Jump to content

HOY SOY EL NUEVO


Traker

Publicaciones recomendadas

HOLA QUE TAL A TODOS... LO PRIMERO FELICITAROS POR EL PEDASO DE FORO QUE TENEIS Y COMO NO TAMBIEN A VOSOTROS DAOS 1 CUMPLIDO PORQUE SE NOTA QUE SOIS GENTE COJONUDA Y ESTAIS EMPOLLAOS DEL COCHE QUE OS GUSTA (SABEIS MAS QUE EL 99% DE LOS COMERCIALES QUE HE TRATADO EN AUDI).

 

ME HE PEDIDO PARA LA NAVIDAD (ES CUANDO CALCULO QUE LLEGARÁ) UN A5 2.0 TFSI MANUAL BLANCO IBIS CON LOS SIGUIENTES EXTRAS:

 

- S-LINE INTERIOR

- TELA CUERO CON COSTURAS PLATA

- FAROS XENON

- PAQUETE PORTAOBJETOS INTERIOR

- ASIENTOS ISOFIX

- ESPEJOS PLEGABLES Y CALEFACTABLES

- CORTINILLA TRASERA ELECTRICA

- TORNILLOS DE RUEDA ANTI-ROBO

- AUDI SOUND SYSTEM

 

A VER QUE OS PARECE... LO DEL PARKTRONIC SE QUE ES MUY UTIL PERO NO ME GUSTAN LOS BOTONITOS EN EL PARAGOLPES (SON MANIAS)....BUENO LO DICHO , ESPERO QUE NOS HABLEMOS MUCHO POR AKI....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De verdad te hen vendido un A5???

 

Si parece que acabo de leer al Makinabaja (patxa tronkos, como tá la basca!!).

 

En fin. Bienvenido y ponte comodo.

 

En cuanto tengas el coche pon unas fotos.

 

PD: No escribas en mayusculas que parece que estas gritando. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA QUE TAL A TODOS... LO PRIMERO FELICITAROS POR EL PEDASO DE FORO QUE TENEIS Y COMO NO TAMBIEN A VOSOTROS DAOS 1 CUMPLIDO PORQUE SE NOTA QUE SOIS GENTE COJONUDA Y ESTAIS EMPOLLAOS DEL COCHE QUE OS GUSTA (SABEIS MAS QUE EL 99% DE LOS COMERCIALES QUE HE TRATADO EN AUDI).

 

ME HE PEDIDO PARA LA NAVIDAD (ES CUANDO CALCULO QUE LLEGARÁ) UN A5 2.0 TFSI MANUAL BLANCO IBIS CON LOS SIGUIENTES EXTRAS:

 

- S-LINE INTERIOR

- TELA CUERO CON COSTURAS PLATA

- FAROS XENON

- PAQUETE PORTAOBJETOS INTERIOR

- ASIENTOS ISOFIX

- ESPEJOS PLEGABLES Y CALEFACTABLES

- CORTINILLA TRASERA ELECTRICA

- TORNILLOS DE RUEDA ANTI-ROBO

- AUDI SOUND SYSTEM

 

A VER QUE OS PARECE... LO DEL PARKTRONIC SE QUE ES MUY UTIL PERO NO ME GUSTAN LOS BOTONITOS EN EL PARAGOLPES (SON MANIAS)....BUENO LO DICHO , ESPERO QUE NOS HABLEMOS MUCHO POR AKI....

 

Lo primero bien venido, tu elección me parece buena pero creo q le deberias poner tres extras baratos y muy utiles que son el hold assist 70 euros, el tempomat y el control de presión de los neumaticos.

 

Un saludo y paciencia q todo llega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias jvsp77 lo tendre en cuenta...como el pedido lo hice el pasado 5 de Junio , me dijo el comercial que me llamaria esta semana por si queria hacer alguna modificacion de última hora.... lo del Tempomat es que lo lleva mi padre en el coche y un par de veces lo he puesto pero...nose ..me da la sensación de que no tengo pleno control del vehículo (sera falta de costumbre) pero lo de el control de presion de neumáticos igual si se lo pongo.....Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad te hen vendido un A5???

 

Si parece que acabo de leer al Makinabaja (patxa tronkos, como tá la basca!!).

