Jump to content

Sobre repros, chips y centralitas para el A5


labombadiesel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi respuesta, no lo cojas que como te pillen se te cae el pelo...

 

Yo cojí una vez el coche teniendo dos dedos de la mano izquierda rotos y poniendome un guante de color carne encima y en un semaforo me vieron dos poli y me pararon.

 

me metieron multa pero fue poca cosa porque acababa de salir de mi casa y como estaba al lado me acompañaron hasta el garaje para que dejara el coche, pero me avisaron que era una infracción muy grave y que me podían meter un puro impresionante...

 

Así que mientras lleves escayola ni se te ocurra, y solo cuando ya lleves un simple vendaje podrás cogerlo...

 

Saludos y recuperate pronto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi respuesta, no lo cojas que como te pillen se te cae el pelo...

 

Yo cojí una vez el coche teniendo dos dedos de la mano izquierda rotos y poniendome un guante de color carne encima y en un semaforo me vieron dos poli y me pararon.

 

me metieron multa pero fue poca cosa porque acababa de salir de mi casa y como estaba al lado me acompañaron hasta el garaje para que dejara el coche, pero me avisaron que era una infracción muy grave y que me podían meter un puro impresionante...

 

Así que mientras lleves escayola ni se te ocurra, y solo cuando ya lleves un simple vendaje podrás cogerlo...

 

Saludos y recuperate pronto...

 

Si, ya me advirtieron que la multa podria ser bastante grave... pero ya tu sabes muyayo! Cuando se tiene algo nuevo la tentancion es grande!!

 

s2 y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi respuesta, no lo cojas que como te pillen se te cae el pelo...

 

Yo cojí una vez el coche teniendo dos dedos de la mano izquierda rotos y poniendome un guante de color carne encima y en un semaforo me vieron dos poli y me pararon.

 

me metieron multa pero fue poca cosa porque acababa de salir de mi casa y como estaba al lado me acompañaron hasta el garaje para que dejara el coche, pero me avisaron que era una infracción muy grave y que me podían meter un puro impresionante...

 

Así que mientras lleves escayola ni se te ocurra, y solo cuando ya lleves un simple vendaje podrás cogerlo...

 

Saludos y recuperate pronto...

 

Si, ya me advirtieron que la multa podria ser bastante grave... pero ya tu sabes muyayo! Cuando se tiene algo nuevo la tentancion es grande!!

 

s2 y gracias!

por las noches escuchasss.. rrunn..rruun... sooyyy tu pepinooo.. cogemeee..jeje.. pues no..¡ no lo puedes coger jozelitox" :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERDONAD PERO..... HE PECADOOO..... HE PECADOOOOOOOOOOOO!!!!!

 

JUR JUR JUR

 

 

 

 

 

P.D: Labomba, al final se lo he dicho a la mujer lo del bluefin.... probo el coche y ahora kiere uno para el TT jajajaja Me cachis me keire hacer la competencia!!!

Editado por JoZeLiToX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, si mi mujer ya ha probado coches reprogramados y le encantan, lo que pasa es que como este coche ya corre un huevo y medio de serie, pues no me quiere dejar lanzarme a potenciarlo...

 

Por ahora sigo en el redil, que igual en breve llega el segundo/a canijo a casa y hay que estar preparado...

 

Disfruta de tu coche (cuando puedas) y no le regales el bluefin a tu mujer, que se lo compre en vez de un bolso y unos zapatos "chachis", jejeje.

 

por cierto, es posible que teniendo ya un aparato bluefin puedas utilizar el mismo para reprogramar el coche de tu mujer, aunque te lo tendrían que confirmar en superchips porque no se si el aparato es capaz de memorizar los dos programas (serie y repro) de dos coches distintos a la vez e identificarlos segun se conecta a ellos o solo puede con los de uno y con ello pierdes los del otro coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, si mi mujer ya ha probado coches reprogramados y le encantan, lo que pasa es que como este coche ya corre un huevo y medio de serie, pues no me quiere dejar lanzarme a potenciarlo...

 

Por ahora sigo en el redil, que igual en breve llega el segundo/a canijo a casa y hay que estar preparado...

 

Disfruta de tu coche (cuando puedas) y no le regales el bluefin a tu mujer, que se lo compre en vez de un bolso y unos zapatos "chachis", jejeje.

 

por cierto, es posible que teniendo ya un aparato bluefin puedas utilizar el mismo para reprogramar el coche de tu mujer, aunque te lo tendrían que confirmar en superchips porque no se si el aparato es capaz de memorizar los dos programas (serie y repro) de dos coches distintos a la vez e identificarlos segun se conecta a ellos o solo puede con los de uno y con ello pierdes los del otro coche...

 

 

Con el 3.0 TDI se va sobrao de potencia, no hace falta mas... pero weno. Ya estaba barajando la posibilidad esa de poner 2 coches en 1 solo bluefin, pero ya veremos que pasa... lo mas seguro es que no aumente el TT, pk la verdad es que va muy pero que muy bien asi como esta (200cv) no tiene nada que ver a un A5 en deportividad...

 

s2!!

Editado por JoZeLiToX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro, el TT por lo pronto pesa unos 300 kilos menos que el A5 a igualdad de motor y sus dimensiones y tarado son más deportivos.

 

Eso sí, ese TT con una repro tiene que ser un auténtico tiro y andar muy poco menos que un TTS...

 

De todas maneras yo solo reprogramaria ese TT si es quattro, si no lo es casi mejor que no porque irá perdiendo rueda en cuanto le pise un poco..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro, el TT por lo pronto pesa unos 300 kilos menos que el A5 a igualdad de motor y sus dimensiones y tarado son más deportivos.

 

Eso sí, ese TT con una repro tiene que ser un auténtico tiro y andar muy poco menos que un TTS...

 

De todas maneras yo solo reprogramaria ese TT si es quattro, si no lo es casi mejor que no porque irá perdiendo rueda en cuanto le pise un poco..

 

y para un a5 tfsi 2.0 ,211cv traccion delantera ,de finales 2008, recomendarias el bluefin? habria que hacerle algun cambio mas obligatorio?

gracias

Editado por francescolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

labomba, mas vale dejar al TT como esta que esta ya va a veces lanzada, como para meterle mas cv.......

 

fran hazle la repro pero ya!!!!! sin ningun cambio necesario

el tema es que me faltan un par de meses para la primera revision y no quisiera que me quitaran la garantia lo poco que me queda (hasta noviembre)

con el bluefin puedo volver a la configuracion original ,no? pero se queda en alguna memoria que ha sido tocada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

labomba, mas vale dejar al TT como esta que esta ya va a veces lanzada, como para meterle mas cv.......

 

fran hazle la repro pero ya!!!!! sin ningun cambio necesario

el tema es que me faltan un par de meses para la primera revision y no quisiera que me quitaran la garantia lo poco que me queda (hasta noviembre)

con el bluefin puedo volver a la configuracion original ,no? pero se queda en alguna memoria que ha sido tocada

 

El contador de flasheos de la ECU aumenta en 1 cada vez que modificas la centralita, pero eso yo creo que no es ningun problema para la garantia pk en eso no se fija la casa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.