Jump to content

SIN VOSOTROS NO HUBIERA SIDO POSIBLE


Publicaciones recomendadas

Pues nada compañeros, habro este post para comentaros las ultimas novedades, pero sobre todo para agradecer a tooooda la gente de este foro por haverse imvolucrado tanto con mi problema, SOIS ACOJONANTES :cfsd1::thumbsup: .

Pero quisiera también agradecer de todo corazón a las personas que se imvolucraron personalmente conmigo en este tema.

 

Queria agradecer a PANTAH, un tio cojonudo que conocí en Madrid, por a ver querido encontrar una solución de debajo de las piedras, hasta poniendo mi problema en conocimiento de todo el foro en general.

 

A Juanma ( Ferni308 ), por que fué el primero en llamarme personalmente para ver como iva el tema, y se ofreció a prestarme una centralita para poder sacar el coche de allí como fuera.

 

A Tirorito, por no haberme dado la espalda, después de haberme vendido la centralita podria haber mirado para otro lado y no prestarme su ayuda, pero como bien me dijo él, "" tienes un testigo cojonudo, que soy yo "".

 

Y a Victor ( estorninogrillo ) y Gonzalo ( SportQuattroLOVE ).

Lo de estos dos ya no tiene nombre :unsure: :

Victor es otro forero que conocí en Madrid, y debido a su oficio de abogado, se ofreció DESINTERESADAMENTE a informarme de todo y a mandarle un burofax al mecánico finjiendo ser mi abogado para que le entrase el miedo y se echara para atrás, y en principio parece ser que funcionó.

 

Y Gonzalo, es otro forero que conocí en Madrid, y por medio de un mp me dijo que lo llamara inmediatamente que él me podia ayudar, lo llamo por teléfono y me dice que coja una grua, que meta el coche en ella y que lo lleve a casa de su abuelo que vive a solamente 7km del taller y allí estaria a buen recaudo.

 

En fin, que una de las mejores cosas que hice, fué haber entrado en este foro, algo bueno tenia que tener mi S2 ¿no? :lol2: .

 

AL GRANO:

 

Llego a Mombuey a las 12:45 y el taller está cerrado :laugh: , lo llamo y me dice que en un rato está allí, al final el rato fueron casi 2h.

El tema es que el fulano llega me habre el taller y me dice si está todo correcto, le hecho un vistazo y hasta la centralita estaba montada, con el manómetro y todo :kss1:, ni siquira me dijo que le pagara la centarlita de Tirorito ( se la quedó él claro ) . Lo empujamos para fuera, lo montamos en la grua, nos pidió un recibo conforme nos llevabamos el coche, lo firmó lo firmé y para casa :wub::conf::conf::conf: .

NO ENTIENDO NADA :wub: , despues de la que le lié y de las que me lió, una vez allí no hubo ni palabras.

En fin, que salí de allí con una intranquilidad increible, por que el tio no ganó ni un duro, es más, se quedó con un pufo de 284€ de la centralita.

Por un lado pienso que igual después del burofax se cagó y quiso quitarse el problema de encima cuanto antes, y por otro lado me parece MUUUUUUUUUY RARO que alguien que pierde 284€ se quede con los brazos cruzados sin hacer nada.

Cuando arranque el coche y lo ruede un poco ya sabre si se cagó, o si guardaba un AS en la manga.

 

PD: Mañana os pongo las fotos que ahora no me da tiempo.

 

Un saludo a todos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me alegro manvi.Al final de todo ya se sabe...donde si no ibas a encontrar esta ayuda?? pues en ASi jajajaCon estas cosas son con las que uno se da cuanta de los verdaderos amigos que hay aqui.......Y por favor no vendas el S2 que ya que as peleado tanto...no merece la pena venderlo...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manvi permiteme un cosenjo:

 

Antes de arrancarlo desmonta las tapas de la distirbucion y comprueba sus marcas. Vacia x completo el tanque d ecombustible, cambia l filtro, vamso deja el coche seco, incluso los tubos del sistema de alimentacin d combustible, mueve el motor a traves de l apolea del cigueñal con las bujis fuera y mira q no haya nada raro moviendose dentro, levanta la tapa de valvulas y haz lo mismo, vamso q realices todas las operaciones habidas y x haber para no llevarte luego un susto.

