Jump to content

El precio que me dan por un 1.8 TFSI Manual


Publicaciones recomendadas

Hola a todos los foreros!!

 

Bueno aunque mi nick indica lo contrario al Final me he decido por un A5 1.8 TFSi Manual y no por un TT ( que conste q el TT me parece precioso) pero el A5 me enamoró na mas sentarme en el...

 

Bueno os comento el precio los extras y el descuento que me hacen, comfirmare el pedido en menos de 1 semana.

 

Extras:

 

-S-Line exterior

-S-Line interior

-Asientos Tela/cuero costuras en plata

-Techo panoramico

-Audi sound system

-Pantalla del FIS en color

-Tornillos antirrobo

-Parrilla S5

-Color Blanco Ibis

 

Precio Total: 44.300

 

Precio con descuento 40.000

 

Estoy en espera de que me den un mejor descuento aunque esta dificil.

 

Que os parece yo creo q esta muy bien no?

 

El único problema que me dan unos 7 MESES de espera como minimo... me parece mucho no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que tal buenas noches,bueno yo tengo un TT 2000 TFSI,y lo voy a cambiar por un A5,estoy muy contento con mi maquina,pero suelo cambiar de coche cada 2 años y toca en marzo el año que viene,respecto a esto,de tu configuracion,le quitaba,la parrilla,sline interior,techo..y yo me metia en el 2000 211 CV,esa es mi opcion,junto al 2000 TDI A5,cuando salga vaya...bueno esa es mi opinion,espero ayudarte...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos los foreros!!

 

Bueno aunque mi nick indica lo contrario al Final me he decido por un A5 1.8 TFSi Manual y no por un TT ( que conste q el TT me parece precioso) pero el A5 me enamoró na mas sentarme en el...

 

Bueno os comento el precio los extras y el descuento que me hacen, comfirmare el pedido en menos de 1 semana.

 

Extras:

 

-S-Line exterior

-S-Line interior

-Asientos Tela/cuero costuras en plata

-Techo panoramico

-Audi sound system

-Pantalla del FIS en color

-Tornillos antirrobo

-Parrilla S5

-Color Blanco Ibis

 

Precio Total: 44.300

 

Precio con descuento 40.000

 

Estoy en espera de que me den un mejor descuento aunque esta dificil.

 

Que os parece yo creo q esta muy bien no?

 

El único problema que me dan unos 7 MESES de espera como minimo... me parece mucho no??

 

Creo que has acertado en la elección final :thumbsup:

 

Sin menospreciar al TT que me encanta.

 

De los extras todos muy acertados para dejar al coche muy bonito tanto por dentro como por fuera.

 

Lo que no sabía es que el FIS a color era un extra en el 1.8 TFSI, pensaba que en toda la gama del A5 era de serie :thumbsup:

 

La espera un tanto excesiva, esperemos que se te acorte.

 

Un saludo.

 

 

 

PD: Se me olvidaba yo pondría la parrilla pintada en negro ya sea la del S5 o la de serie, o en su caso poner la negra brillante del 3.0 TDI.

 

Ya que en el Blanco Ibis por fotos no destaca mucho los cromados de la del S5.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos los foreros!!

 

Bueno aunque mi nick indica lo contrario al Final me he decido por un A5 1.8 TFSi Manual y no por un TT ( que conste q el TT me parece precioso) pero el A5 me enamoró na mas sentarme en el...

 

Bueno os comento el precio los extras y el descuento que me hacen, comfirmare el pedido en menos de 1 semana.

 

Extras:

 

-S-Line exterior

-S-Line interior

-Asientos Tela/cuero costuras en plata

-Techo panoramico

-Audi sound system

-Pantalla del FIS en color

-Tornillos antirrobo

-Parrilla S5

-Color Blanco Ibis

 

Precio Total: 44.300

 

Precio con descuento 40.000

 

Estoy en espera de que me den un mejor descuento aunque esta dificil.

 

Que os parece yo creo q esta muy bien no?

 

El único problema que me dan unos 7 MESES de espera como minimo... me parece mucho no??

 

 

Je,je,je, veo que lo del nick es lo contrario de lo que compras, yo empece con el nick Audi A5 y acabe comprando el TT, buena eleccion, en cuanto lo tengas enseñanos las fotos, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y el xenon? :notworthy: y el fis a color es de serie :crying_anim:

 

Perdón se me olvido de ponerlo, el xenon también lo pido, las prisas de escribir que non son buenas <_<

 

En cuanto a lo del FIS segun mi comercial el del 1.8 no es a color sino como el los A3 panatalla analogica de color anaranjado (no se si me explico) Vamos como los nokia de 3310 de hace 7 años... Por eso digo lo de pedirla en color.

 

En cuanto a la parrilla del S5 vi el otro dia urgando en el foro una foto de un S5 blanco y... Buf!! Eso que mi intención era comprarlo negro pero al final...

 

Lo de irme al 2.0 como me comentaban mas arriba, yo por ejemplo valoro mas unos cuantos extras mas, que no 211 CV, yo creo q con 170 CV voy mas q sobrado ( mi coche actual tiene 120 CV y la diferencia la noto fijo :notworthy: )

 

 

 

No os parece exagerado el tiempo de espera??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso ya depende de ti....

 

Esa foto es perfecta pero ojo es un S5, y llanta 19 si puedes yo la pondria esteticamente al coche le da muxo cache, de verdad, es una pasta pero todo lo bueno cuesta.........

 

 

Yo creo q la parrilla destaca mas en negro q en blanco,

 

 

S2

post-27005-1212947701.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso ya depende de ti....

 

Esa foto es perfecta pero ojo es un S5, y llanta 19 si puedes yo la pondria esteticamente al coche le da muxo cache, de verdad, es una pasta pero todo lo bueno cuesta.........

 

 

Yo creo q la parrilla destaca mas en negro q en blanco,

 

 

S2

 

La Parrilla en negro también me gusta, se ve mas que la plateada eso seguro pero no se porq me gusta mas la plateada, ya sabes para gustos...

 

En cuanto a las 19" creo que las gomas haciendo 30.000 km anuales me van a salir un poco caras, eso si las de la foto que puse yo( las del S5), me encantan...

unas 18" para el kilometraje que hago yo las veo mas asequibles, ademas las S-Line tampoco me disgustan como qdan...

 

La negro brillante viene de serie en el 1.8 ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.