Jump to content

que opinais?


Publicaciones recomendadas

hola a tod@s!

ya puse en otro tema un presupuesto xa mi nueva máquina con el color blanco ibis pero toy dudando mucho entre el rojo negro y gris oscuro y el propio blanco.

fotos hay muchas pero lo que de verdad importa es verlo "in situ" y e visto uno rojo y se me puso la piel de gallina jeje y otro negro y no me parecía gran cosa. gracias de antemano x vuestros consejos!

 

pd: que diferencias visibles hay entre el color brillante (en rojo y negro)o el rojo missano y negro phantom?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

el phantom es más gris oscuro

el missano no tiene nada que ver con el rojo brillante, es más anaranjado, pero sin dejar de ser rojo, no se como explicarlo pero queda IMPRESIONANTE

 

ok ami siempre me han gustado los coches rojos y el q tengo es asi y agustisimo, una pregunta, el rojo missano cuesta 940€ o 2000 y pico como aparece x aí? y con el paquete s-line es a precio de otras pinturas? o como va eso?

q dura se hace la espera :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

No descartes el blanco e intenta verlo en situ por que impresiona bastante!!!

 

Yo tenia esta misma duda y por suerte pude ver los tres colores que tenia en mente en el conce (negro,rojo y blanco) y el que mas me impacto fue al blanco!!!

 

 

Animo y sea cual sea tu elecion acertaras!!!

 

 

SALUDOSS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como siempre la cosa va de gustos.

Lo único objetivo es que el negro brillante (no metalizado) es un color más vivo, más intenso (también menos resistente) y el phanton es un negro menos intenso, como más gris muy, muy oscuro, pero no deja de ser NEGRO. Eso si, la pintura metalizada es más resistente a pequeños arañazos y rozaduras.

Sobre el rojo, pues gustos. Esta semana me adelantó en la autopista uno rojo (es una gozada verlo venir por el retrosvisor con los leds, acojona), me pasa y el comentario de mi compañero de viaje "anda, otro A5, pero.... en rojo no luce ni la mitad. Repito son gustos, por eso el mío es negro phanton.

Saludos, y lo mejor verlos in situ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre estos tengo que decir que yo estaba entre el negro y el gris meteoro, pero eso era antes de conocer el rojo misano, me he enamorado de ese color!!! es el rojo mas vivo del mundo!!

 

Aunque claro, como ya sabes, es una cosa personal :thumbsup:

 

 

Creo que te confundes, el rojo brillante es mucho mas vivo que el misano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre estos tengo que decir que yo estaba entre el negro y el gris meteoro, pero eso era antes de conocer el rojo misano, me he enamorado de ese color!!! es el rojo mas vivo del mundo!!

 

Aunque claro, como ya sabes, es una cosa personal :thumbsup:

 

 

Creo que te confundes, el rojo brillante es mucho mas vivo que el misano.

 

 

 

si? es q el q vi no se si esa brillante o missano, pero supongo q por el precio solo el missano debe ser más brillante, y más wapo, no se tendria q verlos juntos. el color que me mola es el rojo "ferrari" o el rojo ocuro que lleva el BMW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.