Jump to content

Nuevo por aquí (casi)


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Mi nombre es Jose y me voy a re-presentar ya que hace ya tiempo ya estuve con vosotros por aquí pero que por problemas familiares y de ordenador, no he podido entrar mucho. Lo que sí he hecho bastante es leeros desde otro ordenador. Y por supuesto seguir cuidando mi 90 2.2 como si de verdad me gustase (es broma, me encanta, es mi pasión). Espero que me deje colgar fotos. La otra vez lo intenté y me costó bastante. Voy a ver qué tal me queda.

Aunque le tengo con el look del quattro, no lo es (salvo en nº de ruedas). Era de un tío mío y me quedé con él hace ya bastantes años, sin haberme dado ningún problema en 270.000 km totales. Es del 89. Va muy fino de motor (qué os voy a decir a vosotros) y de chapa y pintura ya le veis (espero) en las fotos. Si las fotos no son suficientes le tengo un video en YouTube (hay que verle con el volumen del ordenador a tope y con cascos ya que el volumen del sonido 5 cilindros me quedó un poco bajo).

Mi último proyecto, pues como llevo unos días con el ordenador nuevo y puedo volver a escribir, y leer vuestros bricos, le estoy acoplando un ordenador que he pillado en La Torre. Se lo he cogido a un 100 del mismo año que el mío y de momento todo encaja salvo que se me han olvidado 2 conectores del manojillo de cables, que tendré que volver, cogerlos y empalmar.

Por cierto, en La Torre he conocido a un afortunado poseedor de un Audi 90 20v quattro, edición limitada en Alemania, pero rematriculado en España en el 93, del que sólo quedan 4 en toda España, al que por supuesto le he invitado a este foro

Bueno, vamos a ver lo de las fotos. El vídeo es éste: http://es.youtube.com/watch?v=q_7Z_t-FLd4

Y las fotacas:

http://www.hiboox.es/lang-es/image.php?img=1bwgaq95.jpg

http://www.hiboox.es/lang-es/image.php?img=2j2swbc1.jpg

http://www.hiboox.es/lang-es/image.php?img=nbatjgjv.jpg

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Jose ( y a todos) yo tambien os leo mucho pero hace tiempo que no os escribo, pero esto no lo puedo pasar!!, ¡un audi 90 identico al mio!, me pasa igual que a ti estoy encantado con el, espero que lo mantengas y te escribo para animarte, pues me parece que somos poquitos los que tenemos un 90 2.2E. Por cierto esta muy guapo!. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras palabras. Yo creo que en esto de los coches (y más en estos) hay una primera etapa (cuando los compras y son muy actuales), una segunda cuando tienen ya sus años pero todavía no son clásicos (nuestro caso, en el que mucha gente no comprende que los puedas tener, creen incluso que los tienes por falta de pelas para cambiarlos e incluso ni aprecian sus características en comparación con su época), y por último, cuando ya son clásicos de verdad (25- 30 años, que aunque muchos siguen sin apreciar nada, algunos ven ya "algo").

Así que los nuestros yo creo que están a puntito de entrar en la tercera etapa. Yo cuando me cruzo con otro Audi de esta época le doy las luces y nos saludamos (en Madrid no tanto pero cuando paso a sitios más rurales... :thumbsup: ). Lo que se nota mucho es el que tiene el coche para "currar" o "ir a" (de batalla, con migas de bollos de los niños atrás, ..) y el que lo usa de 2º coche para poco más que pasearse y cuidarlo.

Ánimo que nos quedan sólo 5-7 añitos para ser clásicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, se vé un coche bien mantenido.

 

Estás instalando el ordenador, de modo que debes ser bastante manitas...Perdona que te asalte con una duda, ¿Sabes como se desmontan las superficies de madera del salpicadero? Estoy planeandome coger unas en un desguace...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras palabras. Yo creo que en esto de los coches (y más en estos) hay una primera etapa (cuando los compras y son muy actuales), una segunda cuando tienen ya sus años pero todavía no son clásicos (nuestro caso, en el que mucha gente no comprende que los puedas tener, creen incluso que los tienes por falta de pelas para cambiarlos e incluso ni aprecian sus características en comparación con su época), y por último, cuando ya son clásicos de verdad (25- 30 años, que aunque muchos siguen sin apreciar nada, algunos ven ya "algo").

Así que los nuestros yo creo que están a puntito de entrar en la tercera etapa. Yo cuando me cruzo con otro Audi de esta época le doy las luces y nos saludamos (en Madrid no tanto pero cuando paso a sitios más rurales... :kss1: ). Lo que se nota mucho es el que tiene el coche para "currar" o "ir a" (de batalla, con migas de bollos de los niños atrás, ..) y el que lo usa de 2º coche para poco más que pasearse y cuidarlo.

Ánimo que nos quedan sólo 5-7 añitos para ser clásicos.

No solo hay que compararlos con los de antes, todavia se puede comparar con los de ahora, tienen algunos hasta clima, traccion quatro......

Lo unico que tienen es el aspecto anticuadete por fuera, por que por dentro me gusta mas que muchos nuevos.

Y se nota que la chapa es dura de verdad, es dificil encontrarles bollos a un coche de estos.

 

Por cierto bienvenido :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.