Quattro20v Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2008 (editado) Pues eso, que estube mirando y mirando, y debajo del volante no llega ningun cable amarillo para conectar el ordenador, y eso que es un M.P.I., no entiendo nada. Y para rematarla llevo arreglando en el motor mas de 3 años (desde que lol tengo vaya) el meca ya pasa del asunto y dice que me acostumbre a el..... y no hay manera de hacer que vaya bien, ya le eh cambiado hasta la centralita y nada :ranting2: . Saludos P.D. Y luego se queja manvi de su s2.....por lo menos el suyo tira mucho,NO LO VENDAAAAAAAAAS P.D.2 :si alguien se pregunta porque no me deshago de el y acabo con la agonia que mire un poco mas abajo. :lol2: Editado 5 de Junio del 2008 por Quattro20v Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2008 Pues eso, que estube mirando y mirando, y debajo del volante no llega ningun cable amarillo para conectar el ordenador, y eso que es un M.P.I., no entiendo nada. Y para rematarla llevo arreglando en el motor mas de 3 años (desde que lol tengo vaya) el meca ya pasa del asunto y dice que me acostumbre a el..... y no hay manera de hacer que vaya bien, ya le eh cambiado hasta la centralita y nada . Saludos P.D. Y luego se queja manvi de su s2.....por lo menos el suyo tira mucho,NO LO VENDAAAAAAAAAS P.D.2 :si alguien se pregunta porque no me deshago de el y acabo con la agonia que mire un poco mas abajo. :wub: Y digo yo por que no le llevas a otro meca o a la audi a ver si ellos saben del asunto, que le agan las comprovaciones necesarias y ya le dejas bien de una vez, en vez de cambiar cosas por cambiar.... cambiando cosas le arregla hasta el mas tonto, asta que acierte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quattro20v Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2008 Ya lo lleve a la audi y me dijeron que era la centralita, y solo por decirme eso me clavaron 150 euros. No lo vuelvo llevar alli en la vida. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vitomamut Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2008 Si es que cuando nos gusta nuestro coche, lo tratamos como a un hijo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2008 Ya lo lleve a la audi y me dijeron que era la centralita, y solo por decirme eso me clavaron 150 euros.No lo vuelvo llevar alli en la vida. Saludos Entonces se reclama.... Que es lo que le pasaba? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kalimist Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2008 Es que los 20v son muy dificiles, ami mecanico que es mi colega le tengo loco, jejeje pero va poniendomelo a punto, ahora mismo esta en su taller y de esta me ha dicho que seguro que sale como nuevo, el tema es que no conecta la centralita y por eso no sabe el problema, pero vamos cambiando cosas poco a poco y el coche ya va genial, solo tiene problema de ralenti pero como ya solo quedan 2 cosas para cambiar las cambiare y a tomar por el culo, lo bueno es que me cobra las piezas y poco mas y asi si que puedo costearmelo sino me llevaria a la ruina. Que problema tienes tu? Si quieres te digo las cosas que he cambiado yo, algunas no recuerdo la verdad pero se las puedo preguntar mañana que le voy a ver. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quattro20v Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2008 (editado) El problema esque parece que va ahogado seguido, es llegar a 3500 o 4000 rpm y se queda el coche, no tira, a veces pega el patadon y tira y otras no se mueve, y le falta fuerza, pero solo en altas, del resto va como dios, hasta el ralenti esta perfecto. Ya le cambie el cata, la sonda lambda, los cables de bujia, las bujias, limpie la admision entera, cambio de inyectores, caudalimetro esta bien, cambio de centralita y creo que se me olvida algo pero no me acuerdo... Lo bueno esque pocas piezas me faltan, pero lo raro esque el meca lo mete a la maquina y dice que esta todo bien, no entiendo na. Hasta el me dijo que me olvidara del tema, pero me jode que me consuma como un 170cv y tire como un 120.... Saludos P.D. Si alguien conoce un meca especialista en estos motores que me quede cerca, que me lo diga, se lo agradeceria mucho. Editado 5 de Junio del 2008 por Quattro20v Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tajgreidotu Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2008 Eso me ha pasado a mi hace 2 semanas con el mio. y era el alternador. igual en el tuyo no es lo mismo, pero por si acaso yo te lo digo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quattro20v Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2008 Toda aportacion sera bienvenida, gracias tagreidotu, mirare el alternador, pero creo que esta bien porque el voltimetro marca 14 con el motor encendido.... