Jump to content

Qué os arrepentís de no haber puesto en vuestro A4


Pecci

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias CarlosA4. La verdad es que estoy muy contento aunque el evento me reducirá aún más el poco tiempo disponible que me queda.

 

MAM, en tu caso, con un chavalote así, los airbags laterales traseros hubieran sido mi primer extra, sin dudarlo. Excelente opción

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que los avisadores acusticos de aparcamiento, habida cuenta de que en el cabrio no se ve nada pero NADA por la "escotilla de popa" (aunque es un pelin más grande que en algunos otros cabrio, te para tan alta al levantarse tanto de atras el coche, que cuando estas cerca solo ves un poquito del techo de los otros coches).

 

Alguna vez he pensado que en el negro no se deben notar mucho y que humildemente hay que reconocer que se hace un poco jodidillo aparcarlo a veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que estoy muy contento, con lo que le puse, ya que el S-Line lleva muchas cosas, incluso más de las necesarias(como el cuero) <_<

 

Sólo le puse el Cargador de CD, y la verdad que por hechar en falta...sólo los faros de xenon, y por quejarme, que es gratis, el navegador y el techo :lol::lol::lol:

 

En general viene muy equipado y no te puedes quejar con lo que lleva de serie.

 

PD: Es la primera vez que llevo asientos deportivos, y juro que nunca más en mi vida tendré un coche sin ellos :D

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego que sois unos cortaos. ¿porque decís sólo unos extras cuando realmente le habrías puesto al coche TODO? :D

 

Yo realmente se lo habría puesto TODO, TODO, TODO, me encantan las pijadas, pero el bolsillo desgraciadamente tiene un fondo finito. :D

 

Ahora hablando en serio y un comentario puesto que os he oido hablar de airbag laterales traseros para los niños pequeños.

 

Yo es una de las cosas que iba a ponerle al coche y en algún concesionario me recomendaron que con sillitas detrás no era conveniente y que si compraba el coche con ese extra, me lo podían desconectar hasta que los niños fuesen mayores, o hasta que yo quisiera, claro. En otros concesionarios me decían que ellos no sabían oficialmente nada referente a esa precaución por parte de la casa.

 

Los que tengáis niños en edad de sillita detrás, antes de pedir este extra os recomiendo recabar información de varios sitios.

 

No sé si será igual de peligroso que el airbag delantero con los niños, o a lo mejor sólo es ver fantasmas donde no los hay, pero yo ante la duda, no lo puse. Espero no tener que comprobar nunca en mi vida si hice bien o mal <_< .

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOMBRE.... todos los extras tampoco, y no es cuestion de dinero ni estetica, por ejemplo los cristales atermicos dobles, tengo entendido que luego el material que hay enmedio se va rompiendo y quedan fatal.

 

el cuero si es gratis... pues si, pero se me jod**a por el sol (aunque si es gratis, otro nuevo)

la madera no, le puse el aluminio que me gusta mas aunque sea mas barato

 

y asi alguno mas, no solo es cuestion de dinero

 

respecto a lo de los airbags... si van los niños pequeños en sillas de bebe el airbag es muy peligroso... eso esta claramente demostrado, igual que los de cortinilla si van durmiendo con el cuello doblado, por ejemplo.

 

 

un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo el problema de los airbags laterales en los asientos traseros.

 

Así como un bebe colocado en sentido contrario al de la marcha en el asiento delantero puede aplastarse por la presión del airbag contra el asiento, no veo el peligro de los airbags laterales traseros.

 

Yo tengo dos niños pequeños y otro más que viene de camino, y tengo esta opción. Cuando compré el coche no me indicaron nada en el concesionario (algo normal teniendo en cuenta la profesionalidad que en general suelen demostrar), pero en el manual de instrucciones tampoco indican nada especial, excepto unas recomendaciones sobre la posición del cuerpo contra la puerta, que cuando los niños van en las sillas homologadas no se pueden plantear.

 

Salvo que exista alguna explicación que desconozco, me parece mas seguro contar con el airbag lateral trasero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi el "extra" que me faltó poner fue lo que vosotros si teneis: LOS 4 AROS DE AUDI.

En cuanto venda mi Seat León ese problema será solucionado. Será un A4 TDi 6V de 130cv (dicen que realmente son unos 154cv) con SLine int+ext, llantas de 9 palos en 18", exterior negro brillante, interior con aluminio y asientos deportivos cuero/tela en gris claro, apoyabrazos delantero, CD, y me estoy pensando el Xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.