Jump to content

Cómo dar una pastilla a un gato


18Turbo

Publicaciones recomendadas

Espero que no sea repost:

 

1.- Tome el gato y acúnelo con su brazo izquierdo como si estuviera sosteniendo a un bebé. Coloque los dedos índice y pulgar de su mano izquierda para aplicar una suave presión sobre las mejillas del minino, mientras sostiene la píldora con la derecha. Cuando el gato abra la boca, arroje la píldora dentro. Permítale cerrar la boca a los efectos de que el gato la trague.

2.- Coja la píldora del suelo y saque al gato de detrás del sofá. Acune al gato en su brazo izquierdo y repita el proceso.

3.- Traiga al gato desde el escritorio y tire la píldora baboseada a la basura

4.- Coja una nueva pastilla de la caja, acune al gato en su brazo izquierdo, manteniendo las patas traseras firmemente sujetas con su mano izquierda. Fuerce la apertura de la mandíbula y empuje la pastilla dentro de la boca del animal con su dedo medio. Mantenga la boca del gato cerrada y cuente hasta 10.

5.- Saque la píldora de la pecera, y al gato de encima del armario. Llame a su espos@, que está en el jardín, para que le ayude.

6.-Arrodíllese en el suelo con el gato firmemente sujeto entre sus rodillas. Mantenga sus patas traseras y delanteras quietas. Ignore los gruñidos que el gato emite. Pídale a su espos@ que sostenga la cabeza del gato con una mano, mientras le abre la boca con una regla de madera. Eche la pastilla dentro y frote vigorosamente la garganta del gato.

7.- Traiga al gato de la lámpara de la cocina. Coja otra píldora de la caja. Recuerde comprar una nueva regla y encargar unas cortinas nuevas. Barra cuidadosamente los trozos de figuras de porcelana y póngalos aparte para pegarlos luego.

8.- Envuelva al gato en una toalla grande y pídale a su espos@ que lo mantenga estirado, sólo con la cabeza visible. Ponga la pastilla en una pajita de refresco. Abra la boca del gato con un lápiz. Ponga un extremo de la pajita en la boca del gato y el otro en la suya propia. Sople.

9.- Lea el prospecto de la caja para asegurarse que la pastilla que se acaba de tragar no es dañina para seres humanos. Beba un vaso de agua para recuperar el sentido del gusto. Aplique apósitos en los brazos de su espos@ y limpie la sangre de la alfombra con agua fría y jabón.

10.- Traiga al gato del tejado del vecino. Tome otra píldora. Ponga al gato en el armario y cierre la puerta sobre su cuello, dejando sólo la cabeza fuera del mismo. Fuerce la apertura de la boca con una cuchara de postre. Arroje la pastilla dentro de la boca del gato con una goma elástica.

11.- Vaya al garaje a buscar un destornillador para volver a colocar la puerta del armario en sus bisagras. Aplíquese compresas frías en sus mejillas y verifique cuándo fue su última dosis de antitetánica.

12.- Llame a los bomberos para bajar al gato del árbol que hay en la calle de enfrente. Discúlpese con su vecino, que se acaba de estrellar tratando de escapar de su gato furioso.

13.- Tome la última píldora de la caja. Ate las patas delanteras del gato junto con las traseras con una cuerda.Atelo firmemente a la pata de la mesa de la cocina. Busque guantes de trabajo pesado. Mantenga la boca del gato abierta con una pequeña palanca. Póngale la pastilla en la boca seguida de un trozo de carne. Mantenga la cabeza vertical y vierta medio litro de agua a través de la garganta del gato, para que trague la píldora.

14.- Haga que su espos@ lo lleve a urgencias. Siéntese tranquilo mientras el doctor le venda los dedos y la frente y le saca la píldora del ojo. En el camino de vuelta a casa, deténgase un momento en la tienda de muebles para comprar una nueva mesa.

15.- Por último, arregle con una inmobiliaria la compra de una nueva casa, y llame al veterinario, para averiguar si tiene algún hámster para vender.

 

Consejo: por Dios, que el veterinario te de una pipeta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:wub:

 

Un método menos complicado, por si le sirve a alguien.

 

Coges dos cucharas soperas, pones en una la pastilla y colocas la otra cuchara encima en la misma posición que la de abajo. Haces presión moviendo la cuchara superior hacia adelante y hacia atrás hasta que deshagas completamente la pastilla y quede reducida a polvo.

