Jump to content

que nos quedamos sin gasooooooooooiiiiiiiiiiillllllll


sildenafilo

Publicaciones recomendadas

Pais te histericos becerros, como burros a repostar los coches, a pillar alimentos......¿que pasa que vais a comer mas o algo????¿que pasa que vais a hacer mas km???????

En fin ASI va el pais de un señor que sabiendo desde hace mas de 15 dias de la huelga solo se ha preocupado de ir a ver a su ministra que acababa de dar a luz, ¿por que no ha hecho como en los otros paises , que ya estaban mirando soluciones?????

 

Como piensan hacer los mismos kms y comer lo mismo, por si la próxima vez que necesiten algo de esto no hay, compran más y si no pasa nada pues lo gastan y no van a por más hasta dentro de más tiempo.......yo creo que es fácil.

 

¿Tú puedes asegurar a todos que el viernes que viene ( por ejemplo) no habrá problemas para comprar pescado o carne? ¿y gasolina?, pues como no podemos, unos con más necesidad que otros, se adelantan por si las moscas.

 

 

para que llevan 10 barras de pan???para que se llevan 4 conejos para que.....seamos personas con dos dedos de frente, si vas hacer los mismos km¿que pasa que de repente el deposito del coche se hace mas grande??? si lo llenas una vez a la semana, no puedes poner mas caldo, vamos si caben 30 litros, entraran 30 y ya.

 

Al lado de mi casa hay una gasolinera y ayer me rei viendo a los tipicos SUBNORMALES que no cojen el coche e ivan como BECERROS a llenar el deposito, y les oias decir cada tonteria, que pase directamente de ver la tele, me cogi unas pipas una butaca y a pasar la noche.

 

Se estan agotando las cosas no por que no lo repartan los camiones, si no por que la gente va como buitres sin cabeza. LO DICHO MUCHO BECERRO INEPTO EN ESTE PAIS

 

 

Está claro que desabastecimiento no lo ha provocado la huelga en sí, sino el histerismo de la gente en lo que pueda pasar.

 

Pero como al final, por una causa u otra, el desabastecimiento se está produciendo, lo lógico es intentar prevenirlo en la medida de lo posible :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pero es que es la primera huelga de la historia??? :laugh:

 

La gente se ha vuelto loca. Mi mujer trabaja en Mercadona, y teniais que haber visto ayer como salia la gente con los carros, hasta los topes. Pero que barbaridad es esta???. Una señora se llevo todo un carro de barras de pan...........pero si a los dos dias eso no se puede comer de lo duro que esta...............y los mas previsores compraban harian para hacerse ellos mismo el pan. Pero es que llega un cataclismo y yo no me he enterado??

 

Esto es lo mismo que cuando anuncian un corte de agua y la gente se vuelve loca llanando las bañeras.........pero es que vas a beber agua de la bañera??

 

Siguiendo esta teoria a la proxima huelga de maestros no iremos todos de cabeza a las librerias a comprar libros a los niños a ver si se nos quedan analfabertos, o a la proxima huelga de pescadores iremos a comprar cañas para pescar nosotros mismos...............en fin............

 

 

Me parece muy bien incluso tienen mi apoyo la gente que va a la huelga a pedir algo, pero los demas no perdamos la cabeza.

 

 

Aunque pensandolo bien...........soy fotografo y no veais el daño en cuanto a revelados se refiere no ha hecho el digital........voy a proponer ponernos en huelga indefininda, igual la gente se vueve loca y se hace fotos de carnet que no necesita para nada, revela las fotos por si no lo puede hacer nunca, empieza a fotografiar a los niños de 3 años vestidos de comunion por si aun estamos en huelga dentro de 5 años, etc, etc, etc............ y de paso hacemos nuestro "agosto"

 

 

Salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es que es la primera huelga de la historia??? :notworthy:

 

La gente se ha vuelto loca. Mi mujer trabaja en Mercadona, y teniais que haber visto ayer como salia la gente con los carros, hasta los topes. Pero que barbaridad es esta???. Una señora se llevo todo un carro de barras de pan...........pero si a los dos dias eso no se puede comer de lo duro que esta...............y los mas previsores compraban harian para hacerse ellos mismo el pan. Pero es que llega un cataclismo y yo no me he enterado??

 

Esto es lo mismo que cuando anuncian un corte de agua y la gente se vuelve loca llanando las bañeras.........pero es que vas a beber agua de la bañera??

 

Siguiendo esta teoria a la proxima huelga de maestros no iremos todos de cabeza a las librerias a comprar libros a los niños a ver si se nos quedan analfabertos, o a la proxima huelga de pescadores iremos a comprar cañas para pescar nosotros mismos...............en fin............

 

 

Me parece muy bien incluso tienen mi apoyo la gente que va a la huelga a pedir algo, pero los demas no perdamos la cabeza.

 

 

Aunque pensandolo bien...........soy fotografo y no veais el daño en cuanto a revelados se refiere no ha hecho el digital........voy a proponer ponernos en huelga indefininda, igual la gente se vueve loca y se hace fotos de carnet que no necesita para nada, revela las fotos por si no lo puede hacer nunca, empieza a fotografiar a los niños de 3 años vestidos de comunion por si aun estamos en huelga dentro de 5 años, etc, etc, etc............ y de paso hacemos nuestro "agosto"

 

 

Salut

 

jajajjajajajjajaj ¿no jodas?!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es que es la primera huelga de la historia??? :notworthy:

 

La gente se ha vuelto loca. Mi mujer trabaja en Mercadona, y teniais que haber visto ayer como salia la gente con los carros, hasta los topes. Pero que barbaridad es esta???. Una señora se llevo todo un carro de barras de pan...........pero si a los dos dias eso no se puede comer de lo duro que esta...............y los mas previsores compraban harian para hacerse ellos mismo el pan. Pero es que llega un cataclismo y yo no me he enterado??

