Jump to content

Colas de escape para el 2.0 Tfsi


ElRey

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No nos pidas también que corramos y que te lo demos todo mascado... :hammer2:

 

A ver, hay que leer mas, no tienes publicado el anuncio porque la moderación revisa todos los anuncios antes de publicarse y tardan un tiempo.

 

Y sobre la compañía, que quieres que te digamos... Cualquiera te lo puede hacer, pide presupuestos y la que mas te interese o la que tengas mas a mano...

 

Como te voy a pedir que corras, en todo caso a la moderación xD.

Si leerlo lo he leído pero me parecía raro ya que puse el anuncio la semana pasada, si parece que tengo prisa es porque tengo que intentar venderlo o devolverlo antes de que se me acabe el tiempo de reclamación.

 

Y lo de la compañía obviamente no quiero que vayas tu a preguntar por mi, pero puede ser que algún forero ya haya enviado algo y sepa que compañía es más adecuada, barata, rápida, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hace una semana es porque hay algún problema con el anuncio... Contacta con moderación...

 

Sobre el envio, si te vale, yo siempre lo hago con MRW, pero porque lo tengo al lado de casa.

Gracias, me refiero a alguien que haya enviado a Alemania, porque imagino que será muy caro y no me va a tener cuenta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Hola, me ha pasado lo mismo que a rober_golf y puse una reclamación pero no ha válido de nada

 

Luego compre unos originales en caja con la referencia 8j0 071 761 pero tampoco le entran, en todas las páginas incluida la de Audi pone que no vale para sline....

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vosotros tenéis sline no? Mandó una foto para que veáis, además en los embellecedores me pone otra referencia distinta a la caja... 8j0 253 825

 

uma2y9yb.jpg

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Por la foto que pones da la sensación que el coche ya tiene puestas unas colas de escape sobre los tubos de salida,,,

 

Asi es como se ven las salidas de origen y sin ningun embellecedor

 

post-50472-0-09077900-1406119521_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a la referencia que pones (8j0 071 761) es exactamente la misma que yo pedí en Audi y son los que tengo puestos que encajan perfectamente en mi coche que tiene paquete completo Sline

Asi es como quedan
post-50472-0-85719300-1406119923_thumb.jpg
Editado por Bombero220
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Rescato el hilo. Estas colas que vende un compañero encajan en el TT? Un 2.0 tfsi sin sline

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/335107-vendo-colas-de-escape-originales/

 

Veo que la referencia es la misma, pero en el anuncio pone que son de 65, y alguien de aquí comenta que las tiene de 60mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.