Jump to content

que nos quedamos sin gasooooooooooiiiiiiiiiiillllllll


sildenafilo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jod**... que chulo el tio de "que me bajes el tono"..... ... desde luego se merece dos tortas del camionero.....

 

Espero que los transportistas consigan hacer algo que si no, pff... nos seguiran subiendo los alimentos como de costumbre.

 

Mas de uno se merece 2 hostias del camionero. Ellos sí que pueden chillarle, pero él no a ellos, verdad? Vamos, anda...

 

Si los camioneros autónomos no quieren trabajar y quieren hacer huelga, por mi, perfecto...que para eso están en su derecho.

 

Pero a los asalariados que los dejen en paz. Si tienen algún problema, que vayan a las empresas dueñas de los camiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llené los 2 coches ayer y como vaya para largo pienso echar gasoil agrícola en el pueblo o si no de la calefacción.

 

jeje,

por si acaso tengo 800 litros de gasoil B en casa. :flwrs:

 

 

 

 

Es parte de las bazas de la huelga, crear alarma social para apretarle a z.

sl2.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**... que chulo el tio de "que me bajes el tono"..... ... desde luego se merece dos tortas del camionero.....

 

Espero que los transportistas consigan hacer algo que si no, pff... nos seguiran subiendo los alimentos como de costumbre.

 

Mas de uno se merece 2 hostias del camionero. Ellos sí que pueden chillarle, pero él no a ellos, verdad? Vamos, anda...

 

Si los camioneros autónomos no quieren trabajar y quieren hacer huelga, por mi, perfecto...que para eso están en su derecho.

 

Pero a los asalariados que los dejen en paz. Si tienen algún problema, que vayan a las empresas dueñas de los camiones.

 

 

Ya, desde luego debiera de ser asi, por otro lado entiendo que los camioneros tengan que hacer una piña pero pff.. es tan complejo quien si y quien no......

 

De momento parece que la huelga en las ciudades pequeñas se inexistente. Tengo un amigo que reparte cafe con una furgoneta y me ha dicho que no ha visto ni piquetes ni nade de nada.

 

Asi que, estamos todos paranoicos.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voy ahora!!!

 

pero que pasa si le echo gasoleo C????

si no te pilla la benemerita, por una vez que heches no pasa nada cambias filtros y en paz, si supieseis lo que le hecha la gente que entiende de combustibles a los coches, algunos fliparias, y yo todavia no he visto que a ninguno se le rompa el coche, eso que hacen km por un tubo, el motor de gasoil todo lo que lleve 30 arde como decia aquel

, con deciros que algunos churreros tienen el aceite vendido mas caro que cuandolo comprarón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voy ahora!!!

 

pero que pasa si le echo gasoleo C????

si no te pilla la benemerita, por una vez que heches no pasa nada cambias filtros y en paz, si supieseis lo que le hecha la gente que entiende de combustibles a los coches, algunos fliparias, y yo todavia no he visto que a ninguno se le rompa el coche, eso que hacen km por un tubo, el motor de gasoil todo lo que lleve 30 arde como decia aquel

, con deciros que algunos churreros tienen el aceite vendido mas caro que cuandolo comprarón

 

 

Hombre, no se puede comparar con los modernos TDI, pero yo se de un tio que le metió 200000 km a un Polo de los antiguos a base de GAsoleo C. Nunca tuvo problema alguno (Ni su bolsillo).

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi gasolinera de madrid ya no tiene ni gasoil ni gasolina de ningun octanaje. En madrid ciudad dificil va a ser encontrar una estación con gasolina, y va sólo 1 día de huelga.

 

Pero es que en lo de la falta de combustible, hoy, no tiene nada de culpa la huelga. Tiene TODA la culpa la puñetera paranoia de la gente.

 

Yo esta tarde he flipado lo tranquilito que he venido por ciertas zonas de la carretera: la gente estaba parada, haciendo un montón de cola, en las gasolineras.

 

En fin, a mi me queda mas de medio depósito. Y si se acaba....tengo la moto, que tengo tambien más de medio depósito (y hablamos de un depósito de 33 litros para un consumo medio de 6,1 litros/100). Y si se acaba el de la moto, tengo el coche de mi madre...que lo usa solo los fines de semana....y siempre lleva el depósito lleno o, como muy bajo, a 3/4.

 

Pero vamos, lo dicho: la culpa de que ahora mismo haya bastantes gasolineras sin combustible, es de la gente, no de la huelga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llené los 2 coches ayer y como vaya para largo pienso echar gasoil agrícola en el pueblo o si no de la calefacción.

 

jeje,

por si acaso tengo 800 litros de gasoil B en casa. :ranting2:

 

 

 

 

Es parte de las bazas de la huelga, crear alarma social para apretarle a z.

sl2.

 

No lo digas muy alto, que como siga esta ''psicosis'' creada por la ''inteligencia'' humana, capaces son de ir a tu casa y saquearte el gasoil :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA gente es una histérica macho... además van todos como locos a dónde van los demás.

Hoy he parado en una gasolinera a meterle sopa al tragón, y estaba vacía, de hecho, sólo quedaba gasolina 98.. bueno, pues entre que abría la tapa del depósito y fui por la manguera, aparecieron no sé cuantos coche, apelotonados, pitando, preguntando como si tuvieran mono, hay gasoil hay gasoil¡¡¡¡. que no jod**, que en el cartel pone que solo 98... y bueno, unas broncas chavales, jajaja, yo me agarré a la manguera por si aca :unsure:

jod** macho, que asco tio, a veces parecemos ganado, esperando a ser sacrificados, uno empujando a otro...

Me ha dicho la tipa de la gasolinera, que no hay gasoil, no por la huelga, si no por que la demanda es tal, que en poco tiempo se acaba, y no hay infraestructuras, ni personal capaz de surtir a todas las gasolineras...

 

Por favor, a los histéricos que creen que se va a acabar el mundo, trankilidad, que hay para todos, que no van a permitir que la gente se quede sin combustible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.