Jump to content

Consumo audi 100 2.8E quattro


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, desde hace ya unos meses me voy fijando que mi coche gasta algo mas de lo normal, bueno me refiero que al pedir reserva, le pongo 20 euros y ando nada mas que 60 kilometros y me la vuelve a pedir, esto sin sobrepasar los 120 km/h, recientemente he ido a portugal a pasar unos dias y he hecho cerca de 900 km y he gastado 240 euros de gasolina, Teniendo en cueta de que los primeros 450 km los hice a una velocidad media de 120km/h y los otros 450 los hice a una media de velocidad de 140 km/h, es normal? Tambien me doi cuenta de que al pedir reserva me parapadea en el ordenador que tengo gasolina solo para 50 km y en menos de 5 minutos ya me marca la L de vacio... que podra ser?

 

Un saludo foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ese consumo del que os hablo no se trata de consumo en ciudad... es de carrtera, en ciudad... mejor no comentarlo. El consumo de este coche deberia ser de 12 l/100km, en el ordenador me dice que si gasta eso pero en realidad gasta por lo menos el doble, me pregunto como puedo gastar 24 litros por cada 100 km y el ordenador me dice que son solo 12? Ayer tenia el deposito (de 80 litros) a 3 cuartos de su capacidad, osea con mas o menos 60 litros dentro, hice un paseito de unos 45 km y... un cuarto de deposito menos, deberia haber gastado 6 o 7 litros o como mucho 8 pero no.. fueron ni mas ni menos que casi 20 litros al aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese consumo del que os hablo no se trata de consumo en ciudad... es de carrtera, en ciudad... mejor no comentarlo. El consumo de este coche deberia ser de 12 l/100km, en el ordenador me dice que si gasta eso pero en realidad gasta por lo menos el doble, me pregunto como puedo gastar 24 litros por cada 100 km y el ordenador me dice que son solo 12? Ayer tenia el deposito (de 80 litros) a 3 cuartos de su capacidad, osea con mas o menos 60 litros dentro, hice un paseito de unos 45 km y... un cuarto de deposito menos, deberia haber gastado 6 o 7 litros o como mucho 8 pero no.. fueron ni mas ni menos que casi 20 litros al aire.

Eso es porque tienes el fallo despues del medidor de consumo. Yo solo lo arrancaría para llevarlo al taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ciudad no me extrañaria.

 

 

El 2.8 en ciudad chupa eso?? jod**!!

 

Entonces cuanto chupa en ciudad el 4.2 v8?? por que hai ese motor en esa carroceria, no?? :drooling:

 

El mio es 4.2 V8 y con 20 euros me hago casi 100 km por ciudad, para mi que no es normal que trague tanto.

 

Me fui a Sevilla hace poco y para ir para ya me gasto 65 L y no iba a 120.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese consumo del que os hablo no se trata de consumo en ciudad... es de carrtera, en ciudad... mejor no comentarlo. El consumo de este coche deberia ser de 12 l/100km, en el ordenador me dice que si gasta eso pero en realidad gasta por lo menos el doble, me pregunto como puedo gastar 24 litros por cada 100 km y el ordenador me dice que son solo 12? Ayer tenia el deposito (de 80 litros) a 3 cuartos de su capacidad, osea con mas o menos 60 litros dentro, hice un paseito de unos 45 km y... un cuarto de deposito menos, deberia haber gastado 6 o 7 litros o como mucho 8 pero no.. fueron ni mas ni menos que casi 20 litros al aire.

Eso es porque tienes el fallo despues del medidor de consumo. Yo solo lo arrancaría para llevarlo al taller.

40 litros en 90 km?

 

Y NO HUELES A GASOLINA POR NINGUN LADO?

 

Yo de ti no fumaría dentro del coche :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo en cueta de que los primeros 450 km los hice a una velocidad media de 120km/h y los otros 450 los hice a una media de velocidad de 140 km/h, es normal? Tambien me doi cuenta de que al pedir reserva me parapadea en el ordenador que tengo gasolina solo para 50 km y en menos de 5 minutos ya me marca la L de vacio... que podra ser?

 

Que qué podrá ser? Son los 140 kilómetros por hora, que en un 2.8 Quattro es como tener un agujero en el depósito. Ni + ni -.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo en cueta de que los primeros 450 km los hice a una velocidad media de 120km/h y los otros 450 los hice a una media de velocidad de 140 km/h, es normal? Tambien me doi cuenta de que al pedir reserva me parapadea en el ordenador que tengo gasolina solo para 50 km y en menos de 5 minutos ya me marca la L de vacio... que podra ser?

 

Que qué podrá ser? Son los 140 kilómetros por hora, que en un 2.8 Quattro es como tener un agujero en el depósito. Ni + ni -.

 

 

 

+1

 

PD. De todas maneras gasta mas q el mio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese consumo del que os hablo no se trata de consumo en ciudad... es de carrtera, en ciudad... mejor no comentarlo. El consumo de este coche deberia ser de 12 l/100km, en el ordenador me dice que si gasta eso pero en realidad gasta por lo menos el doble, me pregunto como puedo gastar 24 litros por cada 100 km y el ordenador me dice que son solo 12? Ayer tenia el deposito (de 80 litros) a 3 cuartos de su capacidad, osea con mas o menos 60 litros dentro, hice un paseito de unos 45 km y... un cuarto de deposito menos, deberia haber gastado 6 o 7 litros o como mucho 8 pero no.. fueron ni mas ni menos que casi 20 litros al aire.

Eso es porque tienes el fallo despues del medidor de consumo. Yo solo lo arrancaría para llevarlo al taller.

40 litros en 90 km?

 

Y NO HUELES A GASOLINA POR NINGUN LADO?

Yo de ti no fumaría dentro del coche ;)

 

:thumbsup::cfsd1::lol2: :lol2: (Ni cerca del mismo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.