Jump to content

Impaciente por saber algo del b5 de SPARK


dha

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo ya me he rallado pensando donde llevar a pau hacerle el book al vt, a ver si salen chulas oigaaa :lol2: que ansies!

 

... al Castell de Montjuïc !!! :notworthy::lol2: ...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias :cfsd1:

 

A ver si te haces pronto tu con un B5 S4 a poder ser :thumbsup:

 

De nada. No veas lo que pienso cuando llegará el momento... Ya estoy planteando como gestionarlo para tenerlo lo antes posible. A ver si termino de soltar pasta por todos los lados, que tu ya sabes.. uffff. Pese a ello incluso estoy contando ya.... meses para empezar una busqueda. A ver si todo sale bien. Sabes que ese B5 S4 me vuelve loco, me gustaría encontrar uno de los ultimos...

 

A ver si para este finde haceis ya un buen reportaje, que desde que su anterior dueño puso el anuncio siempre me pareció tener muy muy buena pinta. xD

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Spark!!!

 

Cuenta tu nueva experiencia según pasan los dias !!!

 

Te amoldas al nuevo pepino ?

 

Saludos, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya me he rallado pensando donde llevar a pau hacerle el book al vt, a ver si salen chulas oigaaa :thumbsup: que ansies!

 

Acabo de anotar tu numero ( se me ha ido un poco la cabeza, la fiestas de noches no son buenas.... y mejor que me vaya a dormir ya mismo jajaja)

 

Cuando me despeirte, no creo que tarde mucho, te llamo, ya que yo en un principio, tengo que ir a ver a ttoni, para que se quede si le gusta, mi volante de 3 radios del "abuelo"

 

Cuando baje de Girona, te pego un toque :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias :flwrs:

 

A ver si te haces pronto tu con un B5 S4 a poder ser :thumbsup:

 

De nada. No veas lo que pienso cuando llegará el momento... Ya estoy planteando como gestionarlo para tenerlo lo antes posible. A ver si termino de soltar pasta por todos los lados, que tu ya sabes.. uffff. Pese a ello incluso estoy contando ya.... meses para empezar una busqueda. A ver si todo sale bien. Sabes que ese B5 S4 me vuelve loco, me gustaría encontrar uno de los ultimos...

 

A ver si para este finde haceis ya un buen reportaje, que desde que su anterior dueño puso el anuncio siempre me pareció tener muy muy buena pinta. xD

 

 

 

salu2

 

Pues como bien dices tu, que pase rapido lo de soltar dinero, y a disfrutar de un buen B5 S4 :thumbsup:

 

A ver si puedo quedar con el fotografo de los B5 jajaja

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Spark!!!

 

Cuenta tu nueva experiencia según pasan los dias !!!

 

Te amoldas al nuevo pepino ?

 

Saludos, :thumbsup:

 

Uffff sin comentarios :thumbsup::flwrs: :clap1:

 

Nunca pense que me gustara tanto una caracola soplando :kss1:

 

Ya os ire diciendo pero antes de todo unas buenas foticos! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya me he rallado pensando donde llevar a pau hacerle el book al vt, a ver si salen chulas oigaaa :cfsd1: que ansies!

 

Acabo de anotar tu numero ( se me ha ido un poco la cabeza, la fiestas de noches no son buenas.... y mejor que me vaya a dormir ya mismo jajaja)

 

Cuando me despeirte, no creo que tarde mucho, te llamo, ya que yo en un principio, tengo que ir a ver a ttoni, para que se quede si le gusta, mi volante de 3 radios del "abuelo"

 

Cuando baje de Girona, te pego un toque :drooling:

cuando te despiertes estaras con la resaca jajajajaja fiesterooo, no veas como deve triumfar pau con el vt en la puerta de la discoteca <_<

 

ya hablamos si eso :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ocho paginas,ocho!!!!!y todavia no se ha dignado a poner unas fotod decentes del soplillo!!!Pau no estas poniendo los cuernos??

 

P.D.Por cierto te envie un MP

jajajaja tranquilossss que ya vereis las fotos.... mas nervioso estoy yo que vere el coche en persona jajajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ocho paginas,ocho!!!!!y todavia no se ha dignado a poner unas fotod decentes del soplillo!!!Pau no estas poniendo los cuernos??

 

P.D.Por cierto te envie un MP

jajajaja tranquilossss que ya vereis las fotos.... mas nervioso estoy yo que vere el coche en persona jajajajajja

 

Pfff lo siento Alberto :drooling:

 

Al final entre el sueño y las cosas que he tenido que hacer no he tenido tiempo de llamarte para quedar a hacer las fotos.... a ver si para otro dia se puede :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ocho paginas,ocho!!!!!y todavia no se ha dignado a poner unas fotod decentes del soplillo!!!Pau no estas poniendo los cuernos??

 

P.D.Por cierto te envie un MP

jajajaja tranquilossss que ya vereis las fotos.... mas nervioso estoy yo que vere el coche en persona jajajajajja

 

Pfff lo siento Alberto :drooling:

 

Al final entre el sueño y las cosas que he tenido que hacer no he tenido tiempo de llamarte para quedar a hacer las fotos.... a ver si para otro dia se puede :drooling:

 

Te estas volviendo un abandonaooo!!

 

Que queremos ver ese B5 oñooo!!

 

Saludos artista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.