Jump to content

Una ultima ayuda compañeros


Klubber

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Entre blanco o negro, yo sin duda NEGRO. Si le quieres con techo, mejor blanco, le queda precioso.

+ 1 :lol2:

 

 

Lo voy a pedir con techo ( para mi un extra imprescidible ya que siempre me hizo ilusión tenerlo con techo, pues me encantan los coches con el...)

 

EL viernes lo pido, pero sigo encontrar el color!!! :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre blanco o negro, yo sin duda NEGRO. Si le quieres con techo, mejor blanco, le queda precioso.

+ 1 :ph34r:

 

 

Lo voy a pedir con techo ( para mi un extra imprescidible ya que siempre me hizo ilusión tenerlo con techo, pues me encantan los coches con el...)

 

EL viernes lo pido, pero sigo encontrar el color!!! :laugh::shy:

hola, en mi opinion el negro es bonito pero me quedo con el blanco,yo lo tengo desde hace 2 semanas y estoy muy contento es una pasada ,y si ademas te gusta llevarlo limpio como ami no lo dudes,mi coche anterior era negro y siempre tenia la tipica capa de polvo,en fin tu decides,si quieres ver uno en blaco pasate por bcn y te lo miras,saludos :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tenia la misma duda pero en el tema que hay aqui abierto tambien del color me han dado un ultimo (o casi) empujon hacia mi decision: rojo brillante, o en su defecto blanco. y con techo solar. y no es por ahorrar en pintura metalizada, simplemente son los colores que más me gustan, ademas que ese dinero lo gastaré en otro extra :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tenia la misma duda pero en el tema que hay aqui abierto tambien del color me han dado un ultimo (o casi) empujon hacia mi decision: rojo brillante, o en su defecto blanco. y con techo solar. y no es por ahorrar en pintura metalizada, simplemente son los colores que más me gustan, ademas que ese dinero lo gastaré en otro extra :laugh:

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te voy a decir.....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Negro Phantom

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=152278

 

 

 

audis5103hb2.jpg

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo foreros!

 

Gracias a todos por las opiniones que me fuisteis dando y los consejos :flwrs: , como siempre encantado de participar en este foro, sois la o****.

 

Buena acabo de llegar del conce y de pedir el coche.

 

Y el color escojido es..................................

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BLANCO!!

 

Estoy en espera de que me confirmen el tiempor de espera

 

Un Saludo amigos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo he pedido este jueves y tacha, tachan..............BLANCO IBIS.........mas o menos como el de blind (que ha sido mi inspiracion :drooling: ) pero con s-line exterior y la tapiceria interior marron canela, bueno y mi motorcillo se queda en el 2.0tfsi....el 3.0tdi se me iba a mas de 60000 eur. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena eleccion!

 

Bonito coche ese d ela primera pagina, de quien será... :fisch:

 

 

:innocent: No se de quien sera no :wub: , la verdad que tu coche tubo algo de culpa en ello... Lo único que voy intentar conseguir es unas llantas del S5 a buen precio, me encantan esas llantas...

 

Solo me queda el tema de las llantas y que mi comercial me llame para comentarme como anda lo del nuevo 2.0 de 180...

 

Alguien sabe por donde anda un photoshop de un A5 blanco con llantas de un RS6...Gracias a kien lo encuentre yo no soy capaz...

 

Un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegra que te hayas decidido,la verdad que el tema del color siempre es un quebradero de cabeza.al blanco si que le añadiria el techo,queda muy bien...con permiso de blind,jeje

 

 

El tema del techo no tube lugar a dudas, con techo si o si :innocent: (solo pregunte si ahora lo dejaban pedir me dijeron que los problemas anteriores ya estaban solucionados y listo)

 

Por cierto, el ahorro de precio entre el antiguo 1.8 ( jod** q raro suena...) y el nuevo 2.0 de 180... 400 Euros???

Es mas que nada para cuando me realicen el pedido mañana si le meto algo mas o no :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.