Jump to content

Sobre repros, chips y centralitas para el A5


labombadiesel

Publicaciones recomendadas

Pues aunque podría encontrar si lo buscara el sistema de ver la potencia con el Vagcom te debo informar que ese sistema no vale para nada en coches reprogramados ya que los parámetros que utiliza el programa para sacar la potencia son en base a la ECU de serie y al estar remapeado el coche los resultados de par y potencia obtenidos no tienen nada que ver con la realidad, así que te tocará ir al banco de potencia...

 

Saludos y disfruta del coche, que ahora si me pillas en la carretera me levantas la pegatinas seguro ya que entre que llevas unos 250CV (yo creo que alguno más llevarás), tu coche es tracción delantera y encima al estar reprogramado la ECU hace reaccionar al coche mucho más rápidamente al acelerador que de serie, me podrías lijar pero bien...

 

A ver si consigo levantar esa tregua de potenciación a mi mujer, aunque la verdad es que no podría utilizar practicamente nada esa potencia extra en la carretera tal y como están las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues chicos, estos supuestos 70 cv de mas son una maravilla, le dan el nervio que le faltaba al coche y las recuperaciones fuertes, no hace falta pisar el gas tanto como antes y de consumo haciendo el mismo trayecto de todos los dias para ir a trabajar es el mismo, eso si ahora si le pisas traga y el turbo no para de soplar, el sonido del coche ahora ha cambiado un monton, suena mucho el turbo, y de 2000 a 7000 ahora es una bestia, antes en 5000 ya moria pero ahora bufffff

 

Respecto al filtro K&N si es verdad que ganas en altas, pero en bajas se pierde notablemente, con lo que pierdes recuperaciones en 5ª y 6ª yo eso lo he notado y es lo que no me gusta, mi conduccion suele ser entre 1000-3000 no entre 3000-7000 y entonces creo que con el K&N he perdido prestaciones para uso normal diario...

 

Ahora solamente me queda meterlo en un banco de potencia a ver si que es lo que llevo puesto... una pregunta chicos alguien tiene una guia para saber como se puede sacar la tabla de potencia con el vagcom, se que se puede hacer pero es un show...

 

saludos y os lo vuelvo a decir, animaroooooooooss!!

 

P.D. gracias la bomba por introducir el sistema bluefin en este foro!

 

 

Me alegro que todo alla ido bien, respecto a lo del vagcom lo que puedes hacer son logs de los canales del turbo, encendido, lo que le en caudalimetro, etc... con estos datos mas o menos sabes la potencia y verificas que todo va como tiene que ir pasate por forocepos, que muchos TFSI hacen logs y te diran como hacerlo, sino en sant google sale. :ranting2:

 

Respecto a lo del filtro eso va depende la electronica si pide admision o no.

 

 

saludos.

Editado por victorIbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues chicos, estos supuestos 70 cv de mas son una maravilla, le dan el nervio que le faltaba al coche y las recuperaciones fuertes, no hace falta pisar el gas tanto como antes y de consumo haciendo el mismo trayecto de todos los dias para ir a trabajar es el mismo, eso si ahora si le pisas traga y el turbo no para de soplar, el sonido del coche ahora ha cambiado un monton, suena mucho el turbo, y de 2000 a 7000 ahora es una bestia, antes en 5000 ya moria pero ahora bufffff

 

Respecto al filtro K&N si es verdad que ganas en altas, pero en bajas se pierde notablemente, con lo que pierdes recuperaciones en 5ª y 6ª yo eso lo he notado y es lo que no me gusta, mi conduccion suele ser entre 1000-3000 no entre 3000-7000 y entonces creo que con el K&N he perdido prestaciones para uso normal diario...

 

Ahora solamente me queda meterlo en un banco de potencia a ver si que es lo que llevo puesto... una pregunta chicos alguien tiene una guia para saber como se puede sacar la tabla de potencia con el vagcom, se que se puede hacer pero es un show...

 

saludos y os lo vuelvo a decir, animaroooooooooss!!

 

P.D. gracias la bomba por introducir el sistema bluefin en este foro!

felicidades joze.. me alegro que estes disfrutando tanto como nos cuentas se nota mucho la repro verdad..¡¡ el mio con el filtro K&N le pasa lo mismo en altas bien pero a perdido en bajos. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robert!!! Yo si quieres te lo dejo y lo pruebas pero si peta me compras otro jijiji el dia menos pensado te pego un toke y nos damos una vuelta!!!

 

Labomba victor, gracias empezare a ver como se saca esto, pk en todo palma de mallorca creo que solamente existe 1 banco de potencia y creo que es poco fiable...

 

Jesus al final que has echo lo has kitado o lo has dejado puesto?

 

s2

 

P.D: labomba regalale el bluefin a tu mujer!!! jajajajaja

Editado por JoZeLiToX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robert!!! Yo si quieres te lo dejo y lo pruebas pero si peta me compras otro jijiji el dia menos pensado te pego un toke y nos damos una vuelta!!!

 

Labomba victor, gracias empezare a ver como se saca esto, pk en todo palma de mallorca creo que solamente existe 1 banco de potencia y creo que es poco fiable...

 

Jesus al final que has echo lo has kitado o lo has dejado puesto?

 

s2

 

P.D: labomba regalale el bluefin a tu mujer!!! jajajajaja

hola jozelitox.. pues lo tengo puesto, como en ciudad no se puede correr lo disfruto un poco mas en altas ya que cojo mucho la autopista y me gusta estirar. la patada de la segunda es bestial verdad..? y la 4a parece una 3a de lo rapido que coge la velocidad. supongo que el turbo se te escucha mas ahora verdad¡¡ saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::( :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2:

 

jod** chicos me he roto la muñeca y no puedo conduciiiiiiir :lol2: cawentoooooooo

 

solamente he disfrutado 3 dias de la reproooo mecawentooooooooooooooooooo

 

 

 

Recuperate pronto! :)

 

 

asias... :lol2:

jajajaja... :lol2: pero que ta pasado mecachiss en la ma.. joze perdon por reirme pero es que me hace mucha gracia como lo as puesto. eso no es nada campeon, le dices a tu madre que te ponga un poco de saliva y ya esta curao jeje.. :lol2: ya lo pillaras con mas ganas luegocuando estes recuperado. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.