Jump to content

que nos quedamos sin gasooooooooooiiiiiiiiiiillllllll


sildenafilo

Publicaciones recomendadas

LA gente es una histérica macho... además van todos como locos a dónde van los demás.

Hoy he parado en una gasolinera a meterle sopa al tragón, y estaba vacía, de hecho, sólo quedaba gasolina 98.. bueno, pues entre que abría la tapa del depósito y fui por la manguera, aparecieron no sé cuantos coche, apelotonados, pitando, preguntando como si tuvieran mono, hay gasoil hay gasoil¡¡¡¡. que no jod**, que en el cartel pone que solo 98... y bueno, unas broncas chavales, jajaja, yo me agarré a la manguera por si aca :drooling:

jod** macho, que asco tio, a veces parecemos ganado, esperando a ser sacrificados, uno empujando a otro...

Me ha dicho la tipa de la gasolinera, que no hay gasoil, no por la huelga, si no por que la demanda es tal, que en poco tiempo se acaba, y no hay infraestructuras, ni personal capaz de surtir a todas las gasolineras...

 

Por favor, a los histéricos que creen que se va a acabar el mundo, trankilidad, que hay para todos, que no van a permitir que la gente se quede sin combustible...

que te gusta a ti la chica de la gasolinera :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

LA gente es una histérica macho... además van todos como locos a dónde van los demás.

Hoy he parado en una gasolinera a meterle sopa al tragón, y estaba vacía, de hecho, sólo quedaba gasolina 98.. bueno, pues entre que abría la tapa del depósito y fui por la manguera, aparecieron no sé cuantos coche, apelotonados, pitando, preguntando como si tuvieran mono, hay gasoil hay gasoil¡¡¡¡. que no jod**, que en el cartel pone que solo 98... y bueno, unas broncas chavales, jajaja, yo me agarré a la manguera por si aca :ranting2:

jod** macho, que asco tio, a veces parecemos ganado, esperando a ser sacrificados, uno empujando a otro...

Me ha dicho la tipa de la gasolinera, que no hay gasoil, no por la huelga, si no por que la demanda es tal, que en poco tiempo se acaba, y no hay infraestructuras, ni personal capaz de surtir a todas las gasolineras...

 

Por favor, a los histéricos que creen que se va a acabar el mundo, trankilidad, que hay para todos, que no van a permitir que la gente se quede sin combustible...

que te gusta a ti la chica de la gasolinera :crying_anim:

 

Ya te contaré historias sobre gasolineras y sus choferas... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hoy he podido ver al presiendente del peso en el telediario diciendo que el precio del combustible no va a bajar pero que estudiarán concederle ayudas a los autonomos que se dediquen al trasnporte .

 

Y yo les pregunto: Y con el resto de lso autonomos que necesitan su transporte para trabajar qué pasa, que se jod**?

Todos los que hoy han perdido dinero con una huelga que solo veneficiará a los transportistas, los cuales han formado piquetes pinchando ruedas y lanzando piedras, que?

 

Los autonomos que hoy no han podido trabajar por culpa de estos atascos, que?

Si eres un director de obra y hoy te has pasado el día en un atasco y se te mata un obrero porque no ha podido ir a controlar la seguridad de la obra, qué? quien le explica eso al juez y a la familia del obrero?

 

 

Si el problema del diesel está en los impuestos, porque no igualan los impuestos de la gasolina y el diesel?

 

Por qué tenemos que pagar el impuesto solidario cuando se podría suplir ese gasto quitando rtve?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

y los que no somos autonomos y usamos el coche para ir a currar?que pasa que tendremos q poner el c... a cambio de gasoil?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA gente es una histérica macho... además van todos como locos a dónde van los demás.

Hoy he parado en una gasolinera a meterle sopa al tragón, y estaba vacía, de hecho, sólo quedaba gasolina 98.. bueno, pues entre que abría la tapa del depósito y fui por la manguera, aparecieron no sé cuantos coche, apelotonados, pitando, preguntando como si tuvieran mono, hay gasoil hay gasoil¡¡¡¡. que no jod**, que en el cartel pone que solo 98... y bueno, unas broncas chavales, jajaja, yo me agarré a la manguera por si aca :laugh:

jod** macho, que asco tio, a veces parecemos ganado, esperando a ser sacrificados, uno empujando a otro...

