Jump to content

tdi 130cv en 235 35 19


santi c

Publicaciones recomendadas


Puff, en primera, segunda y tercera de serie???

jod**, tú coche debe estar en buena forma, por que el antiguo ibiza de 130cv que tenía, en tercera no hacía ruedas, si acaso pasando de primera a segunda cuando soltaba de golpe el embrague, o cuando llovía...

Antes de meter 19, probaría dos cosas, muy sencillas.

Una, montar neumáticos de calidad...

dos, pones el tcs, y tener cuidado con el gas...

después de estas medidas, y de no picar embrague, seguro que no haces ruedas...

 

Si pones 19, lo vas a notar mucho, pero en pérdida de prestaciones, también si lo que quieres es anchura, puedes poner 235/40/18, no te hace falta meter 19, lo digo por los euros que cuestan los buenos neumáticos de 19, que aparte tu coche , los gastará bastante rápido. :laugh:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no se cómo lo has puesto ya que en principio mi pensamiento hace años era poner unas de 19" o bien 18 en 235, y el chico que me llevó los papeles de homologación me dijo que no cabía más medida.

Una vez puestas las actuales sinceramente no creo que entraran y si lo hicieran rozarían.

 

Aún así con 18 ya va servido para este modelo sea un 1.6 estéticamente que para un S3 cuestión de más seguridad. En 19 quedaría olé, pero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una burrada.

 

 

Opino lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.