Jump to content

Correa Distribución


pmargom

Publicaciones recomendadas

Buenas, ayer llevé el coche a revisión, la de los 90.000 kilómetros, yo tenía entendido que en ésta le tocaba el cambio de la correa de la distribución, pero el asesor me comentó que no, que le toca a los 120.000 kilómetros, la verdad es que me dió una alegría por el consiguiente ahorro, pero me dejó un poco mosqueado, ya sé que si es el asesor de Audi pues él sabrá mejor que nadie cuando le toca, pero ya que aquí hay mucho entendido del tema quería corroborar que realmente se cambia a los 120.000 y no a los 90.000. Es un A3 del 2004. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, ayer llevé el coche a revisión, la de los 90.000 kilómetros, yo tenía entendido que en ésta le tocaba el cambio de la correa de la distribución, pero el asesor me comentó que no, que le toca a los 120.000 kilómetros, la verdad es que me dió una alegría por el consiguiente ahorro, pero me dejó un poco mosqueado, ya sé que si es el asesor de Audi pues él sabrá mejor que nadie cuando le toca, pero ya que aquí hay mucho entendido del tema quería corroborar que realmente se cambia a los 120.000 y no a los 90.000. Es un A3 del 2004. Gracias.

 

 

ASI es... a los 120mil, tienes 30mil km mas para ahorrar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la cambiaría a los 100.000 y es lo q voy a hacer!! ... además tb cambiaré cuando lo haga, la bomba de agua!! ... es decir todo el kit de distribución! y para nada será en Audi! que tiene q ser la gran clavada!!

 

Es recomendable cambiar la bomba del agua,la mia empezaba a rezumar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la cambiaría a los 100.000 y es lo q voy a hacer!! ... además tb cambiaré cuando lo haga, la bomba de agua!! ... es decir todo el kit de distribución! y para nada será en Audi! que tiene q ser la gran clavada!!

 

si es necesario confirmar lo de la clavada, queda confirmado :thumbsup:

Si tienes ocasión de cambiarla a los 90.000, hazlo. El coche lo agradecerá. Oficialmente si, segun la marca procede a los 120.000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero lo de los 120.000 es en también en el TDI 105?

Contestarme, por favor

 

no... tengo entendido que solo es en los motores 2.0 TDI.

 

Por otro lado si audi no te recomienda cambiarla antes de los 120.000km en caso de avería antes de esa cifra debería estar cubierta por la garantía de la correa no?? más allá de los 120.000km en caso de avería estaría bajo tu responsabilidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que sera tambien para lo 1.9 pues eso me lo comentaron en arrojo audi de la coruña. Y con respecto a que si te rompe antes de estos km que lo cubre la garantia de la correa seria lo correcto, pero cuando tienes un problema de este tipo se lo come el propietario normalmente. un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.