Me ha dicho la tipa de la gasolinera, que no hay gasoil, no por la huelga, si no por que la demanda es tal, que en poco tiempo se acaba, y no hay infraestructuras, ni personal capaz de surtir a todas las gasolineras...

 

Por favor, a los histéricos que creen que se va a acabar el mundo, trankilidad, que hay para todos, que no van a permitir que la gente se quede sin combustible...

 

 

+1

 

 

 

Pero yo por si las moscas ya tengo el tanke lleno desde el fin de semana, no sea que despues me quede sin ella, que yo este fin de semana curro, por mucho huelga que haya.

 

 

 

Por cierto, alguien sabe si los medios de seguridad del estado (usease GC y demas) van a esta rdisponibles para permitir currar a los que si queremos currar??

 

Modo BRUTO IRONICO ON:

 

Cuanto es la multa por no parar ante un piquete y llevarte los por delante?? dan puntos o los kitan??

 

Modo BRUTO IRONICO OFF.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi gasolinera de madrid ya no tiene ni gasoil ni gasolina de ningun octanaje. En madrid ciudad dificil va a ser encontrar una estación con gasolina, y va sólo 1 día de huelga.

 

Pero es que en lo de la falta de combustible, hoy, no tiene nada de culpa la huelga. Tiene TODA la culpa la puñetera paranoia de la gente.

 

Yo esta tarde he flipado lo tranquilito que he venido por ciertas zonas de la carretera: la gente estaba parada, haciendo un montón de cola, en las gasolineras.

 

En fin, a mi me queda mas de medio depósito. Y si se acaba....tengo la moto, que tengo tambien más de medio depósito (y hablamos de un depósito de 33 litros para un consumo medio de 6,1 litros/100). Y si se acaba el de la moto, tengo el coche de mi madre...que lo usa solo los fines de semana....y siempre lleva el depósito lleno o, como muy bajo, a 3/4.

Pero vamos, lo dicho: la culpa de que ahora mismo haya bastantes gasolineras sin combustible, es de la gente, no de la huelga.

 

 

Que cachondos sois los que tenéis la espalda cubierta.

 

Es cierto que la peña se altera muy pronto, pero muchos no tienen la moto o el coche de su madre para poder seguir si se les acaba la gasolina, tú sin moto o coche prestado estás haciendo cola ayer como Dios pintó a Perico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi gasolinera de madrid ya no tiene ni gasoil ni gasolina de ningun octanaje. En madrid ciudad dificil va a ser encontrar una estación con gasolina, y va sólo 1 día de huelga.

 

Pero es que en lo de la falta de combustible, hoy, no tiene nada de culpa la huelga. Tiene TODA la culpa la puñetera paranoia de la gente.

 

Yo esta tarde he flipado lo tranquilito que he venido por ciertas zonas de la carretera: la gente estaba parada, haciendo un montón de cola, en las gasolineras.

 

En fin, a mi me queda mas de medio depósito. Y si se acaba....tengo la moto, que tengo tambien más de medio depósito (y hablamos de un depósito de 33 litros para un consumo medio de 6,1 litros/100). Y si se acaba el de la moto, tengo el coche de mi madre...que lo usa solo los fines de semana....y siempre lleva el depósito lleno o, como muy bajo, a 3/4.

Pero vamos, lo dicho: la culpa de que ahora mismo haya bastantes gasolineras sin combustible, es de la gente, no de la huelga.

 

 

Que cachondos sois los que tenéis la espalda cubierta.

 

Es cierto que la peña se altera muy pronto, pero muchos no tienen la moto o el coche de su madre para poder seguir si se les acaba la gasolina, tú sin moto o coche prestado estás haciendo cola ayer como Dios pintó a Perico.

 

 

+1

 

Yo tambien tengo el deposito de mi coche lleno, y si se me acaba tengo el de mi padre lleno tambien, y si aun asi no me llega tengo el de los coches de la empresa llenos tambien, perono por eso dejo de ser precavido, no tengo histeria pero paso de arriesgar, sobre todo cuanto curro de mi coche y es el el que me paga las facturas, tu igual estas sobrado y tienes acciones en Repsol pero el comun de los mortales no, asi que nos curamos en salud y seguimos la regla de las cuatro P´s:

 

 

 

Preocurar.

