Jump to content

mirar que pasada


mucho guille

Publicaciones recomendadas


hay que pensar que dentro de nada todos los coches llevaran luz diurna,y encima dequedar bien,tambien es la seguridad,ya que se te ve mucho mas,para mi es un restyling mas.yo ya los tengo pedidos para mi b6,si no pasa nada la semana que viene llegan(en fondo negro).

Editado por mucho guille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son bonitos. Habrá que pensar en pillarlos, todo depende de como evolucione el tema legal, pero posiblemente como la tecnologia va siempre por delante de la legislación (por que le interesa al legislador ya que de esta maenra puede tener el control). ¿ Quién no se acuerda de la famosa tercera luz de freno ? ¿ cuantos fueron denunciados por adelantarse a los acontecimientos ? y .... al final como era lógico, se legalizó. Con el xenon pues me imagino que puede pasar lo mismo (aunque va mas lento el tema) pero ya hay motos con Xenon ( y... ¡ojo! no traen lavafaros). En fin, veremos como termina la cosa. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.