 

X lo demas me alegro q la sangre no haya llegado al rio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buenas noticias la verdad.

 

Aqui hay gente cojonuda, siempre con ganas de ayudar. Quizas es lo que diferencia este foro del resto, que el problema de uno es problema de todos.

 

Esperemos que el As en la manga sea el pufo de los casi 300€.

 

Venga, suerte tio y a seguir tirando

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE ALEGRIA ME DAS MANUEL

 

Me alegro un monton de que el sinvergüenza este no pusiera pegas, no te cobrara nada, etc etc.

Pero bueno, ahora queda otro paso importante, que es el arrancar el coche, y ver si de verdad el payaso este no toco nada... que nunca se sabe...

 

En fin, ya nos contaras, y lo dicho, me alegro por ti macho, que no te mereces para nada lo que te pasa :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que todo haya salido bien. Como te han dicho comprueba que no haya nada raro en el tanque de combustible, ningún cortocircuito en el coche y que te hagan girar el motor sin arrancarlo, comprobando además la correa de la distribución. De todas formas no creo que el dueño del taller se arriesgue a hacerte nada raro en el coche, yo estoy convencido que no le habrá hecho nada porque si hubiese por ejemplo un accidente justo después del problema que habéis tenid, por causa de una manipulación, podría meterse en un lío muy serio.

Yo supongo que lo que habrá pasado es lo que te comenté por teléfono, que nadie quiere líos ni problemas y menos si ven que la cosa va en serio y que no tienen ningún documento firmado al que agarrarse y que además podría perder la concesión del servicio de grúa.

Simplemente le ha salido el tiro por la culata por querer aprovecharse de ti. Esperemos que le sirva de lección y que no intente aprovecharse de más nadie.

Ahora que todo el mundo esté atento a Segundamano.es porque seguro que no tardamos mucho en ver la centralita anunciada, jeje :notworthy:

 

Un saludo, acuérdate de reclamar a la Aseguradora el dinero de la grúa y espero que le des una oportunidad al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bién!!!, me alegro por tí y sobretodo por tu S2 ;) , ahora ya sabes no lo vendas que él no lo haría, creo o quiero creer que a este "fenómeno" no es la primera vez que le llama un letrado, te sigo encarecidamente aconsejando que te hagas socio del RACC o RACE (del RACE desconozco su funcionamiento, pero del RACC como ya te dije, hace años que disfruto de la tranquilidad, sin ir más lejos ayer mismo lo utilicé para poner en marcha mi RS2 que se quedó sin bateria y yo estoy a 150km de él) te tengo que decir que la cuota es de 135€ al año, si utilizas por lo menos una vez al año una grua ya cubres la cuota, hazme caso y viajarás más tranquilo, te apunto que no sólo te atenderán con tu coche sino con cualquiera en el que tu vayas, es decir una cuota de socio y todos los vehículos de tu familia quedan cubiertos (siempre que tu llames),.....

 

 

Un saludo y ánimos con el S2, ya nos dirás que le pasa,....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien Manvi, me alegro que no hubiese un situación que obligase a llegar a las manos, según cuentas y por lo que yo creo el burofax de Estornino le debio acojonar bastante y es que ¿Quien no tiene miedo de verse entre abogados?. El tío debió pensar que lo que ganaba contigo se iba luego en pleitos y con muchas probabilidades de perder por lo que decidió zanjar el asunto y dar su brazo a torcer.

 

Si de veras crees que te hemos ayudado nos lo agradeces dándole una nueva oportunidad a tu S2, despues de lo que ha pasado seguro que se comporta. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, que "c***" tiene la gente de este foro. Este es un motivo mas para sentirme orgulloso de pertenecer a él.

 

Manvi, no quiero ser mal pensado y ojala me equivoque. Es cierto que ese burofax pudo haberle acojonado, pero este tipo de gente con tan malas pulgas no suelen "saber perder".

Por supuesto que no se va a arriesgar a que tengas un accidente, pero hay muchas cosas que se le pueden hacer a un coche y yo me inclino a pensar esto por el razonamiento que tu mismo has dado:

 

UN TIO QUE TE LA HA LIADO TANTO, Y ENCIMA PIERDE DINERO, si esta tranquilo es por algo...

 

Asique miralo todo bien antes de arrancarlo. Espero que no sea tan cab*** y ESPERO EQUIVOCARME

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.