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mentA6 Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2008 buufff.. que rabia debe hacer tener un coche así de guapo y no saber/no poder "arreglarlo".. a ver si encuentras otro mecánico..porke por algun sitio debe fallar.. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tajgreidotu Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2008 Toda aportacion sera bienvenida, gracias tagreidotu, mirare el alternador, pero creo que esta bien porque el voltimetro marca 14 con el motor encendido.... Saludos Si, si el mio tb daba 14v en el reloj, pero llegado un dia al pasar de 4000(creo recordar) se quedaba clavado, y eso unas veces iba y otras no. a los 6 o 7 dias ya no me cargaba. Segun mi meca, el coche necesita mas electricidad a mayores vueltas, y por eso, por l abajada de tension aquello no iba. No se, mirate todo lo que pueda estar relacionado con el tema..... Ya te digo que yo aporto con mi experiencia, que de mecanica no se, pero de averias un rato!! Venga, suerte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2008 El problema esque parece que va ahogado seguido, es llegar a 3500 o 4000 rpm y se queda el coche, no tira, a veces pega el patadon y tira y otras no se mueve, y le falta fuerza, pero solo en altas, del resto va como dios, hasta el ralenti esta perfecto. Ya le cambie el cata, la sonda lambda, los cables de bujia, las bujias, limpie la admision entera, cambio de inyectores, caudalimetro esta bien, cambio de centralita y creo que se me olvida algo pero no me acuerdo... Lo bueno esque pocas piezas me faltan, pero lo raro esque el meca lo mete a la maquina y dice que esta todo bien, no entiendo na. Hasta el me dijo que me olvidara del tema, pero me jode que me consuma como un 170cv y tire como un 120.... Saludos P.D. Si alguien conoce un meca especialista en estos motores que me quede cerca, que me lo diga, se lo agradeceria mucho. Tu eres de Orense verdad?? mi meca controla bastante de casi todo, si quieres un dia me das un tk y te pasas por Pontevedra y se lo llevamos, nunca se sabe, igual da con el tema. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2008 Roberto le miraste la bobina??tendra bien calada la distribucion, has de mirarle el encendido....la bomba de gasolina como esta.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quattro20v Publicado 6 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2008 El problema esque parece que va ahogado seguido, es llegar a 3500 o 4000 rpm y se queda el coche, no tira, a veces pega el patadon y tira y otras no se mueve, y le falta fuerza, pero solo en altas, del resto va como dios, hasta el ralenti esta perfecto. Ya le cambie el cata, la sonda lambda, los cables de bujia, las bujias, limpie la admision entera, cambio de inyectores, caudalimetro esta bien, cambio de centralita y creo que se me olvida algo pero no me acuerdo... Lo bueno esque pocas piezas me faltan, pero lo raro esque el meca lo mete a la maquina y dice que esta todo bien, no entiendo na. Hasta el me dijo que me olvidara del tema, pero me jode que me consuma como un 170cv y tire como un 120.... Saludos P.D. Si alguien conoce un meca especialista en estos motores que me quede cerca, que me lo diga, se lo agradeceria mucho. Tu eres de Orense verdad?? mi meca controla bastante de casi todo, si quieres un dia me das un tk y te pasas por Pontevedra y se lo llevamos, nunca se sabe, igual da con el tema. s2. Si que soy de Ourense, pues gracias por el ofrcimiento, lo tendre en cuenta,si no lo doy arreglado aqui te llamare. Gracias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quattro20v Publicado 6 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2008 Roberto le miraste la bobina??tendra bien calada la distribucion, has de mirarle el encendido....la bomba de gasolina como esta.... Pues la bobina no creo que se mirara, la distribucion se la hicieron hace nada, el encendido tampoco creo qu se le mirara, y la bomba me dijeron que estaba bien... hay alguna manera de comprobar esas cosas sin ir al meca? esque no ando muy bien de pasta... Gracias Simon Saludos P.D. Dile a manvi que se pase por aqui a ver si recapacita y no vende su coche, no se puede dar uno por vencido con estas vellezas sobre ruedas,jejejeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.