Jump to content

Sobre repros, chips y centralitas para el A5


labombadiesel

Publicaciones recomendadas

pues el mio da en 4 ,250 no se por q se rie este jesus 74 gracias por la invitacion pero yo tambien tengo el a5 repro tendriamos q ver si esa repro mtm anda mucho mas q la vagspeed creo q llevas 20cvs mas q yo pero todo es posible en el mundo de las repros,ah estoy pensando en montar el turbo k04 y los inyectores gordos asi q 330cvs van a dar para mucho igual ahora pal veranito ya le meto mano

,

 

 

Que motor tienes? creo que los dos teneis el 180cv y tu repro da mas caballos que el de jesus segun banco, alguno de vosotros no os tirais a la picina poniendo una donwpipe con admision y pasar a una staje2 y llegar a los 260-265cv??? si ese motor es identico al mio tiene que llegar...

 

 

Respecto a lo del vagcom, sacar graficas no son de fiar mucho, pero si que hacer unos log son muy importante para la gente que tiene repro, por no decir que es obligatorio, con hacer unos logs de lo que mide el cauda, lo que sopla el turbo, los encendidos, y las lamba que va, sabes si el coche va fuerte o no, yo estoy a la espera de quedar con un compi para hacer unos logs para verificar que va todo dentro de los parametros, incluso la gente de forocepos, con sus tfsi repros hace varias comprobaciones de admision haber cuala le lee mas y le va mejor para su repro...

buenass¡¡ victor no quiero meterle mucha presion al motor, me quedan 3años de garantia y si acaso le pondre los escapes supersprint homologados junto con el filtro K&N que tengo puesto, para mi es suficiente. gtpower3 no me rio de ti compañero, no se queda muy lejos mi 4a de la tuya. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues el mio da en 4 ,250 no se por q se rie este jesus 74 gracias por la invitacion pero yo tambien tengo el a5 repro tendriamos q ver si esa repro mtm anda mucho mas q la vagspeed creo q llevas 20cvs mas q yo pero todo es posible en el mundo de las repros,ah estoy pensando en montar el turbo k04 y los inyectores gordos asi q 330cvs van a dar para mucho igual ahora pal veranito ya le meto mano

,

 

 

Que motor tienes? creo que los dos teneis el 180cv y tu repro da mas caballos que el de jesus segun banco, alguno de vosotros no os tirais a la picina poniendo una donwpipe con admision y pasar a una staje2 y llegar a los 260-265cv??? si ese motor es identico al mio tiene que llegar...

 

 

Respecto a lo del vagcom, sacar graficas no son de fiar mucho, pero si que hacer unos log son muy importante para la gente que tiene repro, por no decir que es obligatorio, con hacer unos logs de lo que mide el cauda, lo que sopla el turbo, los encendidos, y las lamba que va, sabes si el coche va fuerte o no, yo estoy a la espera de quedar con un compi para hacer unos logs para verificar que va todo dentro de los parametros, incluso la gente de forocepos, con sus tfsi repros hace varias comprobaciones de admision haber cuala le lee mas y le va mejor para su repro...

buenass¡¡ victor no quiero meterle mucha presion al motor, me quedan 3años de garantia y si acaso le pondre los escapes supersprint homologados junto con el filtro K&N que tengo puesto, para mi es suficiente. gtpower3 no me rio de ti compañero, no se queda muy lejos mi 4a de la tuya. ;)

hola. compañero al que le llega la 4a asta 250 es al compañero gtpower3, de serie en 3a asta 160 sin esfuerzo tambien los cogia. saludos a5 gllo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ánimo de liarla, pero si vuestros 2.0 TFSI cogen los 250 de marcador en 4ª vuestro velocímetro va de pena.

 

Por poner un ejemplo mi A5 3.0 TDI con unos desarrollos Hiperlargos (posiblemente el diesel de cambio manual con desarrollos más largos que se venda en este momento), en 5ª a fondo llegará a unos 240 y con la aguja habiendo pasado las 4.500 rpms... así que para que vuestro 2.0 TFSI llegara a 250 kms/h en 4ª tendría que tener un desarrollo a esa velocidad de 35,7 kms/h cada 1000 rpms aprox ya que el corte de inyección de ese motor ronda aproximadamente las 7.000 rpms, no más, y ya me extrañaria que vuestra 5ª tuviera ese desarrollo como para tenerlo la 4ª.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y de serie tambien coje en 3º los 185km, y en 4º 250km, acordaros que es una repro no habeis cambiado desarrollos, ahora da la sensacion de estirar mas ya que tenemos mas potencia arriba pero los desarrolos son los mismo...... :unsure::unsure::unsure:

hola. el mio victor no los llega a coger en 4a cerquita pero no llega, en quinta si los coge con los 4marcadores el digital el del cuadro el del gps y el del antirad. lo digo por si algun marcador va de pena los otros 3 dicen lo contrario. la 6a nunca e llegado al final de las rpm pero pasa de los 265kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Victor normal q tu coche no de 250 en 4 si tienes un diésel y los diésel por lo q yo entiendo tienen unos desarollos cortos estoy viendo pa poner el ko4 pero ahora eh visto ungtrs28 q dicen q aun da mas caña en 15 días le instalan a un colega mío en un. 1.8 de 150 el ko4 y le prometen 250 cvs si me convence ya se lo monto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Victor normal q tu coche no de 250 en 4 si tienes un diésel y los diésel por lo q yo entiendo tienen unos desarollos cortos estoy viendo pa poner el ko4 pero ahora eh visto ungtrs28 q dicen q aun da mas caña en 15 días le instalan a un colega mío en un. 1.8 de 150 el ko4 y le prometen 250 cvs si me convence ya se lo monto

A quien se lo dices??? a mi tocayo o a mi???

