Jump to content

"me sa muerto" la bateria


Publicaciones recomendadas

Estos joput*s coche viejos no hay quien los entienda, ahora apenas me varia el ralenti :thumbsup: y ha sido poniendo una bateria nueva de mas potencia :thumbsup: debia estar tan baja que cuando entraba todo se bajaba el ralenti, y ademas si ponia la calefacción se bajaba 100 vueltas. 58 euros han tenido la culpa debia tenerla tan baja que la bomba iba solo a base de alternador. :cfsd1:

 

PD: no corrais con una bateri vieja en el maletero que se mueve la carga en una rotonda y pareces kankunen. :thumbsup: habran flipao <_<

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estos joput*s coche viejos no hay quien los entienda, ahora apenas me varia el ralenti :notworthy: y ha sido poniendo una bateria nueva de mas potencia :thumbsup: debia estar tan baja que cuando entraba todo se bajaba el ralenti, y ademas si ponia la calefacción se bajaba 100 vueltas. 58 euros han tenido la culpa debia tenerla tan baja que la bomba iba solo a base de alternador. :thumbsup:

 

PD: no corrais con una bateri vieja en el maletero que se mueve la carga en una rotonda y pareces kankunen. :unsure: habran flipao :cfsd1:

 

Pero es raro que te arrancase bien, que es cuando mas consumo tiene?igual la tenias sin agua...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo revisaria alternador, en principio con coche encendido el coche no consume de la bateria, si aun con coche encendido te come las baterias entonces revisa el alternador debes tenerlo tocado. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mote ese de Kankunen te lo has ganau hace tiempo :wub:

 

 

la hostia, ya se porque se me derrapó, se me solto la put* rueda de repuesto y del golpe me lo desequilibro.

 

 

Al que no se crea el precio le escaneo la factura :thumbsup: , jod** he tenido que bajar el ralenti :ph34r: y no, no es que no arrancara bien es que no daba ni señal, se murio del todo, igual no tenia agua pero era como para un marbella :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mote ese de Kankunen te lo has ganau hace tiempo :wub:

 

 

la hostia, ya se porque se me derrapó, se me solto la put* rueda de repuesto y del golpe me lo desequilibro.

 

 

Al que no se crea el precio le escaneo la factura :thumbsup: , jod** he tenido que bajar el ralenti :ph34r: y no, no es que no arrancara bien es que no daba ni señal, se murio del todo, igual no tenia agua pero era como para un marbella :drooling:

 

Donde la as comprao?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mote ese de Kankunen te lo has ganau hace tiempo :wub:

 

 

la hostia, ya se porque se me derrapó, se me solto la put* rueda de repuesto y del golpe me lo desequilibro.

 

 

Al que no se crea el precio le escaneo la factura :thumbsup: , jod** he tenido que bajar el ralenti :ph34r: y no, no es que no arrancara bien es que no daba ni señal, se murio del todo, igual no tenia agua pero era como para un marbella :drooling:

 

Donde la as comprao?

 

En comercial auto (Santander), se lo pido al jefe y me hace descuento, es marca nisu pero yo digo lo que me ha dicho el , tienen la misma garantia que las varta. Todos los talleres de la zona le compran. De todos modos la he puesto de 55, la de 65 valian 78 euros nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mote ese de Kankunen te lo has ganau hace tiempo :dl:

 

 

la hostia, ya se porque se me derrapó, se me solto la put* rueda de repuesto y del golpe me lo desequilibro.

 

 

Al que no se crea el precio le escaneo la factura :lol2: , jod** he tenido que bajar el ralenti :) y no, no es que no arrancara bien es que no daba ni señal, se murio del todo, igual no tenia agua pero era como para un marbella :unsure:

 

Donde la as comprao?

 

En comercial auto (Santander), se lo pido al jefe y me hace descuento, es marca nisu pero yo digo lo que me ha dicho el , tienen la misma garantia que las varta. Todos los talleres de la zona le compran. De todos modos la he puesto de 55, la de 65 valian 78 euros nada mas.

 

Bueno saberlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las baterias subieron de precio una exageración hace unos 6 7 meses por que el plomo se puso por las nuves, pero ahora ya han bajado algo, aunque no tanto como para estar como antes, en tres meses le llegaron a mi padre carta por mes de el distribuidor con subidas del 25%, 10% y 15 %... alegando que el plomo estaba MU caro :cry1:.

 

 

Por cierto churro yo muchas veces voy con el maletero a tope y me va igual e jaja, a todo esto conseguí una solución a lo de que la rueda de repuesto la tenga a un lado mira!:

 

post-18858-1213474560.jpg

 

 

La idea es que teniendo el maletero lleno de ruedas ahora está equilibrado :clap1:, conste que está foto la hice solo para tí, por que me hizo gracia lo de que la pondria en medio... de veras que tienes cada idea.... :clap1:

 

 

P.D: como se te cayó del sitio la rueda? la mia va con un "tornillo" enorme de plastico atravesandola por el centraje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la subida de las baterias ha sido vergonzosa.

 

Hace dos meses, tuve que comprar una para un Seat 600, y me costó 75€ siendo de 45Ah.

 

Eso sí, yo BOSCH.

 

jod** me acuerdo cuando se la cambie a mi tia en el marbella me costo 100 euros.....valla o**** en los dientes... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.