Jump to content

Una duda que tengo yo...


Publicaciones recomendadas

Pues hoy se me dio por ponerle una admision directa, con caja eh, lo enciendo y lo primero ralentiza mal, pero eso ya lo contaba...

 

Lo raro es primero, la valvula estavilizadora del ralenti silba seguido, no se porque....y lo segundo que estava acelerando a ver que tal iba hasta las 3000 rpm, soltaba de golpe y antes de llegar a 1500 volvia a acelerar, bueno pues en una de esas me pego una explosion en el filtro de aire de la leche.

 

Ni que decir tiene que le voy poner otra vez el filtro de serie con su caja y eso, pero me eh quedao con la duda esa, porque esa explosion?y porque todo el mundo le puede poner una admisio a cualquier coche y este falla???

 

Saludos y gracias.

 

P.D. El filtro que le puse es como un BMC CDA, vamos, que es bueno....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues hoy se me dio por ponerle una admision directa, con caja eh, lo enciendo y lo primero ralentiza mal, pero eso ya lo contaba...

 

Lo raro es primero, la valvula estavilizadora del ralenti silba seguido, no se porque....y lo segundo que estava acelerando a ver que tal iba hasta las 3000 rpm, soltaba de golpe y antes de llegar a 1500 volvia a acelerar, bueno pues en una de esas me pego una explosion en el filtro de aire de la leche.

 

Ni que decir tiene que le voy poner otra vez el filtro de serie con su caja y eso, pero me eh quedao con la duda esa, porque esa explosion?y porque todo el mundo le puede poner una admisio a cualquier coche y este falla???

 

Saludos y gracias.

 

P.D. El filtro que le puse es como un BMC CDA, vamos, que es bueno....

 

hola, has mirado si la distribucion esta bien calada¿

 

alomejor al estar tocando cableados y piezas se ha cortado algun cable o ayas tocado algo y te falle la valvula, lo de la explosion supongo que te a dejado demasiada gasolina en admision y habra quemado por alguna circunstancia, nose :p , por cierto no paras de enredar con el coche jaja S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La distribucion no la mire, no se, cosas raras que le pasan a esta peaaaso de maquina que falla como un caldero,jejejeej.

 

Ni paro de ferrexar como se dice por mi tierra ni parare,jeejej, pero bueno poca cosa me queda ya, para septiembre lo tendre acabado y ya hare un reportaje de el,ejejej

 

Saludos xentiña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente, las explosiones a la admisión, suelen suceder por un encendido muy retrasado y por entradas de aire indebidas en la admisión. (amen de otras causas menos probables en tu caso, como un muelle de válvula roto o flojo, una válvula rota, etc. etc.).

 

Es posible que al manipular el filtro y demas, se haya producido alguna entrada de aire por alguna unión o por alguna grieta en algún manguito.

 

Mírate todo el sistema y repasa todas las abrazaderas.

 

Suerte y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, lo único que explota en un coche es la gasolina, vigila que no haya retornos o gases por algún sitio.

 

Ya sabemos que lo único que explota en un coche es la gasolina y las bombas lapa, pero me parece que lo que he comentado, va directamente relacionado con la gasolina o gasoil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejate de inventos que ya esta todo inventao....

 

Ademas dices que te va mal y le ponen un filtro tuning..... :unsure:

 

 

Idem, he visto un reportaje de astras en banco de potencia el mas potente de todo estaba tuneado con el filtro mal puesto y dio 20 cv de menos, lo que e choc uno de los que mas potencia de mas daba llevaba la caja de filtro original taladrada y el filtro de origen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo era por probar, el filtro ya se lo quite, yo llevo ahora uno de substitucion green, y aprobeche ya que desmonte todo para limpiarlo, que por cierto vaya mierrda que tenia el pobre.

 

El coche claro que falla, pero que quereis que os diga, estoy cansado de llevarlo a talleres, que me claven 200 o 300 euros y el coche vaya exactamente igual que antes...asique me tendre que acostumbrar a el,(resignacion....)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo era por probar, el filtro ya se lo quite, yo llevo ahora uno de substitucion green, y aprobeche ya que desmonte todo para limpiarlo, que por cierto vaya mierrda que tenia el pobre.

 

El coche claro que falla, pero que quereis que os diga, estoy cansado de llevarlo a talleres, que me claven 200 o 300 euros y el coche vaya exactamente igual que antes...asique me tendre que acostumbrar a el,(resignacion....)

 

Saludos

 

Si llevas el coche al taller por un problema y no te le solucionan no cobran. yo eso lo tengo clarisimo.....Si quieren que te kiten la pieza que an cambiao y se la metan por el culo pero no cobran lo saben los indios....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.