Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

al pelo me viene este post, ya estaba yo mosqueado por el consumo de mi 2.3, lo muevo tanto por ciudad y por carretera para venir al curro, me hago unos 780 km con el deposito hasta arriba, que son unos 70 eurillos de sopa!

 

Me parece algo elevado el consumo, tendré algo mal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al pelo me viene este post, ya estaba yo mosqueado por el consumo de mi 2.3, lo muevo tanto por ciudad y por carretera para venir al curro, me hago unos 780 km con el deposito hasta arriba, que son unos 70 eurillos de sopa!

 

Me parece algo elevado el consumo, tendré algo mal?

 

 

Pues visto lo visto no tienes un consumo nada elevado, yo mas bien diria que te consum poco para ser un 2.3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al pelo me viene este post, ya estaba yo mosqueado por el consumo de mi 2.3, lo muevo tanto por ciudad y por carretera para venir al curro, me hago unos 780 km con el deposito hasta arriba, que son unos 70 eurillos de sopa!

 

Me parece algo elevado el consumo, tendré algo mal?

 

 

Pues visto lo visto no tienes un consumo nada elevado, yo mas bien diria que te consum poco para ser un 2.3

 

OSTIAAAAAA!!! se me fue el dedo y puse un 7 donde quería un 5!!!

 

580 km con los 70 eurillos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al pelo me viene este post, ya estaba yo mosqueado por el consumo de mi 2.3, lo muevo tanto por ciudad y por carretera para venir al curro, me hago unos 780 km con el deposito hasta arriba, que son unos 70 eurillos de sopa!

 

Me parece algo elevado el consumo, tendré algo mal?

 

 

Pues visto lo visto no tienes un consumo nada elevado, yo mas bien diria que te consum poco para ser un 2.3

 

OSTIAAAAAA!!! se me fue el dedo y puse un 7 donde quería un 5!!!

 

580 km con los 70 eurillos!!!

 

ASI si, entonces estan en la media.

 

Mira que tragan esos motores de 5 cilindros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al pelo me viene este post, ya estaba yo mosqueado por el consumo de mi 2.3, lo muevo tanto por ciudad y por carretera para venir al curro, me hago unos 780 km con el deposito hasta arriba, que son unos 70 eurillos de sopa!

 

Me parece algo elevado el consumo, tendré algo mal?

 

No me cuadran las cuentas.

 

El depósito tiene una capaciadad de unos 60 Litros, la gasolina de 98 está mas o menos a 1,34€ , eso hacen un total de 80 € por depósito.

 

Si el depósito tiene aprox. 60 l. y recorres 780 Km., el consumo que resulta es de 7,7 L/100Km.

 

¿Eso te parece elevado para trayecto mixto?

 

Si realmente le pones solo 70€ , te está consumiendo unos 7 L/100Km.

 

¡¡¡ Eso lo gasta al ralentí !!!

 

Saludos.

 

P.D. cuando me he puesto a escribir, aún no te habia contestado Romulo.

 

580Km. es lo mas normal.

Editado por seresmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rómulo: Aquí el que suscribe en una ocasión le hizo al 80 TDI 1250 km con un depósito hasta que se encendió la reserva.

 

Oviedo-Madrid-Oviedo, sin pasar de 100 y luego lo que anduve por aquí por semana.

 

S2

Editado por Estorninogrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rómulo: Aquí el que suscribe en una ocasión le hizo al 80 TDI 1250 km con un depósito hasta que se encendió la reserva.

 

Oviedo-Madrid-Oviedo, sin pasar de 100 y luego lo que anduve por aquí por semana.

 

S2

 

 

Bueno, pero he dicho "sin preocuparme del consumo" :laugh::laugh: , se que con el deposito del 80 se hacen mas km, pero "preocupandote del consumo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.