuelto.

 

Por lo demás, no recuerdo quien pero alguien quería el video de MTM en el que se veía como sacar la ECU para ver la referencia de la centralita (recomiendo sacarle varias fotos para luego no tener dudas sobre si has apuntado mal algo).Pues aqui lo tiene:

 

 

Por cierto, en todo el proceso lo único que cuesta un poco es sacar y meter de su sitio (va encima de la ECU y además con el tubo insertado en un agujero de la aleta) el depósito de plástico del líquido limpiaparabrisas, aunque en realidad una vez hecho es facilísimo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno chicos ya se que no viene al cuento pero va relacionado el tema con la repros, dejo mi link donde vendo mi filtro de sustitucion K&N que rembplaza al de serie de papel aumentando el caudal de aire, es esencial si vas repro el extra de aire..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=228420

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad, no recordaba que llevabas la AEM montada.

 

por cierto, ¿Tienes por ahí una foto de como queda esa admisión en tu coche?

 

Por último, que sepas que o la llevas legalizada o tanto en la ITV como la guardia civil ahora te meten paquete.

Para que lo tengas en cuentas cuando te toque la ITV o si te paran los civiles y echan un vistazo al capo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad, no recordaba que llevabas la AEM montada.

 

por cierto, ¿Tienes por ahí una foto de como queda esa admisión en tu coche?

 

Por último, que sepas que o la llevas legalizada o tanto en la ITV como la guardia civil ahora te meten paquete.

Para que lo tengas en cuentas cuando te toque la ITV o si te paran los civiles y echan un vistazo al capo.

 

 

Ahora mismo no tengo actuales, en su post puse fotos de la admision, actualmente la tengo aislada del turbo abajo, pero estoy detras de modificarla, y buscarme una caja y estar mejor aislada que ahora viene el calorcito...

 

Ya lo sabia que no pasaba la ITV pero no es problema eso en menos de 2 minutos la tengo cambiada, y los mossos no lo sabia que te multaban pero por aqui no van de ese palo y menos en nuestros coches...

 

 

un saludo y cuando tenga todo montado prometo fotos, por cierto cajas aislantes estilo neeuspeed admsion donde podria comprarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buf, ni idea porque nunca me he metido con el tema de admisiones ya que siempre he sido bastante excéptico, sobre todo en los diesel.

 

Eso sí, el que suele tener cosas de esas para los TFSI son varios foreros de forocepos, tanto Oscar de Vagspeed como el distribuidor de APR de Palencia, como el de Artcompeticio de Barcelona, como GTIpower de Burgos, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buf, ni idea porque nunca me he metido con el tema de admisiones ya que siempre he sido bastante excéptico, sobre todo en los diesel.

 

Eso sí, el que suele tener cosas de esas para los TFSI son varios foreros de forocepos, tanto Oscar de Vagspeed como el distribuidor de APR de Palencia, como el de Artcompeticio de Barcelona, como GTIpower de Burgos, etc...

Buenas

Gtipower es de Palencia y es el que distribuye APR.

Imagino que te harías un pequeño lío al escribir.

saludos

Editado por a5gallego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar lo que me han dicho los de superchips:

 

Michael Alvey-Anderson:

Hi

 

 

I would suggest in ordering a bluefin from your local Superchips fitting centre : Donspeed in Spain. We can then supply our conversion to increase your bhp from 180ps to 250ps.

 

 

 

Thanks.

 

 

Uuuuuuuuueeeeeeeeeee!!! que ganas tengoooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabía que hubiera sucursal en España... Acabo de mirar la web...

 

Yo la verdad prefiero pedírselo a Superchips directamente; sin intermediarios... Y más siendo un caso especial como el nuestro del 180CV...

 

Por cierto ayer creo que nos cruzamos sobre las 16:45 entre las rotondas del Aquacity y la siguiente en sentido hacia Cala Blava... ¿Eras tú esta vez?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabía que hubiera sucursal en España... Acabo de mirar la web...

 

Yo la verdad prefiero pedírselo a Superchips directamente; sin intermediarios... Y más siendo un caso especial como el nuestro del 180CV...

 

Por cierto ayer creo que nos cruzamos sobre las 16:45 entre las rotondas del Aquacity y la siguiente en sentido hacia Cala Blava... ¿Eras tú esta vez?

 

Donspeed es solamente distribuidor del bluefin. Yo lo he comprado directamente a inglaterra aunque ellos se ponen en contacto con donspeed para que ellos me lo envien, ademas de que si lo compras directametne a superchips te sale como 60€ mas barato, me ha costado 550-560 y en donspeed vale 609€...

 

Ayer estaba trabajando de tarde... por la rotonda del aguacity puedes ver unos cuantos como el mio, pk tengo 1 familiar y un conocido que pasan por ahi con el mismo coche!!! La verdad es que no hubiera ido mal estar de paseo ayer a las 5 de la tarde jajaja termine de trabajar a las 2 de la mañana!!!! grrrrrrr

 

Hitacan ya te contare o ya lo probaras! jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A5gallego, tienes razón, me he colado con el nombre, es que no recuerdo como se llama la empresa que lleva el tema de Revo, APR y demás en Burgos.

El dueño es un forero de forocepos con un Golf GTI TFSI cuyo nick creo que es Oliver.

 

Lo de Donspeed ya se había comentado, pero para comprar un bluefin en España y que te cobren 50-60€ más que por internet cuando ellos lo único que hacen es pedir el aparato, pues como que no...

 

Lo que creo que si pueden hacer es cargarte las electrónicas modificadas que les manden de superchips si quieres, aunque obviamente será a costa de más euros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jozelitox, ya lo has pedido? :flwrs: Q ENVIDIA! :D

 

 

Pues si! lo pedi el lunes a ver que tardan! :thumbsup:

 

Al final suben los mismos caballos que si fuera uno de 211cv, le escribi al hombre este explicando lo que nuestro compañero nos dijo y lo que le habia respondido el hombre este y al final me dijo que si es posible por eso es la frase esa que dice de que se puede subir a 250cv.

 

s2

Editado por JoZeLiToX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.