Jump to content

Sobre repros, chips y centralitas para el A5


labombadiesel

Publicaciones recomendadas

Pues el flash era de uno de esos sujetos al suelo, eso si, estaba entre el carril de aceleracion y la calzada, vamos cuando empieza dicho carril.

 

No habia visto que tambien andavas por aqui,

 

Te persigo jajajaj

Con quien hiciste la repro?

Yo se la hare en un futuro a mi passat CC pero creo que ire a MTM por el tema del par maximo que soporta el DSG :drooling:

 

Si lees unas páginas atras sabrás todos lo que preguntas.

 

Un Saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues el flash era de uno de esos sujetos al suelo, eso si, estaba entre el carril de aceleracion y la calzada, vamos cuando empieza dicho carril.

 

No habia visto que tambien andavas por aqui,

 

Te persigo jajajaj

Con quien hiciste la repro?

Yo se la hare en un futuro a mi passat CC pero creo que ire a MTM por el tema del par maximo que soporta el DSG :thumbsup:

 

Si lees unas páginas atras sabrás todos lo que preguntas.

 

Un Saludo :drool:

 

Ya lo he mirado jajaja.

Nada muchas gracias. Yo no puedo meterle esa repro con tanto par :flwrs:

Imagino que tendre que ir a morir al palo y ponerle ABT o MTM que son las dos que no suben el par hasta los 400nm.

De las dos MTM es la que me da más confianza, ofrece 205 CV y 380 NM y ABT 190 CV y 390 NM. La cruz de llevar DSG y el miedo de jod** algo que vale 6000 euros jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el flash era de uno de esos sujetos al suelo, eso si, estaba entre el carril de aceleracion y la calzada, vamos cuando empieza dicho carril.

 

No habia visto que tambien andavas por aqui,

 

Te persigo jajajaj

Con quien hiciste la repro?

Yo se la hare en un futuro a mi passat CC pero creo que ire a MTM por el tema del par maximo que soporta el DSG :thumbsup:

 

Si lees unas páginas atras sabrás todos lo que preguntas.

 

Un Saludo :crying_anim:

 

Ya lo he mirado jajaja.

Nada muchas gracias. Yo no puedo meterle esa repro con tanto par :p

Imagino que tendre que ir a morir al palo y ponerle ABT o MTM que son las dos que no suben el par hasta los 400nm.

De las dos MTM es la que me da más confianza, ofrece 205 CV y 380 NM y ABT 190 CV y 390 NM. La cruz de llevar DSG y el miedo de jod** algo que vale 6000 euros jajajaja

 

Bueno, pues ya nos cuentas que tal te ha ido,

 

un saludo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo una duda,en caso de repro en el conce se darian cuenta que el coche esta reprogramado,lo digo porque cuando toquen revisiones y cambios de aceite tengo dudas si se darian cuenta,y si los cambios de aceite se harian con los mismos km o hay que acerlos antes,es que tengo en mente hacerle un repro a mi A5 pero tengo algo de miedo y de dudillas,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo una duda,en caso de repro en el conce se darian cuenta que el coche esta reprogramado,lo digo porque cuando toquen revisiones y cambios de aceite tengo dudas si se darian cuenta,y si los cambios de aceite se harian con los mismos km o hay que acerlos antes,es que tengo en mente hacerle un repro a mi A5 pero tengo algo de miedo y de dudillas,un saludo

hola. a mi me faltan 5000klms para hacerle la 1revision y por lo que me dijo el mecanico no tienen porque darse cuenta... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aboy dale caña con el bluefin, no te arrepentiras!

a ver si me animo,es que toy algo acojonadillo,3 meses tiene el coche y tengo un pelin de miedo,pero tengo ganas asi que supongo que seran cuestion de dias,seria en upsulute galicia,un saludo y ya os contare :az:

 

 

Que motor es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aboy dale caña con el bluefin, no te arrepentiras!

a ver si me animo,es que toy algo acojonadillo,3 meses tiene el coche y tengo un pelin de miedo,pero tengo ganas asi que supongo que seran cuestion de dias,seria en upsulute galicia,un saludo y ya os contare :thumbsup:

 

 

Que motor es?

 

2.0 TDI 143CV Multitronic,un saludo

Editado por Aboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que viviendo en el Norte y teniendo allí tan cerca a Roberto ("Bertus") de Upsolute que trabaja fenomenal, es una buenísima opción también reprogramar allí con Upsolute.

exacto compañero,es una buenisima opcion que no voy a desaprobechar,estube hablando con el y me parecio una persona increible,pronto le metere mi coche en sus manos,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te equivocas de nuevo amigo. Roberto vende Upsolute, que ahora mismo no tiene nada que ver con Vagspeed.

 

Que el tenga buena relación personal con Oscar de Vagspeed y que éste llevara hasta hace un par de años la representación de Upsolute en España no significa nada en cuanto a las repros que vende Roberto.

 

Si tu le compras a Roberto electrónicas Upsolute el te pone upsolute, y si le quieres comprar Vagspeed imagino que te pondrá Vagspeed, aunque de eso no estoy seguro del todo ya que si no me equivoco Roberto solo vende electrónicas Upsolute, no Vagspeed que son las de Oscar.

 

Además, nadie dice que las electrónicas de Vagspeed no sean buenas, aunque tampoco son las mejores del mercado como quieren hacer ver a la gente.

Son buenas pero han tenido cagadas importantes, como por otro lado casi todos los chiptuners españoles.

Y te lo digo teniendo una buena opinión de Oscar a pesar de ciertas cosillas que salen de vez en cuando, ya que le he comprado a el varias cosillas en los ultimos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.