 

Prevenir.

 

Posibles.

 

Problemas.

 

 

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pais te histericos becerros, como burros a repostar los coches, a pillar alimentos......¿que pasa que vais a comer mas o algo????¿que pasa que vais a hacer mas km???????

 

En fin ASI va el pais de un señor que sabiendo desde hace mas de 15 dias de la huelga solo se ha preocupado de ir a ver a su ministra que acababa de dar a luz, ¿por que no ha hecho como en los otros paises , que ya estaban mirando soluciones?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pais te histericos becerros, como burros a repostar los coches, a pillar alimentos......¿que pasa que vais a comer mas o algo????¿que pasa que vais a hacer mas km???????

En fin ASI va el pais de un señor que sabiendo desde hace mas de 15 dias de la huelga solo se ha preocupado de ir a ver a su ministra que acababa de dar a luz, ¿por que no ha hecho como en los otros paises , que ya estaban mirando soluciones?????

 

Como piensan hacer los mismos kms y comer lo mismo, por si la próxima vez que necesiten algo de esto no hay, compran más y si no pasa nada pues lo gastan y no van a por más hasta dentro de más tiempo.......yo creo que es fácil.

 

¿Tú puedes asegurar a todos que el viernes que viene ( por ejemplo) no habrá problemas para comprar pescado o carne? ¿y gasolina?, pues como no podemos, unos con más necesidad que otros, se adelantan por si las moscas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pais te histericos becerros, como burros a repostar los coches, a pillar alimentos......¿que pasa que vais a comer mas o algo????¿que pasa que vais a hacer mas km???????

En fin ASI va el pais de un señor que sabiendo desde hace mas de 15 dias de la huelga solo se ha preocupado de ir a ver a su ministra que acababa de dar a luz, ¿por que no ha hecho como en los otros paises , que ya estaban mirando soluciones?????

 

Como piensan hacer los mismos kms y comer lo mismo, por si la próxima vez que necesiten algo de esto no hay, compran más y si no pasa nada pues lo gastan y no van a por más hasta dentro de más tiempo.......yo creo que es fácil.

 

¿Tú puedes asegurar a todos que el viernes que viene ( por ejemplo) no habrá problemas para comprar pescado o carne? ¿y gasolina?, pues como no podemos, unos con más necesidad que otros, se adelantan por si las moscas.

 

 

para que llevan 10 barras de pan???para que se llevan 4 conejos para que.....seamos personas con dos dedos de frente, si vas hacer los mismos km¿que pasa que de repente el deposito del coche se hace mas grande??? si lo llenas una vez a la semana, no puedes poner mas caldo, vamos si caben 30 litros, entraran 30 y ya.

 

Al lado de mi casa hay una gasolinera y ayer me rei viendo a los tipicos SUBNORMALES que no cojen el coche e ivan como BECERROS a llenar el deposito, y les oias decir cada tonteria, que pase directamente de ver la tele, me cogi unas pipas una butaca y a pasar la noche.

 

Se estan agotando las cosas no por que no lo repartan los camiones, si no por que la gente va como buitres sin cabeza. LO DICHO MUCHO BECERRO INEPTO EN ESTE PAIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos vemos luego,que yo me voy a llenar el deposito hasta los topes y de paso me pillare un par de garrafas de 5 litros por si las moscas :laugh::laugh: .

Pan no me pillare porque estoy a dieta...jajajajaja!!!

 

S2

Editado por CHARLY®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno es que la Crisis se va a dejar de notar en gasolineras y supermercados durante unos dias... seguro que duplican ventas o las triplican....y aunque esten los productos frescos, algo mas altos de precio de lo habitual, no se mira... a por ellos! :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues menuda dieta que debes de llevar, el pan no engorda, engorda lo que le metes al pan, chorizo, panceta, barquitos......

 

Ya decía yo.....pues entonces me voy a por 15 barras no sea que se acaben.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.