Jump to content

Una ultima ayuda compañeros


Klubber

Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo!

 

El tema bastante claro, si me podeis echar la última mano os lo agradezco (aunque ya se que es una decisión personal, me podeis dar un empujón ya que no me decido... :thumbsup: )

 

Ya tengo todo claro, los extras las llantas que le pondre una vez vendidas las que vienen con el S-Line... Solo me queda mi gran duda y no se que hacer...

 

Blanco Pros:

-Me parece precioso

-LLama mucho la antención

-Deportivo

-Es menos sucio (el tema de lavarlo)

 

Blanco contras:

-Me da pánico que me canse el color con el paso de los años.

-Que no me guste, ya que solo lo he visto en fotos... ( Blind Sorry por poner la foto de tu coche es la que mas a mano tenia y me encanta...)

 

 

Negro Pros:

-Elengante

-También deportivo

-Se que el color no me aburrira.

 

Negro contras:

-Es el color mas sucio.

-se notan mucho los rayazos.

-el techo destaca menos.

post-27946-1213639844.jpg

post-27946-1213639980.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos de nuevo!

 

El tema bastante claro, si me podeis echar la última mano os lo agradezco (aunque ya se que es una decisión personal, me podeis dar un empujón ya que no me decido... :laugh: )

 

Ya tengo todo claro, los extras las llantas que le pondre una vez vendidas las que vienen con el S-Line... Solo me queda mi gran duda y no se que hacer...

 

Blanco Pros:

-Me parece precioso

-LLama mucho la antención

-Deportivo

-Es menos sucio (el tema de lavarlo)

 

Blanco contras:

-Me da pánico que me canse el color con el paso de los años.

-Que no me guste, ya que solo lo he visto en fotos... ( Blind Sorry por poner la foto de tu coche es la que mas a mano tenia y me encanta...)

 

 

Negro Pros:

-Elengante

-También deportivo

-Se que el color no me aburrira.

 

Negro contras:

-Es el color mas sucio.

-se notan mucho los rayazos.

-el techo destaca menos.

 

 

 

yo blanco, no te cansaras xq es precioso

 

PD:tnego un tema abierto del tema del color q no me ha escrito nadie :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que te voy a decir hace menos de 2 semanas que me he pedido 1 BLANCO pero te entiendo perfectamente...es un quebradero de cabeza el color como no lo tengas muy claro, a mi me paso lo mismo....

 

Ahora bien si te decides por el Negro que sea el metalizado(phanton) porque el otro lo vi en directo en el conce y te puedo asegurar que estaba rayado y estaba en el concesionario nuevo ya te digo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te digo la verdad este es un tema sobre el que no te deberias dejar guiar por el gusto de los demás. En cuanto a pros y contras, esta claro que los dos tienen y sopesando quedan mas o menos igualados para mi. No interpretes lo que te voy a decir que a mi me gusta mas el negro, porque no es asi, pero lo que esta claro es que comprartelo negro es una apuesta segura, el blanco es precioso, mucho mas llamativo y a mi en este momento me gusta mas, pero no sera por esta moda (creo yo que pasajera) que hay con el blanco en los coches ultimamente?? Esta claro que el del blanco te cansaras antes que del negro, pero si no tienes pensado tenerlo muchos años adelante con el blanco!!!!

 

Con todo esto te sigo diciendo que en este tema no hay ayuda posible porque no es una cuestion de calidad ni utilidad, es una cuestion completamente de gusto personal.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que te voy a decir hace menos de 2 semanas que me he pedido 1 BLANCO pero te entiendo perfectamente...es un quebradero de cabeza el color como no lo tengas muy claro, a mi me paso lo mismo....

 

Ahora bien si te decides por el Negro que sea el metalizado(phanton) porque el otro lo vi en directo en el conce y te puedo asegurar que estaba rayado y estaba en el concesionario nuevo ya te digo.....

Si me lo pones asi hasta me lo tendre que pensar en rojo... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te digo la verdad este es un tema sobre el que no te deberias dejar guiar por el gusto de los demás. En cuanto a pros y contras, esta claro que los dos tienen y sopesando quedan mas o menos igualados para mi. No interpretes lo que te voy a decir que a mi me gusta mas el negro, porque no es asi, pero lo que esta claro es que comprartelo negro es una apuesta segura, el blanco es precioso, mucho mas llamativo y a mi en este momento me gusta mas, pero no sera por esta moda (creo yo que pasajera) que hay con el blanco en los coches ultimamente?? Esta claro que el del blanco te cansaras antes que del negro, pero si no tienes pensado tenerlo muchos años adelante con el blanco!!!!

 

Con todo esto te sigo diciendo que en este tema no hay ayuda posible porque no es una cuestion de calidad ni utilidad, es una cuestion completamente de gusto personal.

 

Saludos!!!

 

Lo mismo opino yo... pero siempre esperas que te den el empujón final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias :crying_anim:

 

de nada... Yo pienso que es un coche deportivo, y como tal tiene que tener un color acorde. Para mí Rojo Brillante, o en su defecto blanco o negro.

 

A mi lo que me jode, es que los coches en las fotos para mi gusto salen muy desmejorados... no llego apreciar todo lo que es el coche ( no se si a alguien mas le pasa..)Lo ideal seria encontrarte con los 3 colores a la vez pero esta un poco dificil...

 

De todos modos muchas gracias por las opiniones que me estais dando :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.