 

Esto es lo mismo que cuando anuncian un corte de agua y la gente se vuelve loca llanando las bañeras.........pero es que vas a beber agua de la bañera??

 

Siguiendo esta teoria a la proxima huelga de maestros no iremos todos de cabeza a las librerias a comprar libros a los niños a ver si se nos quedan analfabertos, o a la proxima huelga de pescadores iremos a comprar cañas para pescar nosotros mismos...............en fin............

 

 

Me parece muy bien incluso tienen mi apoyo la gente que va a la huelga a pedir algo, pero los demas no perdamos la cabeza.

 

 

Aunque pensandolo bien...........soy fotografo y no veais el daño en cuanto a revelados se refiere no ha hecho el digital........voy a proponer ponernos en huelga indefininda, igual la gente se vueve loca y se hace fotos de carnet que no necesita para nada, revela las fotos por si no lo puede hacer nunca, empieza a fotografiar a los niños de 3 años vestidos de comunion por si aun estamos en huelga dentro de 5 años, etc, etc, etc............ y de paso hacemos nuestro "agosto"

 

 

Salut

 

jajajjajajajjajaj ¿no jodas?!!!!

 

Te juro que todo lo referente al supermercado es verdad. Es mas, mi mujer tuvo que apartarse 2 cajas de leche del niño viendo como la gente devoraba las estanterias. Llevaban un cachondeo entre ellos que no veas. Llamando a los maridos para que pasaran a comprar porque las estanterias se quedaban vacias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tanto que es verdad, yo ayer fui al mercadona a comprar pan y algo mas, y me fui estresado de ver, lleno de gente ( Un Lunes ) los carros saliendose un par de palmos por arriba, con las neveras de carne vacias, y los reponedores saliendo de almacen y no dandoles tiempo a llegar a la nevera para reponerla.... Al fin sali sin comprar nada, me fui al Opencor a comprar lo poco que necesitaba que la cosa estaba mas tranquila....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los refugioa antinucleares!!!!es el fin del mundo!!!!

jajaja !! esta es buena !

 

A propósito de la huelga, yo sigo con mi vida normal como si nada...A lo mejor soy un inconsciente no lo se...pero si llegamos a un punto chungo de verdad yo me voy al pueblo con mi huerta y mis gallinas y tan tranquilo :ranting2: ...jaja

Yo creo que este tipo de movidas sacan un poco a la gente de su rutina, y les animan la vida, por eso hay esta psicosis de comprar los carros hasta arriba de todo tipo de alimentos, llenar el depósito del coche, etc. así lo veo yo...

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que este tipo de movidas sacan un poco a la gente de su rutina, y les animan la vida, por eso hay esta psicosis de comprar los carros hasta arriba de todo tipo de alimentos, llenar el depósito del coche, etc. así lo veo yo...

 

Tienes razón. La gente necesita un poco de marcha, por eso inventa estas situaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema sera el histerismo de la gente, pero desde luego, yo no me pienso quedar sin gasolina (semana del 130i XDD) porque haya gente que se quiera abastecer y deje los depositos vacios.

 

Si resulta que mañana quiero ir a comprar carne y cuando voy no hay... pues prefiero haberla comprado ayer que asi se que si hoy quiero carne la tengo.

 

Ayer fui a repostar al carrefour porque aparte de la compra semanal, tenia el deposito entradito en reserva (44km restantes segun el ordenador). Resulta que reposte y le pregunte a la chica que me cobro a ver como iban de combustible y me dijo que se les estaba acabando ya que tenia que haber llegado un camion que no lo hizo, y que si para hoy tampoco llegaba, no tendrian gasoil pero si que habria algo de gasolina aunque no les duraria mucho. A todo esto me dijo que en la gasolinera de eroski (garbera) NO les quedaba gasoil.

 

Por cierto, los muy :thumbsup: como se la saben han bajado del 10% de descuento al 4%........ desde luego que todo el mundo gana.

 

Hay un dicho que en este caso creo que seria propicio; "cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar".

 

Otro tema, creeis qeu despues de la huelga el combustible bajara??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema sera el histerismo de la gente, pero desde luego, yo no me pienso quedar sin gasolina (semana del 130i XDD) porque haya gente que se quiera abastecer y deje los depositos vacios.

 

Si resulta que mañana quiero ir a comprar carne y cuando voy no hay... pues prefiero haberla comprado ayer que asi se que si hoy quiero carne la tengo.

 

Ayer fui a repostar al carrefour porque aparte de la compra semanal, tenia el deposito entradito en reserva (44km restantes segun el ordenador). Resulta que reposte y le pregunte a la chica que me cobro a ver como iban de combustible y me dijo que se les estaba acabando ya que tenia que haber llegado un camion que no lo hizo, y que si para hoy tampoco llegaba, no tendrian gasoil pero si que habria algo de gasolina aunque no les duraria mucho. A todo esto me dijo que en la gasolinera de eroski (garbera) NO les quedaba gasoil.

 

Por cierto, los muy :thumbsup: como se la saben han bajado del 10% de descuento al 4%........ desde luego que todo el mundo gana.

 

Hay un dicho que en este caso creo que seria propicio; "cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar".

 

Otro tema, creeis qeu despues de la huelga el combustible bajara??

 

NO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.