 

 

jesus74 yo no se si la 4º coje 250km no lo he provado pero la 3º los 187km al corte si los coje, era un decir ya que los desarrolos son los mismo y solamente te da la sensacion de que estira mas porque tienes mas potencia arriba y antes a las 5500rpm ya notabas que iba perdiendo churro...

 

 

Labomba los tfsi tienen mas largos los desarrolos que el TDI 3.0, echale un ojo, mi quinta pasa de los 255km y mas llegaria pero pare.

 

 

saludos.

Editado por victorIbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Victor normal q tu coche no de 250 en 4 si tienes un diésel y los diésel por lo q yo entiendo tienen unos desarollos cortos estoy viendo pa poner el ko4 pero ahora eh visto ungtrs28 q dicen q aun da mas caña en 15 días le instalan a un colega mío en un. 1.8 de 150 el ko4 y le prometen 250 cvs si me convence ya se lo monto

A quien se lo dices??? a mi tocayo o a mi???

 

 

jesus74 yo no se si la 4º coje 250km no lo he provado pero la 3º los 187km al corte si los coje, era un decir ya que los desarrolos son los mismo y solamente te da la sensacion de que estira mas porque tienes mas potencia arriba y antes a las 5500rpm ya notabas que iba perdiendo churro...

 

 

Labomba los tfsi tienen mas largos los desarrolos que el TDI 3.0, echale un ojo, mi quinta pasa de los 255km y mas llegaria pero pare.

 

 

saludos.buenas .. no victor se lo decia a tu tocayo por si no se fiaba de nuestros marcadores.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

relacion de cambio del A5 TFSI, tiene una 5ª de 44 y una 6ª de 52,6.

Flipado me he quedado al ver esos desarrollos y contrastarlos luego en la web km77...

 

Pues sí que tienen larguísimos los desarrollos los 2.0 TFSI. No me extraña entonces que ese motor esté pidiendo una repro a gritos y que alcance los 250 en 5ª y casi en 4ª. Es que la 6ª practicamente no os vale más que para llanear estando de serie.

 

Lo que no es correcto, por lo menos en el caso de mi coche con gomas 255-35/19, son los desarrollos que ponen en km77 para el 3.0 TDI, ya que dicen que en 6ª son de 60,7 y en mi coche sacando el desarrollo con la velocidad del GPS y el cuentavueltas salen alrededor de 63 kms/h cada 1000 rpms, que es una pasado en un diesel, pero que comparado con los desarrollos de vuestro TFSI son hasta cortísimos.

 

Ahora me explico los consumos que sacan algunos con el 2.0 TFSI en autopista, porque a 130 el coche os irá a unos 2.500 rpms y a ese ritmo no tiene que consumir casi nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora ves el porqué de nuestros consumos en autopista.... :drooling:

 

El uso de la 6ª no es tan restrictivo como dices, circulando al ritmo normal del tráfico, puedes ir en ella un poco por encima de las 1.000rpm a unos 70km/h y salir sólo acelerando sin que notes forzado al motor. Estos TFSI son como un diesel que estira hasta casi 7.000rpm :drooling:

Para todo lo demás, reduces un par de marchas y a volar.

 

Como anécdota, al poco de tenerlo, probándolo con un par de colegas del trabajo, iba en 2ª a pocas revoluciones y me dice uno de ellos que le pise, pues le pisé con ganas y me quedé tan embobado con el tirón que dió, que llegamos a 120 sin cambiar de marcha. Alucinante!!! No he vuelto a hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

relacion de cambio del A5 TFSI, tiene una 5ª de 44 y una 6ª de 52,6.

Flipado me he quedado al ver esos desarrollos y contrastarlos luego en la web km77...

 

Pues sí que tienen larguísimos los desarrollos los 2.0 TFSI. No me extraña entonces que ese motor esté pidiendo una repro a gritos y que alcance los 250 en 5ª y casi en 4ª. Es que la 6ª practicamente no os vale más que para llanear estando de serie.

 

Lo que no es correcto, por lo menos en el caso de mi coche con gomas 255-35/19, son los desarrollos que ponen en km77 para el 3.0 TDI, ya que dicen que en 6ª son de 60,7 y en mi coche sacando el desarrollo con la velocidad del GPS y el cuentavueltas salen alrededor de 63 kms/h cada 1000 rpms, que es una pasado en un diesel, pero que comparado con los desarrollos de vuestro TFSI son hasta cortísimos.

 

Ahora me explico los consumos que sacan algunos con el 2.0 TFSI en autopista, porque a 130 el coche os irá a unos 2.500 rpms y a ese ritmo no tiene que consumir casi nada.

 

Yo tengo un tfsi, aunque el 180 en un a4, aunque supongo que la relación del cambio sera parecida, no? Exactamente a 120km/h el coche va a 2200 vueltas en 6, y a 3000 vueltas casi a 170km/h, la verdad que por autovia a velocidades legales el consumo es bastante bajo.

 

En el foro a4 puse un post de unos videos que grabe donde podeis ver hasta donde estira la 1, 2,3 aunque sin apretarle mucho, mucho..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2781669

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Pues nada, al final el Jueves 29, se la hago con Upsolute. Más que nada por custiones de proximidad geográfica, y por lo que he leido no da problemas a posteriori.

Por cierto, me han confirmado que rehacen la repro durante toda la vida del coche y dueño (no solo 2 años), lo que no esta nada mal.

Para los interesados 541 pavos IVA incluido.

Ya os contaré.

Y muchas gracias a los que habeis participado en este hilo, sin vuestras opiniones, no me habría atrevido.

Editado por THINLIZZY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.