 

En fin. Bienvenido y ponte comodo.

 

En cuanto tengas el coche pon unas fotos.

 

PD: No escribas en mayusculas que parece que estas gritando. s2.

 

Se puede ser un poquito más cortés y no tan seco diciendo las cosas, y más con gente recien llegada <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Never, muchas gracias AkingA3 pero no tiene importancia... crei haber leido bien las normas del foro y no ponia nada de no usar Mayusculas... :p:p:p

 

Por cierto AkingA3 el motor que llevas en el S3 es el mismo que el del a5 2.0 TFSI no? Debe de ser una maravilla....y menuda aceleracion...aunque la diferencia de potencia porque es? Da los mismos caballos a las mismas revoluciones?

 

Supongo que si es el mismo motor... sera por la electronica la diferencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal bienvenido,yo ando por los dos foros que cambiare mi TT por el A5,pero viendo lo de la fecha de entrega y que no sale el motor que quiero no se....yo le quitaria el s.line interior y le pondria el exterior,y personalmente lo del sistema de aparcamiento no lo pondria,me gastaria ese dinero en otros extras,tempomat....seria interesante que pusieras el precio final y el descuento que te han hecho,asi los que lo pidamos en un futuro nos vamos haciendo una idea.

Lo de los comerciales,unos paquetes la gran mayoria,desde luego audi tendria que tomar cartas en el asunto,por que que vaya mas informado el cliente y sepa mas que uno de estos,que te den por escrito lo de la fecha de entrega,en navidad?no se quizas lo tengas pa regalos de reyes no?jeje saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por esa pedazo maquina que has encargado, para cuando te lo den a ti si todo va bien yo encargare el mío.

 

Lo del tempomat es acostumbrarte, yo llevo algo parecido y al principio no lo usaba, pero cuando empezaron con el tema del carnet por puntos empecé a usarlo y no hay viaje que no lo ponga. Sobre todo la mayor ventaja es que mantiene la velocidad constante por lo que el consumo es muchísimo más bajo que le que puedes hacer tu. Luego es la comodidad, a pesar de llevar varias horas conduciendo no te sientes cansado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias jvsp77 lo tendre en cuenta...como el pedido lo hice el pasado 5 de Junio , me dijo el comercial que me llamaria esta semana por si queria hacer alguna modificacion de última hora.... lo del Tempomat es que lo lleva mi padre en el coche y un par de veces lo he puesto pero...nose ..me da la sensación de que no tengo pleno control del vehículo (sera falta de costumbre) pero lo de el control de presion de neumáticos igual si se lo pongo.....Saludos

 

 

Hola y bienvenido. Yo tambien soy nuevo (aunque un poco menos).

Yo también he encargado "carro", aunque el mio es un A6 (tengo 3 niñas y aunque el A5 sería mi elección, pero no entramos todos). Estoy de acuerdo en lo del Tempomat (yo lo llevo ahora tambien en el C5 y al principio cuesta un poco acostumbrarse, pero cuando te haces es una gozada). Lo del control de presión de neumaticos tambien lo llevo ahora y también es útil. Si puedes, ponlo y que no se te haga muy larga la espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro!!!!

 

Yo supuestamente encargaré el mio para principios del mes que viene por lo que, aunque mi comercial me jura y perjura que tardará 3 meses, máximo 4, yo creo que será para después de reyes, pero bueno que se le va a hacer, un coche asi merece la espera.

 

Me encanta la elección de extras que has hecho, es casi la que tengo yo pensada. Sólo cambiaré un par de cosillas que te comento a modo de consejo personal:

 

Como te han dicho antes, yo creo que el audi hold assist es una buena comoda y barata idea. El control de velocidad también está bien porque cuando te acostumbras es una pasada eso de ir en un viaje largo y no tener que llevar el pien continuamente en el acelerador, muy cómodo.

 

Si los extras van en función de la economía, puestos a quitar algo de lo que llevas, yo quitaría las cortinillas electricas, que aparte de pegarte la "bacilada" cuando se sube gente creo que no son muy necesarias. Pero si no es cosa de economía pues dejaselas.

 

Espero que te sirvamos de ayuda entre todos.

 

Un saludo y otra vez bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.