Coges una loncha de jamón york, cortas trocitos y los pasas por el polvo antes de dárselos. Mi gata se lo comía sin rechistar.

 

Mi perro es algo más "sibarita" y no se lo come así que el polvo del comprimido lo mezclo con agua, lo meto en una jeringuilla (sin aguja evidentemente) y se lo meto directamente en la boca. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

jajaja yo tengo una gata y me se muy bien esto

ultimamente consigo que la trague poniendola boca arriba, abriendola la boca y con mucha punteria y cuidado pq no para quieta y te puede comer un dedo jeje la pongo la pastilla en la garganta pero que caiga bien dentro que sino...menuda habilidad tiene la tia pa sacarse la pastilla con la lengua :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas, juas, k buenooooooooooooo

 

yo siempre he tenido gato, de soltera tenía una gata común k cuando la desparasitaba con el telmin líquido me hacía es aspersor :drooling: la pastilla no la tragaba ni para atrás, no sé cómo colocaba la lengua la jodida k no había manera :thumbsup: y machacada y mezclada con comida, se tomaba una y luego me decía k el jamón york ese de sabor raro me lo comiera yo :clap1: :laugh: :laugh: :laugh:

 

ahora tengo una semipersa y entre mi marido y yo le metemos la pastilla, uno le abre la boca y el otro mete la pastilla hasta la glotis y no le kedan más narices k tragársela :laugh: :laugh: :laugh: eso sí, hay k andar muy listos, pk ve la caja de las pastillas y echa patas, k se la conoce la tíaaaaaaaaaaa!!!!

 

bueno, y el momento peineeeeeeeeeeeee, mira k los persas son tochos, pues es pasarle el cepillo y le sale la personalidad oculta, k mala lecheeeeeeeeeeee :cfsd1: :cfsd1: :laugh: :laugh: da hasta miedooooooooooo jajaja bueno, a mi marido de verdad le da miedo y la deja marchar, yo la doy con el cepillo en el morro, la echo la bronca y me aguanta un poco más, pero poco :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por insultar, pero teneis unos gatos amariconaos.

 

Yo he tenido y tengo varios. Y al mio, a Bixi; no había manera de hacerle/verle nada. Solo con decir que tenían que meterle en la jaula de castigo para verle las orejas...

Una pastilla?. Aun metíendole yo mismo la pastilla por la garganta, la escupía el cab*** de él. Y luego mi ración de Yodo en mis pobres brazos y pecho JAJAJAJAJA

Otra curiosidad. Para mirarle algo en casa, le ponía la mascara de Anibal Lecter, le hagarraba las 4 patas y mi mujer hacía lo posible JAJAJAJA QUE MAL LO PASÁBAMOS!!

Pero cómo lo hecho de menos...

 

ESO era un gato, con dos cojon*s

Editado por (-*#*-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te invito a bañar sin guantes a mi gata.... pero prepara unas venditas y agua oxigenada para luego.... y si kedan fuerzas, tb te invito a secarla con el secador, k eso sí k da miedooooo :drooling: (una vez y no más la secamos así....) y luego parece tonta la jodida :drooling:

 

si kieres experiencias fuertes, en el pueblo tengo algún gato salvaje total, de esos k no han visto a la gente hasta k se dest*****n y cualquiera los acorrala :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que los tengamos amariconaós,yo en mi caso es que son parte de mi familia,hasta(quizas suene raro) incluso,miembros principales,y ellos han desarrollado un caracter tan integrador que creen(bien creido,por su parte) iguales a nosotros,baños sin inmutarse(con jugetes en el agua),cariño a rabiar y cosas solo entendibles a los que queremos darles esa semejanza a nos mismos,como en todo,hay que vivirlo para entenderlo,yo adoro a los animales y les dispenso un trato esquisito,pues su alegria me reconforta a extremo,considero que cada uno cuida a sus animales de formas diferentes(siempre,desde el punto de vista bueno..) y para mi es muy respetable,no entro en comparaciones,pero os aseguro que debido al desconocimiento a muchos se les etiqueta como..tal,o ..tal...,y luego esto no tiene nada que ver con la realidad,si a un animal,le enseñas de pequeño como a un niño,os aseguro que podras hacer cualquier cosa con el(cosas increibles..) sin contar que cada uno tiene su propio caracter(como las personas) y eso,aparte,es lo bonito.

esta tarde,ojala..pueda.os pondre alguna foto de cosas increibles( de mis peludos :drooling: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.