Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola, miren e rectificado el bloque de motor de mi coupe por lo k ahora los cilindros son mas grandes. y pienso k al ser mas grandes tambien tienen mas cavallos no? es decir si mi coupe de casa tiene 136 cavallos con dos restificaciones de bloque abra subido de cavallos no?? y del caso de averlo exo cuantos cavallos tendra?

 

 

muxas gracias y tengo fe en k sabreis responderme. muxas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, miren e rectificado el bloque de motor de mi coupe por lo k ahora los cilindros son mas grandes. y pienso k al ser mas grandes tambien tienen mas cavallos no? es decir si mi coupe de casa tiene 136 cavallos con dos restificaciones de bloque abra subido de cavallos no?? y del caso de averlo exo cuantos cavallos tendra?

 

 

muxas gracias y tengo fe en k sabreis responderme. muxas gracias.

El rectificao es inapreciable no creo que la potencia se vea afectada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si rectificas la culata lo unico que consigues es mas compresion y bajar la vida del motor.

 

lo veo una tonteria y una perdida de dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si rectificas la culata lo unico que consigues es mas compresion y bajar la vida del motor.

 

lo veo una tonteria y una perdida de dinero

Es el bloque de motor lo que ha rectificado, pistones mas grandes, o al menos eso he entendido yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si rectificas la culata lo unico que consigues es mas compresion y bajar la vida del motor.

 

lo veo una tonteria y una perdida de dinero

Es el bloque de motor lo que ha rectificado, pistones mas grandes, o al menos eso he entendido yo.

 

 

Corrrecto..tenia los pistones fundidos...segmentos rotos y a rectificado y rebajado la culata y ademas pistones nuevos........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que como bien dice churro26 como mucho habra recuperado los 136cv que trae de serie ya que con el paso del tiempo se van perdiendo(a mi me quedan 100 borricos cansados seguramente jajajajaj)pero no creo que tenga 140cv ni mucho menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.