Jump to content

me ofrecen un cambio


digiracing

Publicaciones recomendadas


HOLA GRACIAS POR LAS RESPUESTAS ES QUE SE CALIENTA UNO Y NO VEAS,PUES YO ESACTAMENTE NO ES QUE ESTUVIERA BUSCANDO NADA PERO SIN QUERERLO ME LO OFRECIERON Y jod** LA TENTACION DE ESE MOTOR DE 326CV ES LO QUE MAS ME LLAMA,SI QUE ES VERDAD ES UN POCO ABUELETE Y ESTETICAMENTE ME GUSTA MAS EL MIO,TAMBIEN EL MANTENIMIENTO PUES ES CARILLO AUNQUE AHORA CON LOS NIÑOS CHIQUITILLOS NO VIAJO MUCHO.

post-25376-1213779163.jpg

post-25376-1213779173.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo primero seria echar cuentas de lo que te gastas ahora en carburante y en lo que te gastarias, ahora que el dinero no es el problema el S6 tiene que ser un maquinon pero que quieres que te diga, tal y como estan las cosas de los puntos de carnet y teniendo un motor muy majete como el que tienes tu, y si tubiera hijos no lo cambiaria.

 

Piensa que volverias a tener que comprar llantas y hacer cambios otra vez y no precisamente para un coche nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo primero seria echar cuentas de lo que te gastas ahora en carburante y en lo que te gastarias, ahora que el dinero no es el problema el S6 tiene que ser un maquinon pero que quieres que te diga, tal y como estan las cosas de los puntos de carnet y teniendo un motor muy majete como el que tienes tu, y si tubiera hijos no lo cambiaria.

 

Piensa que volverias a tener que comprar llantas y hacer cambios otra vez y no precisamente para un coche nuevo.

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, veo que lo razonable es quedarme con el mio primero por economia y segundo por estetica y tercero por mi mujer y los mellis osea mi familia,jeje. es que esos 326cv le tientan a cualquiera pero bueno,ademas le tengo encargadas las taloneras a mucho guille para el mio. saludos

post-25376-1213825895.jpg

post-25376-1213825906.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, veo que lo razonable es quedarme con el mio primero por economia y segundo por estetica y tercero por mi mujer y los mellis osea mi familia,jeje. es que esos 326cv le tientan a cualquiera pero bueno,ademas le tengo encargadas las taloneras a mucho guille para el mio. saludos

 

En cuanto las montes, fotos por todos lados!!! :notworthy:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola digiracing !!

 

El S6 es un avión !! Su consumo debe ser tan cojonudo como su sensación de conducirlo !!!

Por espacio el S6 le pega mas patada que a tu actual A4, pero tb hay que decir que para apacarlo en ciudad tb es un problema ,..., 40 cm se notan que te k..gas !!

 

Yo cuando pillo el A6 lo noto mucho !! Tb te puedo decir que en carretera tb es otra historia,..., el S6 debe tener mas aplome, al menos yo lo noto !!!

 

Pa ciudad o para hacer km´s con el A4 vas sobrao!! El consumo es mucho inferior!! El S6 tiene muchos caballos a los que tendrias que dar de comer !! (eso sí, si vas sobrao de pasta...) como dice otro compi 'si fuera un S4' pues aún me lo pensaria menos; pero tb traga claro.

 

Saludos y suerte con la decisión. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, veo que lo razonable es quedarme con el mio primero por economia y segundo por estetica y tercero por mi mujer y los mellis osea mi familia,jeje. es que esos 326cv le tientan a cualquiera pero bueno,ademas le tengo encargadas las taloneras a mucho guille para el mio. saludos

 

 

joe vamos que si tientan tiene que ser una pasada conducir eso pero como bein dices con la parienta y los pekes como que no vas a ponerte a sacar a todos los potros de la cuadra...

 

a ver cuando pongas esas taloneras queremos ver fotillos ehhh!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.